Jump to content

Las Chicas Doradas De Colombia

Santoyo
 Share

Publicaciones recomendadas

Tamales tan ricas....

Por ahí escuché q el tío Brad Piza las trae para la nota, sino de donde tiene tanta plata.

Chicas doradas?, moradas las voy a quiero dejar de darle tanto webo.. Jejeje

Editado por JuanPablo30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamales tan ricas....

Por ahí escuché q el tío Brad Piza las trae para la nota, sino de donde tiene tanta plata.

Chicas doradas?, moradas las voy a quiero dejar de darle tanto webo.. Jejeje

@@JuanPablo30, ese huevas es cabro solapa me han comentado en varias oportunidades que borracho se suelta el poco pelo que le queda mas seguro que en alguna oportunidad se va a pelear con las colochas a ver quien se maquilla mas rapido.

Saludos

Enlace al comentario

@@JuanPablo30, ese huevas es cabro solapa me han comentado en varias oportunidades que borracho se suelta el poco pelo que le queda mas seguro que en alguna oportunidad se va a pelear con las colochas a ver quien se maquilla mas rapido.

Saludos

@@bolchevike de q es cabro también lo he escuchado; pero q ricas hembras trae ese rosquete

Tamales como comentaste en un tema, el Colombia hay carne de calidad, debo ir a visitar a las culochas... Jajaja

Saludos

Editado por JuanPablo30
Enlace al comentario

Ese Pizero tiene pinta de caficho, y mas si trae trae carne de Colombia, están recontra ricas estas niñas, así sea con sus cirugías ya que toda colocha se opera desde joven, ellas ya saben que es lo que van a ser de grandes, por eso invierten!!! Pasen el dato cuanto están facturando por unos polacos!!!

Enlace al comentario

@@bolchevike de q es cabro también lo he escuchado; pero q ricas hembras trae ese rosquete

Tamales como comentaste en un tema, el Colombia hay carne de calidad, debo ir a visitar a las culochas... Jajaja

Saludos

asi es mas por alla veras buena carne, si decides ir te recomiendo que vayas a Medellin por alla saldras virolo hay una flacas con un señor rabanal y de buenas teteras otro lugar donde veras harta carne es en Brazil, la diferencia es que la colocha es mas romantica y la garota es ardiente, suerte en tu viaje y nos cuentas que tal te fue.

Saludos

Enlace al comentario

Hermanos, cuando pase lo de la rústica esas nenas quedarán en nada ..

Y verán que estarán por ahí caletas cobrando buenas fichas..

Los conocedores lo sabemos aunque sea pollito se porque lo digo.

saludos

Enlace al comentario

Share

• Crear nuevo...