Jump to content
dametupapita

Abby / Cafichada Por Mayimbu

Recommended Posts

dametupapita    0
dametupapita

1. Rostro:Yo creo q no es fea ni bonita, claro ya depende del criterio de cada hermano.

2. Edad: En el anuncio dice 19 pero en persona me dijo 22 pero yo creo q tiene 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en teresas esta en debe tanto así q creo q le incomoda quitarse el sosten, cosa q jode y llega al chompiras, lo bueno de esta señorita es su cintura pequeña cero rollos lo cual hace q su rabo se vea hermoso, carnoso un muy buen culo lo mejor de esta kine, de solo pensar de nuevo como lo perforaba se me sale la leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno como dice en el titulo culona, piernas a mi parecer van de acuerdo con su rabo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa casual. Nada llamativo

9. Papita: tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional: si lo da pero no tome ni pregunte su precio.

11. Fellatio: nada especial. Yo creo cumplidor

12. Relato del Servicio: la cite como a 6 de la tarde, llego rápido eso me gusto, como describo arriba llego con ropa casual nada llamativo, y comensamos con el paleteo le cogía bien culo q tenia carnoso y durito y lo chevre q era natural, nos desvestimos claro yo siempre mirando su culo y ella me decía q todos los hombres lo primero q ven es su poto les gusta, bueno es su forma de marketear, en eso me coge del cuello me pone el pre y comienza el karaoke regularon y así pasamos a misionero después enzima y por ultimo perrito y asi acabo el primer raund ( solo da picos no esperen meter su lengua ) luego para la segunda contienda empezamos de nuevo con misionero, de costarica y por ultimo la puse boca abajo tiene tan buen culo q no necesite ponerle una almuada abajo para q levante su cola ya de por si estaba perfecta así q procedí a perforarla con fuerza q de solo recordar se me sale la leche csmre. Le abría las nalgas para ver ese anillo profanado y ver como entra mi muchacho hasta q bote todo el yogur.

13. Aseo Personal: no me gusto solo le limpio con papel higiénico.

14. Trato de pareja: no es trato de pareja, es de kine q quiere su plata.

15. Precio: aquí si jode cuando la llame me dijo 400 cosa q me llego así q comense con el regateo y me dejo 300 eso fue uno de los motivos q no le perfore el anís ya q el servicio normal dice q cobra 400 cuanto quedra por el chico.

16.Telefono / Anuncia / Local: PDP 962746180

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por lince conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): por su buena cintura y culaso natural 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no soy nuevo en esto de kines llego 3 años tirando, lo q si soy nuevo es el foro y debe agradecer a algunos hermanos q suben sus rantings ya q gracias a ellos pude escoger buenas perritas para la matansa , y creo q es hora de aportar, este es mi primer post espero haberlo hecho bien. ( espero q no me vengan con pendejadas q un pollito tirando kines de 300 q seguro es caficho ) estaré subiendo mas post q tengo varias y hací poder subir de level y dejar de ser pío pio , gracias totales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JuanPablo30    39
JuanPablo30

Estos son los rankings de los cafichos...

Esas putas son las mismas ya tías no se dejen engañar por los rankings, siempre chibolas bien ricas u atienden de la PM, no debiste darle ni paras taxi.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Onurlima    70
Onurlima

Deben tener cuidado hermanos, últimamente veo publicaciones de hermanos nuevos, que ponen buenos puntajes, y digo yo, que coincidencia que sus primeros post les dan buena atención, y ni siquiera se atienden con las chicas ya conocidas, últimamente veo mucha publicación nueva y con buenos puntajes, ojo al que le caiga el guante que se lo chante, y no he dicho nombres he. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dametupapita    0
dametupapita

Ptm. Ahora soy caficho que un puntaje de 7 es alto y tío llamaste ala colombiana no llamaste a abby ósea te agarraron de huevon sabes bien q esos los verdaderos caficho te envían cualquier cosa con culo. La canina q anuncia como abby es delgada. Uno quiere aportar pero no faltan pendejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Felixit0o    11
Felixit0o

Hermano no hay necesidad de recurrir a los insultos como dije bien claro, las fotos se aparentan demasiado y fue por eso q la llame y como digo igual la flaca q vino es peruana. Yo no pongo en duda tu aporte si a ti te parece bonita es cosa tuya por mi parte a la webona q llego no me la cachaba ni asi ella me pague. Uno tiene q saber cuidar lo q invierte. Y aparte de todo esto porq te sientes tan aludido o sera q en verdad solo estas haciendole propaganda a la flaca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dametupapita    0
dametupapita

Bueno quizá me excedí en mi comentario, y me disculpo, pero uno quiere aportar y no faltan los pendejos. Yo estoy aquí para poner mi granito de arena no para promocionar caninas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marco Aurelio    1
Marco Aurelio

Aca un rating de verdad de esta kine que ya tiene varios comentarios negavitos en otros foros...pero igual quise comprobarlo por mi mismo...cuidado que siempre va con su caficho y por ahi he leido que se hace la pendexa cobra y se va al toque aduciendo que su marido la llama y tiene que irse urgente..pero para pendexo pendexo y medio como yoni...

1. Rostro: mas normal no puede ser... digamos que apenas llega a 5 raspando no es fina es un flaca de cono de media caña que se alucina realmente lo que no es....no tiene ni rasgos finos ni es bonita...el comun de los peruanos no le gustaria de rostro..esa nariz no me gusto para nada

2. Edad: sus 25 o 26 años facil mas

3. Talla: medium 1.60 a 165

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media recta no le vi barriga pero tampoco senos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona y un culo decente y parado quizas su mejor atributo por no decir su unico buen atributo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leguis y un caso

9. Papita: concha depilada de poco ajuste

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: mecanico y no visita las bolas

12. Relato del Servicio:  primero tome mis precauciones pues ya habia leido algunas cosas de esta rufiana..asi que estaba preparado para cualquier cosa...eso si ya le habia dicho maximo 300 soles no mas...llego la vi y en serio casi la devuelvo pq esta claro que es regentada...de cara no pasa nada y de cuerpo pasa piola bueno ya estaba ahi dije quizas sabe tirar asi que la deje quedar...la verdad para el olvido tb mecanica desde el oral que lo hizo medio mitunuto y en el tire abre las piernas mira el techo y a la mierd..le dije reaccion pues asi no vas a tener clientes agarro y me pregunto que poses quieres le dije perrito y ahi le comence a dar se le notaba en la cara diciendo ya termina...ptmare y modestia aparte manejo mi pinta y un buen miembro que siempre me ha dejado bien parado..pero esta bitch esta tan mecanizada que en un momneto me dijo ya puedes terminar me esta doliendo....en fin no se para q michi se meten como perras si no van aguantar 20 a 30 minutos de cache que quieren que les regalemos la plata??

13. Aseo Personal: otra que ni se baño al salir del telo

14. Trato de pareja: mecanica

15. Precio: pide 400 pero yo le pague 300 y la verdad no vale ni 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: placeres tiene whats tb y la verdad no es la de las fotos o esta super retocada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 cuerpo 7 perfomance 4 precio -1 saquen sus conclusiones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno en este caso nada pues para ese precio uno espera otro level de chica...y la verdad sin ser ofensivo no vale ni 150 lucas lo malo primero su precio sobre valorado sin duda alguna lo segundo lo mecanica que es y lo tercero madre mirate que un espejo no estas para cobrar lo que pides no hay que ser tan cara dura

conclusion no es para nada recomendable igual cuidado que como les repito es una kine que va de la mano de su caficho y por lo que se se hacen los pendexos sino estan listos se la hacen y los cagan...pero igual creo que ya con lo expuesto ya no les quedara ganas de ir

Editado por Marco Aurelio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
legalize    36
legalize

Estoy viendo TV y en el programa de Peluchin estan diciendo que la flaca anuncia con este fono que se hice este Ranking. Haber si los que se atendieron con ella brinden si efectivamente es CIERTO O NO. La reconocen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gian Paulino F    0
Gian Paulino F

Estoy viendo TV y en el programa de Peluchin estan diciendo que la flaca anuncia con este fono que se hice este Ranking. Haber si los que se atendieron con ella brinden si efectivamente es CIERTO O NO. La reconocen

Si acabo de ver pero donde anuncia ? Pasa la pag. Pero esta con palta la flaca facil cambia de fono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jhc10tlv    0
jhc10tlv

Weno q tal gente aca relato un poco s mi encuentro sexual con esta femina q fue hace poco no mas un domingo ya q taba arrecho

asi q entre a amorosas y vi un anuncio d una tal abby la llame y me dio sus coordenadas pero antes pregunte q si no era la misma me quitaba ante esto ella me dijo q era mejor weno le crei

1. Rostro: tiene su pinta en tv sale mejor pero se defie de la bandida si me gusto la verdad

2. Edad: tiene 21 confirmao aunq parece d 23

3. Talla: 168 sera ya q al final me medi con ella le duje q se de la vuelta xD

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas teresas la csm es delgada tiene buenas curvas aunq el culo un poco q le falta ejercicio

6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura como dije falta gym en el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio casi calata pelo tenido semi rubio media ojoncita estaba tirable

9. Papita: ajuste regular y estaba pelada

10. Servicio Adicional: nose no pregunt

11. Fellatio: buen oral lo hace rico aca si su punazo a favor

12. Relato del Servicio: weno llame y llegue ala 13 de arequipa frent al mi farma entre normal subi al noveno piso y me abrio y oooooohh para mi sorpresa era ella yo no pensaba q seria ella xq las fotos son diferentes obio en la pagina no es ella pero creo q rotan

bueno la saludo y entramos al inicio le dije nada nos calateamos y como estaba fierro la comense a besar entre su muslo sustetas todaaa y le meto mi pichula ajusta regular pero si se entrega en un 70 80 % ami me guso como gemia luego le estaba dando en misionero como 15 minutos luego probamos poses pero volvimos en misionero m gusa mas esa pose asi q volvimos a misionero y ally me vine

la flaka es nose media timida creo xq alfinal despues del cache no habla mucho

13. Aseo Personal: limpia eso parecia almenos

14. Trato de pareja: en un 70 % diria q se entrego

15. Precio: 300 la hora 2 veces pero yo solo di 1 ves

16.Telefono / Anuncia / Local: amorosas la emcontre las flakas rotan creo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):noveno piso del edificio ese marron del las 13 d arequipa frent al mi farma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el depa

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q la flaka esta para 200 la hora y no para los 300 q pide m dijo q al costado d su depa tambien juegan pero no entre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elcabezon    0
Elcabezon

A esta loca me la cache cuando se promocionaba como abby en PDP, la verdad no valia los 300 mangos, el polvo era ahi no mas y le gustaba hablar sonseras. no se si valga la pena que haga la reseña pasada  de esta china porque parece que ya no esta en el mercado y si bien son las "fotos" de ella creo que la que atiende no es ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Polvoloco    13
Polvoloco

1. Rostro: Es simpática, tampoco es hermosa o wow pero es agraciada. China, nariz respingada, no sé si con su dinero o no.  Es joven.

2. Edad: Menos de 25 y hasta me arriesgaría a decir que no pasa los 23.

3. Talla: Es alta,  1.70 y quizás un poco más. Acá los enanos o chatos están en pierde.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana, con alguna marca de operación pero no es algo escandaloso. Senos medianos, paraditos gracias a un buen cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Patona. Culazo natural, aunque con algunas pocas estrias o grumos pero poco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un polo, encima una casaca de jean. En ropa de calle se le ve bien por su talla y es formada. Y resalta su culazo en jean. 

9. Papita: Pelada. No ajusta, bueno es puta,  así que ajuste es complicado.

10. Servicio Adicional: No lo da. 

11. Fellatio: Más o menos. No visita boloñas a pesar que se lo pedí. Si hiciera un oral bueno, de hecho regresaría con ella seguido ya que es joven y alta pero le falta ser una perra en el sexo.

12. Relato del Servicio: Hablamos por whatsapp, luego por fono. Llegué al hotel y ella llegó en una. Me cae bien ya que se hace tu amiga pero yo quiero que sean unas enfermas y no mis amigas. Te deja lamerle los senos a discreción, hasta le robé unos lenguazos, y en general da picos. Hace todas las poses que quieras. Entre polvo y polvo le gusta hablar y contarte su vida. Hicimos perrito obviamente con ese culazo. También encima mío tanto dándome la espalda como de frente, al filo de la cama, de costado.

13. Aseo Personal: Limpia, olía bien. Se baña después de los polvos.

14. Trato de pareja: No pero por allí le robe un par de lenguazos, si da picos y algo abre la boca.

15. Precio: 200. Más el costo del hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 962242946. La vi en photoki...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince. La llamas y va a cualquier hotel de Lince cercano a Risso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Jardín, es una porquería ese hotel. Huele mal, viejo, no es limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Atención un 6 o 6,.5, aprobada pero sin ser la gran cosa. Ando buscando una enferma. Su cuerpo si es que no tuviera algunas pequeñas marcas o estrías sería de un puntaje altísimo, le pongo un 7.  Rostro, un 7. No sé si volvería, quizás si es que no tengo otras opciones, vuelva.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la de las fotos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
scarfacex13    0
scarfacex13

que palta, estaba viendo videos de ella en youtube y encontre esto jajajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA    2.003
OBITO UCHIHA

Les digo que no hagan spam pero les llega al nepe lo que uno les dice... qué se puede hacer en estos casos ?? Ya sé..!! Luego lo hago...!!!

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Polvoloco    13
Polvoloco
En 12/8/2017 a las 13:45, carlos268039 dijo:

Coincido contigo jajaja sera real?? o le falta azucar 

Siempre hay personas que acusan sin sustento alguno, lamentablemente hay gente así. A ver, ni le he reventado cohetes a la chica, tengo hartos rankings de flacas y pocas veces escribo para comentar, casi siempre escribo para postear un ranking o algo importante mientras otros escriben tontería y media y ningún dato que valga la pena. Además sobre esta chica hay varios rankings y coinciden con lo que he dicho de ella.

En 9/8/2017 a las 11:18, nikijiam777 dijo:

brother 200 la hora o cuanto tiempo? y no ajusta en ninguna pose? y la cicatriz de operacion es rochosa? Me gustaria atenderme con esta falca

1. Sí, 200 la hora. 

2. Ninguna puta ajusta mucho, salvo las mañosas que saben mover su concha y apretarte el pene. Esta no hace eso pero tampoco es que esté tan abierta como una de las cucardas sobre el final del día o la noche, cuando ya han pasado más de 20 pichulas por allí.

3. La cicatriz no es rochosa y lo dije en mi ranking.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje