JULIAN SOLO Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas 1. Tipo de Rostro: ovalado. 2. Edad: 35 le hecho a esta charapa. 3. Talla: chata. 4. Color de Piel: canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: moldeada, si formadita nomas, no se le nota, siliconeados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, acorde, si puede ser. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tiene un enorme tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: encaje de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 5% de ajuste 10. Sexo anal: si lo da pues se nota que ese hoyo ya fue perforado. 11. Mamada: yo fui directo al kache 12. Relato del Servicio: el día de hoy fui un rato a este local administrado por dos pelones... no vi flquitas rescatables, hasta que abrió esta canina, se llama estrella esta en el pasillo grande (no he solido ir mucho al lugar, he sido mas conejero), no recuerdo el número de la habitación pero el nombre de esta miss es claramente visible: Estrella, le dije si le podía chupar esas teteras en la consulta y me dio un rotundo NO, entre!! porque vi a otro lobo hambriento detrás de mi.. me pide quitarme todo, se río al ver mi gampi depilado, procedi a excitar a la flaca con mis masajes cuerpo a cuerpo, empecé en misionero pero no sentí nada, mucho lubricante o muy ollaza, procedi al filo... abrí sus nalguitas y vi que ese hoyo ya ha sido perforado, y varias veces... después costadito y termine en vaquerito.. mientras se dio la ropeada una platica corta, dice ser de iquitos, pero no es un polvo de otro mundo... dspues nalgueada respectiva y fuga. 13. Higiene Personal: preservativos amontonados en el tacho y algunos en el piso, eso no hay en las conejas. 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor 17. Número de Habitación: no recuerdo hermanos pero esta en el medio (pasillo grande, primer piso) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, puede ser, excepto por los ponchos aglomerados.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: esperare a la Carla nomas...
Publicaciones recomendadas