Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lionsex25

Ubicación De Telos Chongos / Callejeras Ov. De La Mujer - Ves

Recommended Posts

lionsex25

HDL necesitó su ayuda para ubicar telos chongos por el monumento a la mujer en villa el salvador, estoy con ganas de sacar al ciclope XD, se agradece la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
nando2052

yo soy villa . pero no conosco telos caletas aka . si te pasas el dato piola bateria 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Frank Huaytan Macedo

Ovalo de la mujer tienes que ver un chifa grande al lado del chifa ay un BCP hay las putitas estan en cola se turnan hay chicas adentro y afuera las putas estan paradas desde las 6 hasta las 10 pm y si no hay nadies estabal telo nomas estan arriba sentadas esperabdo su pene . Buenos materiales ( saber escojer ) 30 +1 poncho suerte HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lionsex25

Se agradece hermano tres piernas, me daré mi vuelta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lionsex25

Hermano @ el telo es el villa, pero cuando paso esta cerrado ,toco y nadie habré, sabes si siguen atendiendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Ayer estuve por aqui y consulte a algunas putas callejeras.... algunas pedian 35 o 40 soles.... en nivel de putas estaba bajo en realidad, gorditas ya tias.. habia una alta voluptuosa, pedia 70 soles... ni que fuera la gran cosa csm.

Todas tiran en ese hostal Villa.... ahi te llevan para la matanza, aunque ese telo parece de mala muerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jose1210

Eh hermano esas putas q estan x el óvalo de la mujer no pasa nada le vas a regalar tu plata no te las recomiendo y ese telo es una cagada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Eh hermano esas putas q estan x el óvalo de la mujer no pasa nada le vas a regalar tu plata no te las recomiendo y ese telo es una cagada

Te has atendido con alguna de ellas hermano??, que paso te estafaron... te botaron rapido o como es la nuez??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jose1210

Si me eh atendido ahí con una colombiana de buen cuerpo q para con una blancona de buen cuerpo también el polvo 50 soles pero te apuran sólo quieren dos poses el telo es una huevada hasta las huevas todo ellas te florean pero cuando estas en el cuarto no pasa nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje