Jason Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 (editado) Vi saliendo de su cuarto a esta chola esbelta y me la cache 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello amarrado con ganchos, no se distingue bien porque usa su tapabocas. 2. Edad: 29 años aprox. 3. Talla: 1.62 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con liguero arqueo en su espalda, cintura mediana a chica, cero barriga, senos grandes operados se nota la marca en los bordes de los pezones lastima que no se dejo mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cachetón, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí por la luz rojiza 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y sosten 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, tiene alto uso 10. Sexo anal: no lo da, pero se nota que ya esta usado 11. Mamada: bien, se da su tiempo intenta garganta profunda, pero no visita las boloñas 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo pactado, me hizo unas previas con manoseo o punteo de mi pene con su culito, yo estaba en calzoncillos. Luego me examino mi miembro con lampara y todo, echo alcohol a los genitales, y con el condon puesto me hizo el oral ya descrito. Empezamos parados contra la pared, yo detrás, le di duro, pero la puta no ajusta mucho en su vagina, lanzaba gemidos. Luego en misionero, levanto sus piernas, le di con mi pene, la puta gemia exageradamente, ya parecian fingidos. Luego en perrito encima de la cama, la penetre, aca se formo un buen panorama, le di duro, con nalgazos, la puta pendeja agarraba la pinga para que no entre todo el falo a su vagina. Ya algo cansado, la puta me lo pajeo el pene, luego seguimos en perrito y bote la lechesita. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. no me relojeo la puta. 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby de SJM 17. Número de Habitación: 203 b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico el cuarto, poca privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 5 puntos. Promedio 5. 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje a la puta, que no me dejo mamar sus tetas. Amable la puta, acepta las poses que le propongo. Quizas le entre de nuevo si no encuentro algo aceptable. Editado 29 de Septiembre del 2024 por Jason
JORDI ENP Publicado 29 de Septiembre del 2024 Publicado 29 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado algo alargado y delgado, cabello teñido lacio largo color castaño, tiene esos arreglitos cerca a los ojos tipo escarcha así como Valeska, ojos un pocos achinados, siempre para con mascarilla ese día de color negro, solo se la saca para mamarla 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: con tacos 1.67 aprox 4. Color de Piel: por eso luz roja de mrd no se distingue bien pero diría trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena silueta, dice q va al gym se nota buena cintura, ligerisima rollin al doblarse no más, tetas tuneadas al tacto son amasables no duras tamaño medianas a un poco grandes como ella es delgada se le hace ver mas tetona, le pude chupar esos pezones en misionero pero en general diría q es exquisita en ese aspecto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular si se le forma buenas cuando la ves de pie, culo mediana cachetón rico ancho paradito hinchadito buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue al verle.. la mascarilla y su color de pelo y la buena figura con eso la sacan 8. Apariencia / Vestimenta: sostén con hilo y tacos 9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: Masomenos no es su fuerte, no webos no se come todo, juega y choca la pinga con su lengua, 1min medio de chupada aprox lo justo para dejártelo parado no mas 12. Relato del Servicio: llegue al local ya no me empilo follar a Valeska tanta pinga q le di ya me aburrió y ese culo se le ha bajado csm, ví a esta bandida parada en su puerta esa figura me paro la pinga y en una consulta y adentro.. se muestra amable y sonriente hace entrar rápido en confianza.. me dice q me desvista y me quedé en boxer y me frota ese culo en hilo uff delicioso se me puso más dura la chala la flaca lo tocaba y se meneaba hasta q la sintió duracel me quite todo ella también me pasó alcohol a las manos y limpio mi wasa puso el forro y mando saludos con mi micrófono 🎤 a todos los sapos de este telochongo q estaban en el pasillo eso si ella solo me lo chupo arrodillada le dije q queria q me la lacte en otra posición pero no acepta..luego me dijo como quería para empezar la acción le dije q monte y como había un espejo en el lado opuesto de la cabecera la hice montar dando su culo frente a ese espejo buena vista ricoo se mueve Masomenos lo malo q se apega para no chuparle las tetas le amasaba el poto y la sujetaba de las nalgas y la movia de arriba hacia abajo mi pene penetraba toda esa kukita luego se pone recta en 90 grados y se mueve mas y le pude amasar las tetas como sonaba ese catre despues inversa hizo unas breves raneadas y luego siguió montando normal buen culo se arma aqui puso sus manos en la cama abrio sus patas yo igual haciendo la pose de la araña le daba de arriba a abajo mete y saca, después la puse en misionero aguanta castigo aquí pude chupar sus pezones con delicadeza uno por uno..luego le di bocabajo se armo buen corazon en el espejo la perra decia q rico y sonaba mas ese catre eso me hacia arrechar más para terminar la puse perro al filo uff de perfil dando al espejo con las piernas abiertas y luego juntas uff la canina soltaba gemidos hasta q no aguante mas y se me vinieron los chamacos 13. Higiene Personal: sin malos olores, si le gusta pasar alcohol y limpiar bien el falo antes del kche 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 chibolines 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí sjm 17. Número de Habitación: segundo piso, en el cuarto q está a la mano derecha en la recta de los baños ahí hay un pequeño pasaje donde hay dos cuartos ya en ese hay un room q está al fondo ahí me la folle, para ser mas exactos cuarto q está en dirección al frente del cuarto 204 de valeska 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la privacidad no es buena, facil se escuchaba sus gemidos y el sonido del catre cuando me la follaba 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 pts 20. Comentarios Adicionales: la veo como una opcion decente en este local, me jala su rico cuerpito y la atención aceptable ante tanto bagre q abunda iria a la segura con ella
EL-DESVIRGADOR Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello suelto, no se distingue bien porque usa su mascarilla. 2. Edad: 30 años aprox. 3. Talla: 1.60 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura mediana a chica, cero barriga, se veía que eran grandes estaba con su sosten. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cachetón, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No se nota bien por esos cuartuchos con luz roja. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con minifalda y sosten 9. Ajuste Vaginal: Un 50% 10. Sexo anal: pregunté y no atraca, tal vez más visitas y de confianza puede aflojar. 11. Mamada: Solo para parar al cíclope y nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto en one, ufff lo mejor que pude ver en ese cuchitril con v3n3cas hasta las patas, le cancele lo pactado, le hice unas manoseada con baile pegadote y punteo de mi pene con su culito. Luego echo alcohol a los genitales, y con el condon puesto me hizo el oral ya descrito. Empezamos ella encima mío y cerrado su pierna ufff que rico, que daba unos sentones y no pesa nada. Luego ella echada de cara y uff besándole la nuca que rico olía esa perra, después ella encima mío y para terminar en 4, ahí lo di bien duro, con furia y la perra como le salía sus exagerados gemidos ya que en todas las demás poses botaba sus fingidos gemidos. 13. Higiene Personal: Olía rico 14. Besos en la Boca: no, tenía puesto su mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox, no relojea la perra punto a favor por tener buen cuerpo, otras con ese cuerpo si relojean. 40 intis. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby de SJM. 17. Número de Habitación: Cuarto donde siempre para una v3n3ca alta de todo negro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico el cuarto al igual que los otros. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 5.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje a la puta, que no me dejo mamar sus tetas, no se dejaba ni con picos. Amable la perra, acepta todas las poses que le propongo. Probablemente más veces si se repite atraca de todo. ( Las putas cuando ya eres conocido te atracan todo 🥵)
Publicaciones recomendadas