Jump to content
Conéctate para seguir esto  
RIFLO

Mariana #52 Colombiana

Recommended Posts

RIFLO

Mariana(Pereira)

No es un hembron ni guapa pero tiene sus cositas... buen oral y previos de esta colocha de tetas tuneadas..

1. Rostro: Tiene su gracia, cara redonda y ojos verdes con su plata, nariz algo aguileña, con brackets y bonita sonrisa cabello lacio con rayitos

2. Edad:  estará en 28

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, si hay cintura, esta perdiendo forma seguro es mama, senos tuneados de buen tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero ahí va, en doggy esta bien ese culo, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas negro o bikini rojo tipo bataclana lorcha

9. Papita: tiene su kilometraje algo oscura, de labios salidos como coliflor

10. Servicio Adicional:no loda

11. Fellatio: se pone en perrito y full dedos sobada de coño y otras cositas mas buen tiempo el oral full gp no es una loba pero tiene sus mañas  ya le he pagado sesiones solo oral

12. Relato del Servicio: Desde la primera sesión buen polaco esta parcera no jode con el tiempo... ya es cacera mia, en mis vacaciones por Ica city me llevo a su telo a follar... defrente se calatea y me pone las tetas para q las chupe buen rato paleteando te consulta si ya quieres el oral no es de estar mandando igual con la chupada pregunta si ya se va montar... de mas esta decir que le hago las poses clásicas... pa cabalgar no es una licuadora pero si cumple... en misionero full pingazos a esa vulva y pa adentro asi varias veces.. aguanta su pinga y da picos fácil me quedo cerca a la media hora por 30 soles

13. Aseo Personal: se lava la zorra y tetas

14. Trato de pareja: no le he pulseado chapes aun

15. Precio: le pago por hora 100 soles en el local, la sesión 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: si da el fono mona lisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):52 es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):7.5 fácil si estuviera mas rica le pongo 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aguren10

Otro buen rating parcero! Esta nena, ni bien pise el CIELO le voy a dar mi bendición también, me vacila sus buenas tetas que se maneja, se les ve bien duritas  :dribble:  Se ve que es una nena de buena performance, y eso de las 100 lucas que dices que le das por 1 hora, supongo que es para ti nomas, osea pa' sus caseros, xq en sí sacando la cuenta en sesiones la hora sería 120. Igual está pasable la nena, tiene la aprobación de los 2 hasta ahora xD Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

Creo que esa es su tarifa por hora [email protected] desde que la he conocido me dio esa tarifa ojalá así se mantenga tu sabes que nunca faltan las malas influencias que pueden hacer que pida mas money.. 100 esta regalado yo también me sorprendo... Sobre sus tetas se le ven duritas y lo son pero no al exceso como otras lunes q he probado estas si están bien... Otro aspecto que olvide mencionar en el rating es que bajo las tetas a la altura de las costillas se siente un retoque no muy agradable a la vista no se ve nada es solo al tacto como si la hubiera operado un carnicero xD pero nada que espante es solo algo que he notado ps... También me dijo que fugaba a nazca unos dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Creo que esa es su tarifa por hora [email protected] desde que la he conocido me dio esa tarifa ojalá así se mantenga tu sabes que nunca faltan las malas influencias que pueden hacer que pida mas money.. 100 esta regalado yo también me sorprendo... Sobre sus tetas se le ven duritas y lo son pero no al exceso como otras lunes q he probado estas si están bien... Otro aspecto que olvide mencionar en el rating es que bajo las tetas a la altura de las costillas se siente un retoque no muy agradable a la vista no se ve nada es solo al tacto como si la hubiera operado un carnicero xD pero nada que espante es solo algo que he notado ps... También me dijo que fugaba a nazca unos dias

Ayaa.. entonces es su tarifa STANDAR , si ps 100 lucas es baratazo por 1 hora, pero almenos para mi no creo que le pida ese time, sólo quiero probarla y darle su CHECK en mi lista de CULOCHAS ja  :haha:  Ya veré cuando se las ordeñe esas tetas, me acordaré de ese retoque, fácil por ahí se las pusieron los implantes. Tmr tonces ya fuga pa' las CHARAPITAS de Nazca ?? joderr..  :angry:  yo que quería aplicarla el prox FDS, no le preguntaste cuantos días se quedará aún.. ?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

Claro a ese retoque me refería que por ahí abajo le metieron las gomas... Toda la semana q viene nomas luego regresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aguren10

Claro a ese retoque me refería que por ahí abajo le metieron las gomas... Toda la semana q viene nomas luego regresa

Listo, espero la encuentre el prox FDS, sino ya pagará pato otra nena. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RIFLO

Que bien chupa la verga esta colocha... aprovada... antes q la manye x fuera siempre me atendio bien con paciencia por 30 intis.. abre su puerta como a las9 me sale con que no tiene marido x eso trabaja cuando quiere jaja.. no se hace paltas siempre da una pose mas y termina con las tetas bien baboseadas como si naa

Editado por RIFLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nomade

este sabado la vi a esta colocha es bien blanca, tiene un culo pequeño pero arrechante bien paradito, casi entro, sera para la proxima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje