Jump to content
JHONNY ROJAS

Shanell / Venezolana

Recommended Posts

bolchevike    520
bolchevike

Aqui nadie obliga a que se atiendan con alguna kine, deben tener muy en claro que AQUI NADIE RECOMIENDA A UNA KINE, la fotos son las mismas con las que se promociona la kine, sin rostro, solo el cuerpo, facil que buscan en google el numero de la flaca y ahi encontraran el aviso, ademas me pregunto que pasaria si se pone un video o una foto de la kine de acuerdo al pedido de los pollitos, el servicio sera diferente del que brinda la chica? a mi parecer no cambiaria en nada, lo que interesa es el servicio, si es bueno, regular o malo, los que participamos de nuestra hermandad buscamos un buen servicio, aqui no nos interesa si la kine, es flaca, gorda, donde viva, etc., recuerden que no todos los servicios son iguales, si no quieren quemarse ya lo digo una vez el moderador, busquen los ranking de los que tienen el rango de GRAN HERMANO PARA ARRIBA, ellos les daran una idea mas clara del servicio que brinda la kine y por ultimo RECUERDEN QUE ESTA PROHIBIDO ATACAR U OFENDER A UN HERMANO CON MAYOR RANGO.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
drchantadaz    0
drchantadaz

Esta kine se quita el 15 de enero y el hermano revolucionario no juega las fotos. 

A los que la conocen se parece a lucy bacigalupo o mariah carey 

es decir con pomulos grandes , media carona  cuando sonrie , media guasona de nariz pequeña y con una  frente como piolin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike    520
bolchevike
hace 3 horas, drchantadaz dijo:

Esta kine se quita el 15 de enero y el hermano revolucionario no juega las fotos. 

A los que la conocen se parece a lucy bacigalupo o mariah carey 

es decir con pomulos grandes , media carona  cuando sonrie , media guasona de nariz pequeña y con una  frente como piolin.

Por lo visto tu la conoces bien, entonces en lugar de hacer spam mejor deja tu ranking

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jorge3G    0
Jorge3G

Es cierto a mi también me dijo que se quita, pero no exactamente el 15 de este mes, ya hice mi rating así que poner otros de la misma no se si ayude en algo, pero esto si me parece importante, yo pienso que o vive cerca del H. Risso o para por ahí dando vueltas, porque a mediados de Diciembre del año pasado la mami Isabel Ottone me dio su número la llame y nos vimos en el Risso llegó al toque como a los 10 minutos máximo, también es cierto que ahora esta cobrando más, el miércoles pasado estaba de paso en esa misma calle del Risso entonces hablamos, pero como no tenia tiempo seguí de largo ahí me contó que se va pronto quizás solo atienda hasta el 15 para ya luego ver lo de su viaje, hoy pase por ahí otra vez pero viendo a ver si la encontraba tipo 7pm aprox. y la encontré de nuevo esta vez como si tenia tiempo la lleve al Risso, yo creo que siempre para a esa hora en esa calle o será que vive cerca pero estaba sola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
drchantadaz    0
drchantadaz

Le dije a esta kine , que por subir  su tarifa de 150 soles a 250 soles tendria menos clientes  y la muy tonta me contesto

que no le importaba tener menos clientes, que de esa forma sus clientes eran mas selectos  ,  que le daba igual  porque gana lo mismo que antes .

Entonces si gana lo mismo que antes , los 100 soles de incremento los recibe en su totalidad su mami explotadora ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lord-de-Kines    1
Lord-de-Kines

Ella vive a  2 cuadras del hotel risso, ya direccion exacta no puedo decir por derecho a su privacidad.  CIERTO NO CONSUMAN QUE BAJE SU TARIFA A 150,  QUE ESA MAMI PASE HAMBRE. SI RECUERDO QUE ME LA TIRE A 100 LA MEDIA, INCLUSIVE AHORA NI MEDIA HORA QUIERE HACER DICE 250 HR NADA MAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
drchantadaz    0
drchantadaz
On 1/10/2017 at 5:44 AM, Jorge3G said:

Es cierto a mi también me dijo que se quita, pero no exactamente el 15 de este mes, ya hice mi rating así que poner otros de la misma no se si ayude en algo, pero esto si me parece importante, yo pienso que o vive cerca del H. Risso o para por ahí dando vueltas, porque a mediados de Diciembre del año pasado la mami Isabel Ottone me dio su número la llame y nos vimos en el Risso llegó al toque como a los 10 minutos máximo, también es cierto que ahora esta cobrando más, el miércoles pasado estaba de paso en esa misma calle del Risso entonces hablamos, pero como no tenia tiempo seguí de largo ahí me contó que se va pronto quizás solo atienda hasta el 15 para ya luego ver lo de su viaje, hoy pase por ahí otra vez pero viendo a ver si la encontraba tipo 7pm aprox. y la encontré de nuevo esta vez como si tenia tiempo la lleve al Risso, yo creo que siempre para a esa hora en esa calle o será que vive cerca pero estaba sola.

Jorge3G eres Isabel Ottone ?

revise tu historial y la mayoria de tus mensajes hacen referencia a las chicas de la Ottone

Shanel ya no se conecta al WhatsApp

Editado por drchantadaz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jorge3G    0
Jorge3G
En 23/1/2017 a las 18:51, drchantadaz dijo:

Jorge3G eres Isabel Ottone ?

revise tu historial y la mayoria de tus mensajes hacen referencia a las chicas de la Ottone

Shanel ya no se conecta al WhatsApp

PTM, tener que responder webadas jode pero que se hace, es cierto que he contactado a varias chicas de la Agencia de la Ottone pero solo porque no engaña con las fotos sin embargo tengo publicaciones de otras chicas de otras páginas y agencias, por otro lado hay que ser muy limitado para no darse cuenta que en mi mensaje anterior les dije como hacer para contactarla sin tener que recurrir a intermediarios o eres tan sano que piensas que si la levantas en la calle ella le va entregar el dinero a la mami?  Por si no lo sabias La Ottone se anunciaba por fb hace varios años no se si hay temas de ella en este foro pero creo que algunos si la llegamos a conocer, otra cosa me parece que cuando la Veneca te dijo que ganaba lo mismo se refería al total quizás ahora sale menos pero como cobra mas por cita al final el resultado es el mismo. 

Ya no esta en Perú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje