hikikomori Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Hey estoy en couchsurfing que es un sistema para concocer gringas dandoles alojamiento gratuito o acompanadolas a hacer turismo. Yo las alojo en mi casa donde vivo con mi familia pero las gringas se frenan por que no ven bien tener sexo en una casa familiar, en USA y Europa todos los jovenes son independientes y viven solos o en depas con otros chicos donde sin ningun problema hay sexo, pero aqui pues la mayoria vivimos con nuestra familia y el ser independiente es muy costoso. En los ultimos 2 años he alojado a mas de 30 gringas pero solo me he tirado a unas pocas debido a que no tengo mi propio depa y ellas no se sienten comodas teniendo sexo en mi casa y tampoco les gusta los hoteles. Ahora se ha presentado una super oportunidad han llegado 27 gringas de intercambio a mi universidad!!! la mayoria de francia y alemania!!! estas gringas estan alojadas en casas de chicas de mi uni asi que ellas tampoco no tienen un lugar privado aqui y no pueden meter a chicos a esas casas ya que tiene que respetar a la familia que las alojan. Con un pata de mi uni que tambien esta en couchsurfing queremos alquilar un minidepa tipo studio, osea solo un ambiente con baño ya que esos son los alojamientos tipicos de las jovenes en europa y usa. Alquien tiene algo para alquilar? buscamos algo bien sencillo ya que estamos misios :( pero en compensacion puedo envitarlos a las salidas que hacemos con las gringas para que las conoscan, todas estan muy entusiasmadas con los chicos peruanos, les gusta sobre todo practicar el español y bailar todo salsa, cumbia, reggaeton.
ELÑAÑITO Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Dame tu whatssapp pa agregarte
hikikomori Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Publicado 19 de Agosto del 2015 Estamos buscando algo barato para pagarlo mitad y mitad con mi pata, no vamos a vivir ahi es solo para tener un lugar donde cachar con las gringas, si nos hacen un descuento pueden venir con nosotros la universidad ha organizado salidas y paseos para las gringas, el proximo mes para mistura y las lomas de lucumo. Si nos pueden alquilar algo por max 300 soles solo por 3 meses, no buscamos nada de lujo en miraflores, sino algo mas tranquilo quisaz entre barranco, surco viejo, chorillos sino por surquillo-miraflores, magdalena, jesus maria. Entrada independiente con baño propio, no podemos por otras zonas por que las gringas no quieren muy lejos, ellas estan alojadas con familias que estan en surco, miraflores, san isidro, la molina. Tambien puede ser alquiler solo por dias, por ejemplo todos los fines de semana, vie-sab-dom, ya que durante la semana las gringas estan ocupadas estudiando y tampoco hay mucho que hacer en Lima en dia de semana, la juerga es solo el fin de semana. Que dicen tienen algo para alquilar? Nosotros tamos buscando pero joden mucho, de que persona sola, no parejas, no amigas, no invitados, ta que no se puede asi con tantas restricciones!!!
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 ESTUBIERA EN LIMA COMO LOS ENVIDIO ESAS OPORTUNIDADES SON UNICAS ESPERO VIAJEN APROVINCIAS DEL NORTE
PIURANOPUTERO Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Estamos buscando algo barato para pagarlo mitad y mitad con mi pata, no vamos a vivir ahi es solo para tener un lugar donde cachar con las gringas, si nos hacen un descuento pueden venir con nosotros la universidad ha organizado salidas y paseos para las gringas, el proximo mes para mistura y las lomas de lucumo. Si nos pueden alquilar algo por max 300 soles solo por 3 meses, no buscamos nada de lujo en miraflores, sino algo mas tranquilo quisaz entre barranco, surco viejo, chorillos sino por surquillo-miraflores, magdalena, jesus maria. Entrada independiente con baño propio, no podemos por otras zonas por que las gringas no quieren muy lejos, ellas estan alojadas con familias que estan en surco, miraflores, san isidro, la molina. Tambien puede ser alquiler solo por dias, por ejemplo todos los fines de semana, vie-sab-dom, ya que durante la semana las gringas estan ocupadas estudiando y tampoco hay mucho que hacer en Lima en dia de semana, la juerga es solo el fin de semana. Que dicen tienen algo para alquilar? Nosotros tamos buscando pero joden mucho, de que persona sola, no parejas, no amigas, no invitados, ta que no se puede asi con tantas restricciones!!! AMIGO PRESENTATE GRINGAS EN PIURA PES
The Dark Knight Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Compare excelente oportunidad la que se te presenta, justo un pata de la chamba está alquilando un depa por San Miguel, el costo es algo elevado pero creo que vale la pena. Si tú deseas te puedo contactar con él para que negocien y se pueda llegar a un acuerdo. Ojo, creo que también atraca el alquiler solo para un fin de semana. Yo justo estoy en eso del depa porque quiero organizar una fiesta de aquí a un mes por el cumple de mi mejor amigo, no sé bro pero ya nos alucino toneando con las gringas en el depa jejejejeje. Te dejo mi fono en caso te quieras comunicar: 964728569.
hikikomori Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Publicado 20 de Agosto del 2015 @ Las gringas si viajan los fines de semana largos de cada mes aprovechan para irse de viaje, los lugares preferiros son las playas del norte mancora, cabo blanco, zorritos y al sur huacachina, paracas y para al final antes de regresar ya dejan las visitas para cusco, puno, arequipa o la selva. Antes habian gringas de intercambio pero eran grupos muy pequeños 4 o 5 nada mas, pero ahora no se que convenio hay que llegaron como 60 en total y como 30 son chicas!!! La mayoria son de pregrado en promedio 21 años, pero me dijeron que habia 2 o 3 en la maestria y deben tener como 30 pero aun veo a las mayores. Puede ser que las invitemos al norte? tienes casa, depa o algo para un grupo de al menos 10-15? gringas? o patio o jardin grande, ellas han traido sus cartas para hacer camping. @TheDarkKnight No pensamos en fiestas? por que todo depa queda pequeño para un grupo tan grande, solo pensamos en ir a discotecas o conciertos o shows y luego si sale algun cache pues ir al depa!!! por eso solo estamos buscando algo sencillo que tampoco quede lejos de donde estan alojadas. Este sabado vamos a ir a ver un show por el dia mundial del folcklor y de ahi las llevamos al tumbao :D es bien raro pero solo estan interesadas en musica latina, nosotros queremos ir a bizarro pero no estan interesadas ni trance, ni electronica, ni pop, ni hip hop es logico si ellas estan aqui es por que quieren aprender de la cultura local, la comida, la musica, la gente !!!
Firemox Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Jajajaa 300 soles y en esas zonas? No seas malo, fácil por 300 so sólo encuentras un cuartito con baño pero sin agua, y esooo jajaaa
Onurlima Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Hay en depa por San Borja Sur que lo alquilan exclusivamente para fiestas, despedidas de solteros, y es de 500 soles por día, si te interesa, pues es un amplio departamento con 4 ambientes (Sala y comedor, cocina, 2 habitaciones vacías), pues si estas dispuesto a pagar hermano, me avisas. Ojo 500 soles es lo mínimo.
hikikomori Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Publicado 21 de Agosto del 2015 @@Firemox Solo estamos buscando un cuarto con baño nada mas, no un depa!!! ni casa !!! @@Onurlima asu 500 por dia !!! pero es mucho mas caro un duplex en miraflores!!!, solo fijate en Airbnb donde alquilan depas solo para turistas y veras que el precio es de $80 a $120 por dia ?
Onurlima Publicado 21 de Agosto del 2015 Publicado 21 de Agosto del 2015 Entonces ya encontraste depa, bien por ti, por que los depas están bien equipados.
kinero Publicado 26 de Agosto del 2015 Publicado 26 de Agosto del 2015 @@Firemox Solo estamos buscando un cuarto con baño nada mas, no un depa!!! ni casa !!! @@Onurlima asu 500 por dia !!! pero es mucho mas caro un duplex en miraflores!!!, solo fijate en Airbnb donde alquilan depas solo para turistas y veras que el precio es de $80 a $120 por dia ? estimado @@hikikomori es recontra interesante el tema del couchsurfing q mencionas lastima que no vivo solo para incribirme como anfitrion, podriamos alquilar un depa de varios cuartos entre varios CS para la matanza o sino por mi casa hay varios cuartos en alquiler a un precio regular surquillo limite con miraflores pero la zona no es tan bonita nunca he tenido la oportunidad de comerme una caucasica natural, y en esta vida hay que probar de todo te dejo mi correo puteril kinero1@latinmail.com para coordinar y concretar la idea un abrazo
hikikomori Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2015 Seguimos buscando depa en Lima :P siempre nos chotean con la misma que solo para 1 persona, sin invitados ni fiestas :P Ya me traladre a 3 gringas en el ultimo viajecito que hicimos :) si quieren ver las fotos, vean en FB los albunes de Erasmus Peru :P ahi tan las gringas. Quien tiene depa en el norte en las playas? cualquiera de trujillo hasta tumbes? avicen y llevo 20 gringas!!!
Publicaciones recomendadas