Jump to content

Patricia Venezolana Cachetona Alta, Tez Clara, Tetas grandes y Culo Tuneado ( EX EDEN - CONDESAS)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene cabello largo es cachetona bonitos labios ojos negros tez clara 

2. Edad: Paso los 30

3. Talla: 1. 70 y alguito

4. Color de Piel: Clara rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta rellena si hay cintura  algunos rollines Grandes a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tuneado Anchas grandes rosadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en ropa de baño de colores diferentes pero luego se puso sosten e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: Si se maneja su 60% luego sede 

10. Sexo anal: No pregunte pero taba profanado en 4k

11. Mamada: Bueno te pone y te lo chupa normal no hace gaganta profunda ni pasa por Bolognesi

12. Relato del Servicio: Bueno la vi mosqueandose me acerque le consulte su dejo de veneca me sedujo  se dejo pulsear en la puerta entonces Goes se presento beso me dijo 40 servicio normal y 50 servicio Premiun Jajajaja 40 toma  Ok bueno nos devestimos se dejo paletear pero me puso el jebe en una  me pregunta en que empezamos le dije vaquera subio y asu que loco ver esas tetas rebotar me dejo a dispocision pero por momentos me los quitaba le dije vaquera invertida la tube un buen rato que buen culo gracias a la ciencia pero taba cansandose le digo misionero asu levante esas piernasas pal hombro le di bien dado en esa pose lanzando sus HIJO DE PUTA VERGA MALDITO xd le dije 4K asu que CULOO en esa pose chape su cintura y no solte RICO csmr NO AGUANTE Y SOLTE LOS HIJOS  me dio paños papel me invito a lavarme lo normal beso y alaos 

13. Higiene Personal: Se lavo con su jabon la concha y tetas luego del cache

14. Besos en la Boca: Naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 

17. Número de Habitación: Hoy en el 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. no me vacilo que me quite las tetas de la boca 🤔 pipi

20. Comentarios Adicionales: Bueno para ser veneca se dejo cachar a mi gusto no como otras que tiene q ser a gusto poses de ella  ya ta entrando a MILF pero mantiene su vacilon .
  • Me gusta 2