Jump to content

Venezolana en plaza santiago

jhonnypap6

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara larga  con algunas pecas  y delgada , nariz pequeña , labios delgados, ojos de gringa es bonita me prendió con solo verla.

2. Edad: le calculo sus 25 años o menos

3. Talla: 1.55 
aproximadamente estaba es sandalias

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y cuando se sento vi un rollo pero no molesta, la cintura es de sirena curvilinea, los senos medianos estan  caidos eso le resto puntos en general esta ok 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un culo muy carnoso como toda veneca , las piernas gruesas  bien llamativas al parecer mantiene su dieta 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
note que tenia un tatuaje algunas frases en su brazo derecho y las rodillas rojas  seguramente por el mame, habia una cicatriz en su barriga debe ser de cesaría

8. Apariencia / Vestimenta:
me recibió en la entrada del hotel y tenia una bata negra y te lleva directo  a su habitación,fue amable  te saluda con la mano.

9. Ajuste Vaginal:
7 puntos de 10 no uso lubricante su vagina estaba húmeda  y se deja manosear

10. Sexo anal:
no pregunte porque no le entro

11. Mamada: el mame fue lento no es su fuerte  tenia poca habilidad para chupar  

12. Relato del Servicio:

la contacte por skoka  queria verificar si era de las fotos que te envía  luego me mando dirección a la plaza santiago donde esta cerca su hotel  y te dice que le mandes foto donde estas y demoro 5 minutos en salir  y me recibio en la puerta con una bata negra me llevo directo a ala habitación....  la habitación estaba desordenada  su ropa estaba colgada cerca de la ventana pero no tenia  mal olor  luego le pregunte sus honorarios le pague  la mediahora y te da gel antes de empesar , yo procedi a quitarme mis prendas y ella me dice que empiece lento... yo le dije que no se preocupe , ella se arrodilla y me miro a los ojos como dije.... 

fue lento y se tardo en levantar al cabezon en ponerse erecto lo chupo unos minutos y le dije ponte de perrito ella es obediente su vagina estaba humeda y suave le di bien ricochon  ... luego la puse de misionero ella queria tomar el control tomandome de las manos al parecer se pone nerviosa  cuanto la manoseas la vagina y te dice que vayas lento pero no le hice caso ,

se puso berrinchuda  y callada  con sus muecas y para terminar la puse al filo de la cama la acomode  pero no me dejo terminar estuvimos casi 20 minutos porque llamaban a su celular.... le dije que ponga musica para varear  y ella responde con muecas y se levanto de la cama toda callada y se salio de la habitación me dijo que tengo que atender a otros clientes,  y no tuve mas chance que irme y me despedi de la mano. 

13. Higiene Personal:
se baño para el cache  por eso habia tardado 

14. Besos en la Boca:

no se me antoja en putas

15. Precio: 130 soles por media hora pero fue 20 minutos de cache

16.Telefono / Anuncia / Local:

la contacte por skoka 957694011 hospedaje plaza esta ubicado en plaza santiago

17. Número de Habitación:
en el 2 segundo piso hospedaje plaza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la cama  estaba desordenado y ropa tirada por todas partes  pero no olia mal

19. Puntaje de Atención (7/10):  fue amable pero callada 5 puntos tiene bonito físico y grande culo de sirena 8 puntos la predisposición 6  ya en general  7-10 es buen cache la veneca ademas de ser jovencita 

20. Comentarios Adicionales:  Es buena carne blanca si se les antoja las venecas dentro de un par de semanas volvere porque tiene una belleza  y buen culo al parecer llego hace poco a cuzco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, jhonnypap6 dijo:

Tipo de Rostro

Nombre de la kine para editar tu R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web