Jump to content

Encontré Una Kine Por Face

Debuendiente
 Share

Publicaciones recomendadas

Tira bien rico y si le palabreas bien por whatsapp ufff si poncho te la hace aquí les dejó su fcb y su whatsapp atiende al frente de megaplaza bien rica va al gym y dice que es modelo o algo parecidohttps://m.facebook.com/profile.php?id=747470521este es su fcb y aquí les dejó su whatsapp 966660099 esta rica esta flaca es mi primer aporte ojala ustedes hermanos de leche me apoyen con alguna flaca rica también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo mucho la atencion este post, la agregue al fb y ps me pregunto cosas como q de donde me conoces, quien te dio mi numero ? como se llama la persona que te dio mi numero ? y tantas cosas. A las finales conversamos en buena onda via fb y ps me dio un numero para agregarla que no es el numero del que abrio el tema publicado. La agregue al Wtsp y sale con una chica que esta bn. Las dos en realidad se ven simptaciconas. Ahora me da un poco de temor x lo que dicen aqui que esta flaca ya tiene Ranking escrito hace meses y leendo pues me doy cuenta que tiene conducta de riesgo. Y pues eso es justamente lo que me desanima.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hace poco esta fémina me paso su celu y whatspp... Y por lo que veo en su foto de perfil anda con un pata y además me paso fotos de ella... Ptm si esta rica... Le quiero entrar y todo pero por lo que leo desanima harto :/

Si tienen más info possten HDLs

Enlace al comentario