ElPapiRiki Publicado Miércoles a las 02:52 Share Publicado Miércoles a las 02:52 Aqui les va el relato de una hembrita, que me contacto por facebook el año pasado, queria consultar por la ayuda economica y me la pinto que era la primera vez, que estudia en senati y que necesitaba el money, puso su tarifa de 150, todo menos anal x una hora, recuerdo que vi las fotos y si, aunque no mostraba su rostro, era una chatita crespita y morenita, que bien valia la pena inmolarse, dijo que tenia 19 años; igual la hice esperar para no caer en el error del desesperado y manejar mejor la situacion del acuerdo, le respondi despues de varios dias, le pregunte como le fue con AE, ya que yo le pinte que en ese momento no podia, estaba en otros temas, me dijo que no habia conseguido nada, algo dificil de creer, porque la chibola en si, esta para meterle arto huevo, y además que se veia en las fotos que se manejaba buenas teteras; bueno, la cosa fue que si quedamos luego, pero le dije que 150 no, seria 120 para agarrar confianza y ya luego si nos seguimos viendo la cosa puede mejorar, la hembra atraco, pero habia un detalle, la hembrita no podia movilizarse tan lejos de su casa,, asi que tuve que ir yo hasta alla y resultaba que vivia en Collique; a la mierdaaaaa, ya me estaba arrepintiendo, le dije a la hembrita que no me falle, porque para mí era lejos, la hembrita respondia, que si, normal, ella va a estar ahi, asi que buenooo, ya estaba en ruta y llegue al punto que acordamos aquella vez, y la hembrita aun no estaba, le escribi y le meti un poco de presion y me envio una foto que venia en ruta, asi que espere un poco mas de lo acordado, hasta que dijo que ya estaba en el punto y ahi la pude reconocer y cuando la vi, se veia mas teen que en las fotos y mas chiquita, como 1.50 , se veia muy chibola a mi gusto, parecia 17 tirando pa 18, pero buenoooooo, ya estaba ahi dije, ojala se mueva bien en la cama y no me salga que me duele, que despacio y otras webadas de las chiquillas... asi que la salude, y se le notaba nerviosa, como palteada, asi que defrente la lleve a direccion a un telo que ya habia visualizado y se veia caleta por la zona, entramos, compramos unas aguas y pasamos al cuarto, estaba chiquilla estaba vestida con un enterizo y zapatillas, bien maquilladita y se veia bien limpiecita, asi que charlamos un poco, como para romper el hielo, pero fue la chibola que no quiso perder el tiempo y defrente se me lanzo a chapar y yo tambien le di con todo, comence a agarrar y manosear su cuerpito agarradito, y ahi debajo de ese vestido, habia unas tetazas, ptmmmmmm que ricas tetas de la chibola, bien grandes para su tamaño y super bien para mi, porque agarre y amace mi gusto y lo mejor de todo esque apesar de ser bien grandes, estaban paraditas, firmes, todo en su lugar, asi que yo le meti la mano, le baje el calzon, le meti dedo en toda esa conchita y le decia si le gustaba, la chibola lo estaba disfrutando todo el proceso, me decia que solo habia tenido un enamorado y con él nada mas lo habia hecho, asi que dije, si era cierto, yo me la tenia que cachar mejor que el ex, asi que defrente luego de ahi, le meti la pinga a la boca, la webona metia un poquito la boca, pero yo le meti toda la cabeza, hasta que se atragante y sienta la pegada, ya ahi la chibola, era ella, ya manejaba la pinga con las dos manos y le metia con todo y dientes a su saludo a la bandera, ya se habia metido en su papel de putita, ahi procedi a dejarla calatita encima de la cama, le abri las piernas, me puse el condon y se me meti todo directo a esa conchita mojada, esa chibola como gozaba, le levante las nalgas y le dara duro y parejo en el aire, mientras ella se tapaba la cara y yo miraba en el espejo como me la estaba comiendo y sus piernitas las tenia en el aire, mas me sadiquie, la voltie y la acoste en la cama para darle de espaldas, yo encima de ella y que sienta toda mi pinga, centimetro a centimetro, ella volteaba para ver como se la estaba metiendo y aunque no llegaba a comersela toda, porque la chibola ajustaba rico, lo tenia bien apretada esa conchita, se veia que el primer machete, no le hizo cosquillas o no trabajo mucho ahi, asi que yo disfrute todo lo que pude a esta hembrita, le cambie de costadito y como me gusta a mi, mientras voy dando, voy agarrando esas tetas ricas y paraditas que tenia esta jerma, que ricooooo, valia la pena ir hasta collique a comerme a esta conera... en ese primer encuentro no se cuanto tiempo paso, pero si facil pasamos su hora y media, le di lo acordado a la hembrita, le invite un postre en la ruta y quedamos en vernos en otra ocasion; estos encuentros se dieron hasta la fecha dos veces más, ya una por mega plaza en el asturias, donde lo hicimos rico en el sillon trantico y la webona me apreto la pinga con su vagina cuando estabamos ahi tirando, que rica sensacion, porque le metia una chupada de tetas, mi boca no cabia en tan ricas tetas de esta jerma, y ese culito paradito y firme, estaban de la ptmmmm y ya luego de eso, nos vimos en otras fechas en naranjal, donde me sadiquie nuevamente con esta webada, que le hice de todo, hasta se me paso la mano, porque la webona salio con la concha irritada, la tenia muy al fierro y le meti mucha pinga en esta ocasion de manera desenfrenada; ya habra la ocasión para verla de nuevo, esta webona, es bien caleta, porque no veo por ningun lado su nombre y aparte que esta webona chambea, asi que solo nos hemos visto cuando por ahi tiene un tiempo o esta de dia libre. Todavia me la voy a seguir comiendo, hasta que por ahi seguro se consiga su suggar o tenga su enamorado. Espero que el Relato os haya gustado. 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juares10 Publicado Jueves a las 03:30 Share Publicado Jueves a las 03:30 Tu si bro q suwrte tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaleth79 Publicado Jueves a las 18:08 Share Publicado Jueves a las 18:08 Excelente relato y que suerte la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas