stevenstone Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero 1. Tipo de Rostro: blanca, finita, hermosa de cara venezolana 2. Edad: le pongo sus 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ nada de panza/ medianitos formaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera/ culo durito de gym/ piernas duritas de jean 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito o en minifalda 9. Ajuste Vaginal: 70% , el delgada supongo que por eso ajusta regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Mi gente, este spa antes estaba en magdalena, ahora está en Jesús María, veo que la flaca sigue ahí, pero me han dateado que ahora así no más no suelta el cache, pero en el 2024 por abril más o menos que fui, la pulsie y me soltó el cache por 100 soles más. Empezamos con el masaje conversando de música, la flaca estudia enfermería dice y es media rockerita, conversamos mientras me hacía el masaje que más o menos rico, luego me voltea boca arriba de me sube y empieza a masajear el pecho las piernas y empieza a agarrar la guasa, yo estaba durazo, luego la flaca me pide el pre, me lo pongo y se me sube, que rico, pero ella no se sentaba completamente, así estuvimos buen rato, luego de misionero y me preguntaba si me faltaba poco, le digo para cambiar de a perro y me relojea, que ahi debo acabar, le digo que aún falta para la hora y me meto floro que cuando es con cache es menos tiempo, la wbda que ya, pongo ese culito blanco en cuatro y me concentro para soltarle todito, y le entrego mi yogurt griego. De ahí cuando fui otras veces a atenderme con sus compañeras, la flaca es malagracia, no me saludaba o era atenta como las otras Cabe aclarar que no soy feo ni viejo xd Tengo 29 y parezco de 23, las demás flacas normal solo esa Chama malagracis 13. Higiene Personal: limpiecita, se baña ahí y puedes verla 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: caro, su 180 el masaje más 100 el cache 16.Telefono / Anuncia / Local: Luxury Star spa 17. Número de Habitación: sn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, con velas, luces bajas, y a veces escuchas como revientan a sus compañeras xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, riquísima, pero medio mala gracia 20. Comentarios Adicionales: Según su otra compañera que la tengo en ig, ya no hacen mucho esos servicios, solo con algunos clientes fijos, yo ya dejé de ir hace tiempo https://ibb.co/xFrtHcS https://ibb.co/HzXqP6v
Publicaciones recomendadas