Jump to content

MONICA: mucho cuidado cochina estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ya es mayor, ras gos selváticos color chaufa, pelo negro algo largo

2. Edad: más de 35

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: color chaufa selvática 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De regular contextura, algo de cintura, si hay panza, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ regular tamaño, parecía q no se había limpiado el culo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: rasgos típicos de la selva como de Pucalpa o Iquitos 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte y ni loco se lo aplicaria

11. Mamada: regular solo por cumplir

12. Relato del Servicio: fui al Conejero a ver si llego nuevo material Y NADA LAS MISMAS DE SIEMPRE,  por curiosidad pregunté y esta flaca a todo dijo si, ME PROMETIO DE TODO HASTA EL CULO ME DIJO Q ME IVA A DAR, a tanta insistencia entre le pagué con 100 me dijo a la salida te doy tu vuelto ok le dije, SIGAN LEYENDO HASTA EL FINAL.. Me puse de Adán ella solo se sacó el calzon, luego me dió una mamada de 30 sg. Por cumplir, me dijo como quieres empezar le pedí misionero cuando abrió las patas olía a podrido, me acomode bien el condón por si algo tendría, le di suave el olor me desánimo, cambiamos a perro DONDE SENTI EL OLOR MAS FUERTE A  CULO PODRIDO, se la clave un rato hice el q termino y quería irme, YA PARA SALIR PEDI MI VUELO A LO Q ME FIJO YA TE DI, QQQQQ SI ME DIJISTE AL SALIR TE DOY QUE TE PASA LE DIJEEEE, me vio molesto y dijo cierto, Q PENSARA Q ESTABA BORRACHO A CUANTOS AYA  ENGAÑADO ASI. 

13. Higiene Personal: cochina olía a culo podrido 

14. Besos en la Boca: ni loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: chupodromo las conejas

17. Número de Habitación: 8 o 9 al final mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): -5

20. Comentarios Adicionales: Está flaca te promete de todo en la puerta, AL FINAL TE TERMINA ESTAFANDO, LO PEOR ES QUE HUELE MAL, CREO Q EL OLOR A CULO ES A PROPÓSITO PARA Q TE ESPANTES Y TE VAYAS RAPIDO,  mínimo si vienen a vender su culo deben de lavarlo y trapearlo bien.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Confused 1