Jump to content
Xavito

Luciana / Agencia Con Caficho Y Cambiazo

Recommended Posts

datrhvader

@ por lo que describes podría ser herpes, aunque en ese caso los granos salen en las comisuras de los labios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Juan Alvarez Klug

Hdl sólo.voy a resumir que está chica esta mal. , tiene alguna enfermedad quizás sea herpes , están advertidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Spermans

Bueno yo me atendi nuevamente con ella hace unas 2 semanas y media en su depa, no le vi nada en la boca, no me salieron granitos ni nada, y eso que la chape 2 veces, la unica queja que podria tener es que el colchon de su depa esta hasta el webo pq no es colchon sino una espuma forrada y las tablas incomodan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Spermans

Hdl sólo.voy a resumir que está chica esta mal. , tiene alguna enfermedad quizás sea herpes , están advertidos.

yo me atendi y todo bacan, mas parece que la quisieras desprestigiar no digo por defender pero eso parece, pq nadie ha corroborado nunca una conducta de riesgo con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlosvip

De acuerdo contigo spermans...Yo soy caserito un par de veces al mes le meto pinga....el lunes no más la he vuelto hacer gemir...hasta video tengo con la perrita.....Y esta perfecta...así q dejen de hablar huevadas....la flaca esta sanita y más perra q nunca...esa forma de desprestigiar sin pruebas debería ser sancionada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMANTE DEL CHOCHO

Ala mierda. Entonces por lo q dices ,Esta quemada esta puta y encima carera la conchasumare... El herpes es demasiado contagioso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
datrhvader

@@carlosvip lo que ha dicho el hermano  blackblack es una apreciación suya, sería bueno que dijera tb cuando se atendio con la susodicha, no sabemos quizá pudieron haber sido simples heridas y la puta esta sana. 

Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlosvip

La flaca esta super sana yo me la he caxhado el lunes nada de granos...Acá algunos buscan desprestigiar sólo por joder...el pq??? Varios cafichos camuflados y de todo rango ....la mejor forma siempre de comprobar cualquier cosa es por uno mismo y repito yo fui el lunes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan Alvarez Klug

Hdl yo me atendí hace unos días , menos de una semana y si tiene esas cosas que parecen granitos o heridas , yo no soy ningún caficho ni nada por el estilo , más bien creo q te gusta por lo q tanto la defiendes , bueno solo les diré q tengan cuidado y si quieren enfermaese vayan.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Carlos222

Consulta: Habia una luciana que atendia por avenida Canada (2014), parecida a la congresista, es ella?, si es asi para poner mi rating.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlosvip

Oye tocayo sabes leer?? Ahí en varios rstings estas las características de la puta en cuestión te parece q su descripción es de alguna manera parecida a la rubia de luciana León...aparte en las fotos q muestra en whats up puedes darte cuenta si es la misma o no con la q dices haberte atendido.

Y para ti blackblack como dije siempre le doy curso a esta putita pq vive el partido y su cuerpo teen me aloca...por eso se q no tiene nada de lo q dices...y caes en una contradicción clara si le viste esos granitos y te atendiste y le pones 8 puntos...eres tonto o q???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMANTE DEL CHOCHO

Hdl yo me atendí hace unos días , menos de una semana y si tiene esas cosas que parecen granitos o heridas , yo no soy ningún caficho ni nada por el estilo , más bien creo q te gusta por lo q tanto la defiendes , bueno solo les diré q tengan cuidado y si quieren enfermaese vayan.

Saludos.

Tomaremos en cuenta tu mensaje estimado. Al menos yo paso y nicagando me atenderia con alguien que me pueda pasar esos granazos que tiene , ajjjjj mierda ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan Alvarez Klug

Sólo diré que me arrepiento ya que me han salido varios Barros en la frente y el.cuerpo , esta semana iré a hacerme mis respectivos análisis y les diré el resultado , espero no sea herpes ya que esta joven besa con lengua .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan Alvarez Klug

Quizás Carlos es su cafichi , miren sólo como escribe me aloca ese vocabulario de callejero , bueno sigue haciéndole publicidad , yo solo trato de ayudar a la comunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hanluke

Mía 700 les? Jajaja q maleada

Es una joven q iniciaba hace unos 4 meses iniciaba, era debutante ahora ya debe tener sus mañas, no es la gran cosa, su ajuste si era bravazo pero 700 soles no los vale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis116

Hanluke cuanto te cobro mia??

Pues la putita ayer me dijo que su amiga mia cobra 700, me respondio de mala gana la puta diciendo que no da el numero de mia a desconocidos luego me dijo "ademas mia cobra 700", le dije que no hay problema y que si no quiere pues me da lo mismo, luego la pendeja me dijo si queria atenderme hoy y la deje en visto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hanluke

Si bro mantente firme, a mi me pidió 350 y la baje a 300. Ojo la q a mi me vendió como Mía era una debutante y si lo era, chata blancona, puede ser q este usando el mismo nombre para otra de sus amigas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Spermans

a mi tambien me dijo que mia cobra caro incluso la ultima vez que me atendi me dijo que al acabar la faena me pasaba el numero pero hasta ahora nada, me carcome la curiosidad pero si es 700 leks las webas !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
destapador80

400??!
a la mierda, ni que fuera de la farandula.
esta jerma tiene otros temas abiertos en otros foros igual de promocionadores pero tambien la echan de botada, aburrida, desganada y paran baneando a los que le echan flores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pingadeburro

Bueno yo logre atenderme con las dos....de luciana esta de mas hablar de luciana ya hay varios ratings buenos malos regulares y de cafichos....solo dire que le gusta la pinga...en cuanto mia fisicamente es superior a luciana...cara bonita finita chata y culona castaña natural y una concha de las mas ajustaditas que he probado....lo malo q la unica manera de contactarse con ella es por medio de luciana.

A mia si la recomiendo..obvio si es 400 vale ese costo pero si pide 600 o 700 como por ahi he leido mandenla a rodar....podria hacer rating de mia pero como no tiene numero ni anuncia no se que diran los modedadores si cuelgo aca su rating o abro un post nuevo y pongo como medio de contacto a luciana jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Onurlima

Bueno yo logre atenderme con las dos....de luciana esta de mas hablar de luciana ya hay varios ratings buenos malos regulares y de cafichos....solo dire que le gusta la pinga...en cuanto mia fisicamente es superior a luciana...cara bonita finita chata y culona castaña natural y una concha de las mas ajustaditas que he probado....lo malo q la unica manera de contactarse con ella es por medio de luciana.

A mia si la recomiendo..obvio si es 400 vale ese costo pero si pide 600 o 700 como por ahi he leido mandenla a rodar....podria hacer rating de mia pero como no tiene numero ni anuncia no se que diran los modedadores si cuelgo aca su rating o abro un post nuevo y pongo como medio de contacto a luciana jaja

Mejor no pongas rating, ya que estarias colocando como una condicional que para contactar a mía se tenga que contactar a Luciana, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Venpadarteduro

A esta puta la tenia ya en mi whats hace tiempo...los ratings animaban y desanimaban...ayer una puta me fallo asi q la llame y aca el cache

1. Cara: tiene buena pinta...agraciadita pero no es vip tampoco..eso si bien arregladita

2. Edad: dice 19 yo diria q esta por esa edad

3. Talla: 1.60 a 1.65 por ahi va sin tacos.

4.senos: medianos de joven 1. Rostro: tiene su pinta pa tonear y tenerla de agarre está bien...Pero de enamorada no....de perrita está bien la joven..

2. Edad: No pasa de 20 años.

3. Talla: 1.65 talla promedio

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo delgada y quebradita sin barriga y decsenos medianos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo para darle de alma en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo de pez

8. Apariencia / Vestimenta: jean top casaca...flaca de universidad

9. Papita: concha pelada buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo no

11. Fellatio: buena mamona...muy buena chupando

12. Relato del Servicio: buena perra vive el cache es pedilona si tuviera una tarifa mas baja rayaria pq si sabe cachar y tiene un bonito cuerpo..mamada muy buena q casi me baceo en su boca con jebe obvio...luego al cache le gusta fuerte y q la nalgueen...pide poses y gime bien vive el cache sin duda...el segundo polvo parecido mamada y cache en perrito se ve muy buena

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si me gusto la bese con lengua

15. Precio: 400 más movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje