Jump to content

Lina / Colocha Potona / Room#36 - Estafadora

RIFLO
 Share

Publicaciones recomendadas

Lina(Caldas)

Lina me dijo ahora lo recuerdo... amiga de zarai, ya mas de 2 semanas la veo en el mismo room 36.

1. Rostro: Agraciada nomas, de la nariz respingada y algo ancha, cabello lacio color negro no usa mucho maquillaje

2. Edad:facil 26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es empatadita, si hay cintura y algo de watita al sentarse casi nada... senos tuneados tamaño normal pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de culo tuneado como de pato parecido al de la colocha magnolia ese poto.. piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival por la espalda baja que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: en jeans y sostén.. también en lencería tipo bataclana lorcha

9. Papita:pelada, ya con recorrido pero se da su maña

10. Servicio Adicional: no le pregunte por el anal, el único servicio adicional que me ofrecio fue de un mejor trato por 20 soles mas el cual rechace

11. Fellatio: por cumplir solo tronco

12. Relato del Servicio: Saludo y hablamos unas cosas sin importancia.. rápido me ofrecio otro tipo de trato por 20 soles mas.. No pregunte mayor cosa sobre ese adicional, desistí sutilmente para no ser estafado igual me relogeo... me mando echar... alcohol por aquí y por alla... el oral por cumplir y cabalgo un par de minutos, otra pose me dijo de espaldas le dije que me cabalgue bien poto choc choc choc... En doggy al filo del catre estuve unos 8 min ahí vi que tiene como una cicatriz del tunning por la nalga izquierda la parte baja como un punto... misionero se dejo chupar tetitas pero me pedia leche que ya estoy  en el time ivan 15 min ya... ahí me concentre y vote el engrudo

13. Aseo Personal:se lavo con agua y alcohol

14. Trato de pareja:no, pagando 20 mas nose

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: fono para que?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las conejitas club room36 ya 2 semanas la veo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bajas las luces pura oscuridad.. asi no corre

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta bien de cuerpito pero pagar 20 mas para cojerla bien no me parece... descartada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo que su nombre era lina, no pago demás a alguien que por primera ves me voy atender :what:

1.  Rostro: unos ojos pequeños medios achinados, nariz operada, un leve aire a rocio miranda en cara pero de un poco nomas.

2. Edad: 25  aprox

3. Talla1.65 con tacos  

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosunos leves rollitos nada escandaloso, no es flaca, y senos medianos..

6. Caderas / Culo / Piernasculo grande silicona, piernas acorde su talla

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentabikini 2 piezas, y abajo adicional unas mallitas negras

9. Papita: no sentí ajuste, demasiado lubricante  

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio: regular, no esta mal (un toque gp), no visita bolognesi

12. Relato del Servicio:  hubo un show, baile de Solange creo, y cuando veo a una flaca regresando a su cuarto vi ese gran culote que se manejaba, entonces me acerque y le hice la consulta 50 soles, oral etc. Una ves adentro antes que le cancele me dice si deseo un mejor trato aumentara 20 soles más, pero no atraque y cambio toda la cosa, no hubo paleteo, me puso el condon con el muchacho medio dormido, y asi comenzó a chuparlo, bueno logro levantarse el muchacho y procedimos al cache. Comenzamos en yo en su encima, a por cierto que en cada cambio de pose usaba lubricante… De ahí en misionero no se dejo besar las tetas y le dije que en la consulta me dijo que si podía, pero se hizo la loca :waaaht: , luego empezó apurarme y csm no sabia que hacer la puse en perrito, se observaba un buen panorama pero seguia apurándome, me concentre y salio pero no del todo bien  :(

13. Aseo Personal:  me hecho alcohol con ph

14. Trato de parejano 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 2 puntasos !  :byebye: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : No pasa nada neext

Enlace al comentario

Buenos ratings @@RIFLO & @La Foca  , por lo que veo ésta CULOCHA se la esta pintando de sangrona también.. eso de aplicar 20 lucas más no corre por un mejor trato, una buena mamada, unos simples besitos jaaa.. al  final nunca los cumplen las que te dicen eso.. me ha pasado como que también otras si lo han cumplido, pero las mayoría suelen ser pendejas.. nomas no mal acostumbrarlas. Saludos

PDTA: Tenía que ser del ONCE CALDAS tambien pxxx..  :byebye:  :byebye:

Enlace al comentario

Hdl maestro @

Contenido Eliminado.
hay q advertir a los demás hermanos q no paguen caprichos a más putas ya q se mal acostumbran y empeoran el trato si te cagan fácil entras al foro pones el ranking y nunca más entras, cosa q cuando se mosqueen verán quien es más pendejo

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

el sabado  en la 36 taba una flaka,,por la descripcion d e los agraviados.. :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: ,parece ser la misma en la door me dijo solo 15 mint,,,nex le dije,,,me salve :byebye:  :byebye:

Enlace al comentario

Esta flaca a mi parecer exageró mucho al aumentarse el culo no le da con su Talla cuando la vees de perfil el culo se le ve ya muy anormal ,se le ve también la lipo y parece que en un pasado fue gordita...

Enlace al comentario

Bueno eso si, la flaca tiene un SUPER-CULOTE, parecen 2 planetas en vez de nalgas jaja, pa mi que la mandaron al monalisa pa que siga estafando, igual les confirmaré esa data con mi propia arremetida que le daré, ojalá nomas espero verla. Saludos

Enlace al comentario