Jump to content

Shantal (Metro De Alfonso Ugarte )

Safiro
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpatica, cara redonda, sacalagua pelito negro , buenas patas , buen rabo. 

2. Edad: 23 me dijo, pero aparenta de 19.

3. Talla: 1.60 por ahi pero yo la vi con zapatillas 

4. Color de Piel: blanca y suave un poco palida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada normal, algo de barriga pero pasable, grandes pechos (*)(*) lo mejor de todo ... se deja hacer de todo ... me sadiquee con esos dos melones, Buena rusaaa.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena trasera y tiene caderas para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pero estaba mas concentrado en su trasero grande :P  y en esos pechossssssss

8. Apariencia / Vestimenta: chica que estudia en la av. arequipa  un poco timida , la ves en la calle y no parece de la nota.
9. Papita: depilada ajusta ... eso es lo bueno.
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo, no visita boloñas , hace gp y te mira con esa carita que arrecha.

12. Relato del Servicio : Su amiga Kristell me dateo el fono de esta joven ... hoy la llame y contesto bien amable ... me dijo que hacia salidas ... la 1/2 hora 100 soles y la hora 160... 

13. Aseo Personal: limpia usa desinfectante alcohol y pañito humedo

14. Trato de pareja: Te hace un buen trato pero no se deja meter dedal ni dar chapes.

15. Precio: S/. 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997052117

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):------------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo lo normal, es limpia huele a perfume suave 7 y 8 por el trato y por esos pechosss ufffffff milf.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web