Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

Ya la había visto antes con su amiga Jade, hoy me animé ya que llegue temprano y debía safar al toque...

1. Descripción del Rostro: carita media cuadrada, ojitos bien chinitos, risueña y coqueta, labios finitos y largos, calleos rubio al pomo pero le queda bien por ser blanquita, tiene bonito rostro, cejas pobladas

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, medianos a grandes para su cuerpo y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico y durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, ambos brazos, cuello

8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien

10. Sexo anal: ni idea, lo ví cerradito

11. Mamada: suave pero rico, básica y corta pero se nota que sabe chuparla

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se le metí suave para empezar con los coqueteos, se sintió rico y apretadito, tiene una chuchita blanquita y pequeña, poco a poco fui metiéndose la más y más profundo, ella abrió bien sus piernitas y se la metí hasta el fondo suavemente, ella miraba fijamente como entraba y salía Gancito, empecé a tocar sus tetitas suavemente mientras la penetraba, se sintió rico ver cómo su carita cambiaba de la arrechera, luego subí el ritmo y le parejito, ella abría su boquita cerrando sus ojitos conteniendo sus gemidos, luego le pedí se monte y se lo metió todito y empezó a moverse agarrando sus tetitas porque rebotaban con el movimiento, la pegó a mi cuerpo y le di parejito desde abajo, que rico amasar ese culito duritoo, le daba y daba ella me miraba abriendo su boquita, asi estuvimos buen rato y luego perrito, aqui me desgracue con la chamita, subi una pierna y le di psrejito y profundo, ahi si empezó a gemir cuando le di profundo agarrando sus tetas por detrás... Así un rato y leche afueraaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntazos bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
no sé si vuelva, para probar estuvo bueno...
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Dibujitos para los buenos hermanos

Así lo esperan al Dereggg :yuush:

This is the hidden content, please

La chamita termino feliche con el Guapo Deregggggg

@EL DUQUE ASTAROTH la tenía guardaditaaaa

• Me gusta 3
Publicado

Estuvo  en  PTE NUEVO   y   DIVAS de SJL con su amiga..

• Me gusta 8
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• guapita , cara de forma ovalada,  cabello de tamaño corto teñido de rubio
  • ojos  redondos  de colores marrones oscuros por ahí, cejas delineadas
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados rosados

2. Edad: debe tener 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, no es curvilínea pero se ve bien
  • Si Tiene su cintura
  • No noté rollos , un poquito de barriga
  • senos medianos, bien formaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• pocas caderas
  • Tiene su culito formadito, no grande pero lo justo
  • Piernas acorde a su cuerpo, son cortas, pero no tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, ya en los rts anteriores lo mencionan a detalle

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos prendas y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: nivel bajo en mamada, lo hace por cumplir, pero da morbo que la chupe, algo de 2 minutos con todo y yapa que aceptó

12. Relato del Servicio: Ese día la vi con buen aura, estaba sonriente, así que me animé , le hice las consultas respectivas y entré.

Hablamos un par de huevadas, me pide el pago adelantado, me desvisto, se quita la ropa, se me acerca , el protocolo respectivo, le chupo esas tetitas ricas que tiene, las gozo, luego su mamada respectiva.

Empezamos la penetración en perrito, ella me veía desde el espejo como se la empujo, se la meto suave , luego fui aumentando las revoluciones, ella no me decía nada de los fuerte que le metía, entonces ahí le di más fuerte que la hacía sonar, Luego en variaciones en perrito le sigo dando. Cambiamos a misionero, veo como entraba mi maní, , me apego y le chupo las tetas, aumento las revoluciones, esta bandida tiene buen aguante, luego le alzo las piernas y le sigo dando. Otras poses más y ya para acabar le digo que se me monte , se sube, se da sus movimientos, le ayuda agarrando sus caderas, bajando y subiendo sus nalgas y yo de abajo también le daba con todas las energías que me quedaban hasta que OHHHHHHHH ME VENGOOOOOOO!

Me limpio, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: era el cuarto 02 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo aguantadora en las poses

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Probando y reportando... a esta fémina la tenia en el tintero hace varios dias... pero entiendo que sigue asistinedo, asi que aplica RT. Ese dia no habian opciones a la vista, en la consulta me recontra agradó, la sentí abierta, alegre, incluso diria que timida, (algo que no va acorde con su aspecto un poco mas serio) asi que la suerte estaba echada ... con Uds. Valeria la Ronquita del Sexo.

Algunos comentarios detallados los pongo en privado.

1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado, cejas pobladas, gruesas (maquillaje) boca ancha, rubia al pomo, cabello lacio corto con rayita al medio, 

2. Edad: 21 años con cédula en mano... pero pareciese de mas (por como se makilla), pero es aun jovencita.

3. Talla: chata, max 1.55 pata calata.

4. Color de Piel: blanca, con algunas manchitas, es clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, poquita barriga, senos bonitos, los deja a placer, pezones erectables... rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde, cacheton, levantado, maltratable... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uyyyy todo un folleto, su cuerpo está lotizado, creo que no tiene por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un babydoll negro completo... se le veia atractiva.

9. Ajuste Vaginal: regular, no es uffff, pero aprieta cuando debe... 

10. Sexo anal: no a la sodomia.

11. Mamada: riquisima... se lo engulló en varias poses, traviesa al mango, me dejo satisfecho, tuve que detenerla... ya queria tirarmela.

12. Relato del Servicio: como digo, su rostro es serio, pero en la accion se somete, es timida hasta sumisa, pero no confiarse mucho...  adentro comenzamos con el oral descrito, para proceder luego con el reportorio amatorio basico... su cabalgada de ley con chupada de tetas y mordisqueada de peszon, luego la tierna cuchareada con sobada de nalga, posteriormente el romantico misionero con miraditas complices, y finalmente el infaltable y siempre confiable perrito con su variante el michi furioso, en todo momento la notas colaboradora y atenta... pero ojo, dice 20 minutos y los cumple, a no ser que negocien mas tiempo, ya estando todo consumado, nos quedamos un toke calatos charlando de nuestras existencias y de la inefalble realidad del universo, estando todo hecho y dicho me pase a retirar... sin antes despedirme con pellizcada de gluteo incluida... ella me regalo su sonrisa pura y sincera... y.. pa fuera, pa la calle....

13. Higiene Personal: se limpia despues, tiene sus utensilios y te los proporciona para el aseo personal. 

14. Besos en la Boca: no los intenté... 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min de placer efimero, x S/35, respeta la tarifa y eso se premia.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dvinas del Perú

17. Número de Habitación: 1ros cuartos lado izq, no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular... 

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm, siempre vas a comparar las atenciones a tu escala personal, al tener experiencias memorables, las buenas (como esta) no puedes puntuarlas tan alto... fue un rico polvo, con complicidad y colaboracion, algo de relogeo sutil (pero es parte del business) por eso cierro con un sólido 6/10

20. Comentarios Adicionales: Todo fue dicho, me salvó la noche y se lo agradezco... el local estaba algo alicaido. por eso varios estan migrando, suerte en sus cacerias...  no sean ovejas... y respeten a la jauria    Auuuuuuu  🐺

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
q tal mis hrnos, estoy acontecio el ultimo fin d semana, recuerdo haberle consultado hace unos meses atras, pero seguramente no me convencio con sus respuestas, esta vez le vuelvo a consultar y desde un principio fue full risas toda la entrevista, bastante risueña (seguro es su plan para engatuzar) bueno me anime y entre..

1. Descripción del Rostro: simpatica, usa braquets, cabello rubio, varios hrnos q me preceden colocaron fotos d ella, para mi es regular...

2. Edad: le calculo sus 25 abriles aprox...

3. Talla: pequeñita 1.50 aprox, estaba con sus crocks y medias

4. Color de Piel: blanquita, pero algo descuidada, aspera en las piernas, le hace falta urgente una depilada en las patas, me raspaban como puas...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es madre pero aun se mantiene en buena forma / durita aunq a falta de caderas no resalta mcho en este punto / poca, muy poca, abdomen durito / tetas blancas grandes para su contextura, pezones claritos, creo q rosados (con la luz roja no se distingue bien)  me los dio pero sin abusar... pactamos chupada d tetas enla consulta...

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo riko cachetoncito / piernas simetricas con su anatomia, pero como mencione debe depilarse las piernas, rspaban mucho, pies bonitos chiquitos, pero le faltaba una pedicure ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mela, ya varios hrnos lo han descrito 

8. Apariencia / Vestimenta: creo q siempre viste bikiny d 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: regular pa bueno, pelada casi al raz, labios claritos, lengua d gato media salida, se nota q le menten harto pene...

10. Sexo anal: me dijo q no, pero se nota q le gusta la plata...

11. Mamada: monce, no se mete todo el pene ala boca, y no apreta con lo labios, y queria pedir 50 soles mas por oral pelado, ta webona...

12. Relato del Servicio: despues del oral descrito, le abri las patitas al filo de la cama y le meti mi mani medio muerto pero al sentir su chuchita calientita y como apretaba riko se me puso dura al toque, asi estuve buen rato, chupandole el cuello y chupando tetas, luego perruno tbm al filo d la cama, luego misionero con variantes pa meterle toda la pinga con todo y huevos, le gusta la pinga ala chamita, y le gusta el espejo, por ratos aceleraba el ritmo y ella sentia la pegada, al final me vine en perrito amazando sus nalgitas blanquitas...

13. Higiene Personal: lo normal. al menos su cabello olia bien, y cuando me acerque a su cuello sus alitas olian a limpio y desodorante...

14. Besos en la Boca: algunos pero dice q no da, siempre hay formas de convencerlas...

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 chibolines x 20min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 2do piso, no recuerdo el numero...

17. Número de Habitación: no lo recuerdo ptm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, me gusto como la cachaba. pero al final me apuro un poco (preguntandome "te falta mucho")

20. Comentarios Adicionales: le gusta la plata, seguro hay paganis q la consienten, quizas repita si al consultarle me da buena espina, fue un buen polvo...
  • Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza ovalada chica, cabello lacio corto hasta los hombros y rubia con su plata, cejas gruesas delineadas color negro, ojos achinados, nariz perfilada recta, labios delgados y un pokitin de menton pronunciado, bastante simpatica pa mi gusto y tiene voz gruesa rasposa

2. Edad: Exagerando le pongo 21 aprox

3. Talla: le pongo 1.55 maso

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, antes un poquito mas gruesita y tetonzita ahora  un punto menos, igual le lami y chupe esas tetas hasta el cansancio

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas, potito cacheton  y piernas un poco delgadas q las abre como Van-Damme, jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos hasta x gusto, demasiados pa mi (otra cosa es q tenga algunos simpaticos en el omoplaro, pantorrilla)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas y bonitos tacos q la estilizan

9. Ajuste Vaginal: uff, estrechita casi virgen, 90% q casi  no corre, luego moja y cede a las justas,  pero todo el kashe es como si me hiciera full gp porque tiene xuxita corta, me deslecha en minutos,  ella es ideal para chipis

10. Sexo anal: asustada me dijo NO, tiene razon, seguro la desgarro, no kiso ni q  le toque el timbre

11. Mamada: su punto debil, a pesar q mejoro algo intenta tragarlo sin exito, no me chupa las bolas

12. Relato del Servicio: Ya nos conocemos de tantas batallas, entre pa su room y me hizo el oral descrito
Luego se puso en perrito al filo y tuve q dedearla porque mi webada no le entraba caraxo, despues de muchos intentos logre pasarle mi cabezon y poco a poco casi todo hasta q choké fondo, alli ella mojó llenando su cavidad, le di con calma x mucho rato ya  q me estrujaba el pajaro, luego pase a 180 grados y ella me miraba lujuriosa, luego se arqueo y puso pecho al colchon y la monté con cuidado x q con cada embestida su fondo golpeaba mi mitron
Cambiamos a vaquerita donde le chupaba las tetas mientras con mis manos la jalaba de las caderas pa q se frote sobre mi nutria de atras pa lante hasta q volvio a mojarme
Mi leche en ebullicion se acercaba a la punta, apure el kashe y la puse en inflaglobo, meti mis manos x debajo de sus nalgas y la empine bien y puse sus talones en sus orejas y sus deditos de los pies tocaban la cabecera, me ancle bien y le dije -moriremos juntos- le di salvajemente sin miedo al exito glup glup glup y la jermita trataba de decirme algo y no podia x q se le escapaba todo el aire, cerrando los ojitos y con sus manitas trataba de contener sin exito  mi Modo Bestia, hasta que erupcione y se me derramo toda la lechada llenando el poncho hasta casi rebalsar, polvazo ptmre

13. Higiene Personal: Se lavo muy bien y es muy cuidadosa con sus fluidos

14. Besos en la Boca: le meti mi hocico y le robe un piko

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos controlados x 35 soles, no incluye ni oral, ni tetas, segun ella son adicionales x propina

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS Semiteen

17. Número de Habitación: totalmente SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, con un sillon tantrico destroyer  incluido yo seria fellz, jeje

19. Puntaje de Atención (0/10): en precio base le pongo 5.5, terrible ajustona, moja bastante, aguanta p!n6@ como burra, colabora pa todas las poses y es muy tratable
Con propinas si le pongo 7.9, pa todas las travesuras, pero se volvió muy carera pa la zona como la loquita Valeria (ahora en Zepita)

20. Comentarios Adicionales: Deberia depilarse las piernas con cera, muy asperos sus bellos
A la firme q le tengo miedo a su cuerpito porque me deslecha demasiado rapido, como la flaquita Kendall y la chata Carola q ya no la veo, tengo q entrarle en mi 3er y 4to polvo pa resistirle y no parecer precoz csmre

• Me gusta 3