Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado y un poco narizona

2. Edad: 22 así me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara, las piernas un poco más quemadas por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños con pezones redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin mucha cadera, culo pequeño y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes en medio de los senos, en la cadera parte izquierda y en la espalda unas frases en ingles que bajaban desde el cuello hasta trasero
8. Apariencia / Vestimenta:
 solo tapa senos y un poco de hombros con una tela..sin nada abajo
9. Papita:
Estrecha sin labios colgados, afeitada totalmente 
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no le pedí 

12. Relato del Servicio:  Bueno ya había disfrutado de los servicios de algo similar con Masajes Katty (pensé que eran los mismos) pero ví que no..saque cita con el número que está en su publicación de facebook e Instagram. Escribí al WhatsApp y me mostraron las 2 chicas disponibles. Me enviaron sus nombres (Estefany y Paty). La primera me pareció un poco gorda y la descarte, optando por Paty que era más delgada. Saque cita con Paty, me dieron la dirección que es por el jirón José Olaya. Al abrirme la puerta la dueña del local me di cuenta que era una ex trabajadora del anterior centro de masajes (Katty y spa) y que antes me había atendido. Solo que ahora parece que abrió su local propio. Lo cual lo camufla bien ya que en el primer piso si brinda masajes terapéuticos y en el segundo piso hay 2 cuartos que brindan kche y tantra. Bueno le cancele. La flaca me estaba esperando en el cuarto. La flaca no es tan guapa a primera impresión (punto en contra) pero con los masajes ya te enciendes. Nos bañamos juntos, todo tranquilo, me recosté en el colchón que está en el piso. Empezó con el masaje que esperaba un poco más. Pero fue rápido. Lugo paso al tantra donde pasa sus senos en la espalda y luego en delante. Me hizo una rusa con sus pequeños senos. Empezó a tocar el muñeco y me preguntó cómo quería acabar con paja o Kche..jejeje..le dije Kche obviamente. Lo cual procedió a poner el poncho y le di como si no hubiese un mañana..ella arriba primero dónde le metí el dedo en el culo y mordía sus senos, luego misionero.. aprovechaba en meterle el dedo y luego la pinga. Luego la puse de espalda le Heche crema y le hice un pequeño masaje como para apreciar ese culo redondito y cerradito..le metía el dedo en la concha y en el culo..le metía más lengua a ese culo..la flaca se dejaba todo..tambn se quejaba como disfrutando. La jale para ponerla en 4 y luego bote todo el kuaker. Me bañé primero porq quería irme rápido. Mi temor siempre fue que llegue la tomberia. Y haga un chongo y lo peor es q van con cámaras. Eso fue lo q le pasó a Masajes Katty y spa ..por eso cerraron.. la dueña al bajar me preguntó si todo bien. Le dije que no me gustó mucho el masaje ya que fue muy rápido. Cómo si quisiera pasar al kche rápido.

13. Aseo Personal: limpia sin olores..le metí lengua a ese culo

14. Trato de pareja: conversadora, se ríe de lo que le dices. Pasa

15. Precio: 200 s

16.Telefono / Anuncia / Local: en el face o Instagram 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): José Olaya .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto limpio, cambian sabanas y toallas..nada de olores 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 solo porq le metí dedos y lenngua a ese culo redondito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no es guapa ni buenos senos..pero en 4 es pequeño y redondito como me gusta. No tiene las mollejas colgando.