Jump to content

Marcela Relojera Milf De Cali Pachanguero

RIFLO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Agraciada, de labios gruesos y pomulos pronunciados, se le nota en abuso del botox... cabello lacio con rayos

2. Edad:base 3

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, hay cintura y un poco de barriga, senos tuneados, grandes solo besos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona potona en doggy hay de de donde agarrar piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo como unas ramas en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa

9. Papita: pelada ya choclona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me mando echar y mando saludos un par de minutos monce solo tronco

12. Relato del Servicio: me dijo 30 soles y entre sin preguntar mayor cosa, la verdad que quería meter mi primer polvo de una vez y me enesarte... me mando a lavar las manos con jabon, me acerco para paletear y me interrupio para hacer eloral... me sale con que la coja despacio y demás huevadas que es delicada y es de esas perras que llaman a seguridad por cualquier tontería.. todo en buena honda conmigo... cabalgo solo besos a las tetas... luego cabalgada invertida es un chanchaso... misionero me diceque no saque mucho la verga que le entra aire y la hago doler.. luego en doggy igual comenzó a fingir a pedirme la leche, acelere el paso ella también se movio buen panorama pero la verdad que solo quería votar el taco y ya.. luego me quiso conversar pero fui cortante es la típica colocha bochinchera esta habla como si se estuviese tapando la nariz

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontré en el 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tengo quejas

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayaaa.. si la vi, cuando me fui por el 1er corredor, estaba caminando y de pronto abre su puerta   :waaaht: tenía buena talla, tonces la cotizé pero no me gustó como habla pareciera cokera o choborra.. y tiene un dejo bieeen cantado, le dije Ahorita NO Joven  :byebye:  ksm casi le entro me iba a quemar.. después regresé otra vez pa ver cuanto marcaba, y sí, otra relojera al mango, a las justas 10 minutos  :oh:  Como estaba bacan el video-clip que pusieron me puse a ver un rato.. y le entró otro cheroka.. también salió a los 9 creo.. ahí si la descarté.. pa' la calle

PDTA: Ahh me olvidé, se agradece el rating y la inmolación parce. Saludos  :byebye:? 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

si la vi compañero estaba bien parada jalando gente, tenia buen culo para castigarla bien pero me di cuenta que los compañeros no entraban as u cuarto por algo me dije, estas putas deben de estar en la lista de relojeras de mal trato, por uno pierde la inversion, espero no entren compañero donde esta relojera

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Disculpen la demora de la publicación del rating, sino que me daba flojera subirla xd 
Esta visita fue del lunes 21 a eso de las 8:30 pm
Después de chequea un rato las carnes, primero habia marcado a una morocha altota o sera los tacos culona de una cinturita y con un vestido negro(diganme quien es) 
Pase al 1er callejón y me anime por esta CULOCHA, aunque parecia media retardada por su forma de hablar o era que anda flipada  :look_down:  :look_down:

1. Rostro: Blancona la COLOCHA, de rostro bonito

2. Edad: Entre 30 y 40 supongo

3. Talla: 1.68 por ahí con tacos

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura delgada eso me gusto/ Un poco barrigona/ Senos grandes pocos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/ Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenia un tatuaje ni me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Andaba con un vestido a lo pantaleon y las visitadoras, de GUEPARDO

9. Papita: Lampiña

10. Servicio Adicional: Si lo da pero me queria cobrar 30 s adicional

11. Fellatio: Buen fellatio, te pone la otra cara 

12. Relato del Servicio: Si es un jermón, pero como les digo es medía retardada al hablar, entre, bacán es habladora todo pero eso la baja ! 
Le pague nos desvestimos, me dio jabon liquido y bueno no le gusta que le toque mucho los senos y el culo, me dio colera en esa parte, primero empezo con chupandola, la chupa bien eso si, despues se monto, buena montada ehhhhh...  :haha: 
Despues la de misionero, y perrito !
Al acabar esta pose y no haberme venido le dije en el sillón pero la .... quería 5s más por hacerlo ahi  :choler: 
A lo que accedí a darle su propina, porque no me iria sin quitarme el taco !
Hablando de taco, quien se anima a una mesita en BILLA8 ando jugando casí toda esta semana  :boss:
13. Aseo Personal: Es higienica

14. Trato de pareja: Cero trato de pareja, ni que la toques nada, da cólera  :doubt: 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode ni toca la puerta 

19. Puntaje Final (0/10): 7 de cuerpo / en la cama 07/ atención con respecto a tocarla y todo 05

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le gusta ni que la toquen y como que la baja, alguien que se ah probado con la de vestido negro, quería entrarle 

Enlace al comentario

Buen rating @@Ozner Rangers , pero ésta CULOCHA COCA-COLA ya tiene su tema, siempre cheka o pregunta si tienen ya un tema abierto para no crear desorden en el foro. Dejo el link; http://www.hermanodeleche.com/topic/12916-marcela-relojera-milf-de-cali-pachanguero/ para que @ pueda unirlo. Saludos!

Enlace al comentario

Disculpa me olvide de buscar si ya tenía un tema, para la otra ya buscare o preguntare ! 

Alguien que me de razón de la morocha de vestido negro, altota. cinturita y culona

Para poder ayudarte mejor trata de ver el numero de.cuarto, por la descripcion puede.ser.angie la colocha esta unos.cuartos antes que marcela, en el.1 entrandl al corredor... busca su rating como angie, yo la he cotizado se le ve pilas inclusive me agarro el mazo en.la consulta jaja..cobra.40 pero la verdad esta para 30

Pd:si quieres preguntar por alguna gata, Siéntete libre.de hacerlo en la zona monalisa 2015 para no desordenar el foro...saludos...

Enlace al comentario

Para poder ayudarte mejor trata de ver el numero de.cuarto, por la descripcion puede.ser.angie la colocha esta unos.cuartos antes que marcela, en el.1 entrandl al corredor... busca su rating como angie, yo la he cotizado se le ve pilas inclusive me agarro el mazo en.la consulta jaja..cobra.40 pero la verdad esta para 30

Pero la Milf CULOCHA Angie NO es morocha, es blanca, claro no blancona, pero es clarita, de ahí si todo coincide es alta, de pelo corto negro, simpaticona, el sábado estaba de vestido ceñido color negro, de porte elegante, usa botas largas de color negro hasta las rodillas, se ve que tiene buen chancho, de buenas yucas, buena talla, como te dice el Hno @@RIFLO , amigo @@Ozner Rangers trata de ubicarla mejor por el # de cuarto para poder ayudarte mejor. Saludos

Enlace al comentario

es la del corredo donde hay 7 cuartos creo, esa webona se cree pendeja . a la prepo te quiere meter a su cuarto y habla medio drogada

Totalmente de acuerdo contigo amigo @@pedroPARAMO , ayer domingo por la tarde cuando mi pata se metió con su vecina la mona Elizabeth, al ver cerrar su puerta, me fui caminando y justo abre ésta mela, me mira y me cierra el paso, y me dice que hasta ahora lo recuerdo bien: "Oiga cachero tan temprano por aqui, vamos a culear" parece como si me conociera jaja, tanto que paso por aquí tambien px xD sólo le dije que ya venía de atenderme y estaba con la hora. Y la esquivé para seguir caminando, y nose que más me decía, habla hasta por las guevas.. 

Enlace al comentario

yo entre solo 1 vez, me gano la curiosidad de como atiende. no queria ni que le agarre los pechos me decia que era delicada ya en doggy le daba duro que casi su silicone se rompe

Sería bueno que nos compartas tu experiencia, para entrar más a detalle. Saludos

Enlace al comentario

con todo lo que mencionan es la colocha marcela.

saludos

No me digas?? jajaja claro px chipi chipi-taps xDDDDDD  :byebye:  :byebye:

PDTA: Esa mela está maleando el Room donde alguna vez salí de lo más HAPPY  :haha:  :beauty:

Enlace al comentario