Jump to content
IRON MAN

" CASA BLANCA " - CAÑETE

Recommended Posts

OBITO UCHIHA

En resumen puro desmonte nomás... :big_smile:

La pregunta del millón, kchaste? :nosebleed:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Casero

el sabado estube por aca me di una vuelta a ver como estaba la cosa... fue buen paseo no me quejo.

#01 Pati una kine en short y polo azul buenas yucas culo maso menos ya me atendia anteriormente con ella supongo que casi una CASERA de la casa.
#02 Una flaca palo seco cara de vieja la vi llegar... no es de mis gustos next pero es una CASERA de la casa

#03 Liz rubia al pomo esta es una CASERA de la casa siempre q vengo la veo.. buen culo y delgada.

#04 una medio gordita sin mucho detalles amiga de Pati

#05 una tia no pasa nada next

#07 Brigit otra CASERA de la casa, CF

#09 una kine medio gruesita de buen poto aunque con celulitis.. en short jean  rasgado.

#11 Karina tiene pelo corto y esta en algo para el cache..

#14 Kine de buen culo es chata .. a esta weona la vi en el cafe rojo hace una semana.. jaja

#16 La verdad siempre que vengo paran chupando en este cuarto la weona que lo alquila debe ser una borracha d mierd..

#17 Kiara como siempre CASERA en su Cuarto Fijo.

#18 una kine calata en su puerta tapandose la cara no pasa nada..

#19 otra CASERA de la casa es medio china de culo chico no se su nombre pero rataso tiene por aca.

#21 una kine con ropa normal se le veia en algo por u momento pense qe era una musa mia perdida.. casii  :cry: y eso que no me fui hasta verla bien.. xd

#22 kine blancona medio cachetona si en algodon

#24 Olenka tremenda... tiene su gente esta kine ... es una CASERA del local tambien.

#27 una kine de buen cuerpo en bikini de 2 piezas casii le entro echadita se veia un buen culito..

#28 Leslie tiene su RT .. estaba con un bikini enterizo rosado blanconcita.. biene al chongo mayormente lo fines de semana

#29 kine tia Milf de cuerpo formado pero.. mucha celulitis.. next esta tambien viene siempre al chongo

#30 Maricielo ahora kineando por aqui.. anteriormente estaba e el cafe... en verano creo. con un vestido transparente negro.

solo me cache a algunas conocidas como Lesly.. no quise arriesgar esta vez.

Sin mas que decir se ve bien este Local ya estoy viniendo varias veces y me agrada porque hay regular cantidad de kines casi siempre, a comparación de mi zona... y en todas la tarifa es 25 pesos.

Los que estan a cargo son un Flaco alto buena onda y el Gordito SMASH con lentes.. y ya no estan las wevadas de Wachiturros de antes. el unico relajado es el del Bar que se pone a chupar con las kines y hace lo que quiere.

Hasta la proxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheLyon
En 6/8/2018 a las 21:07, Casero dijo:

#24 Olenka tremenda... tiene su gente esta kine ... es una CASERA del local tambien.

esta kine lleva buen tiempo en este antro y siempre ke ido es un buen polvo por un sencillo adicional suelta el tubo y hace trato de pareja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje