manicero673 Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas 1. Tipo de Rostro:alargada 2. Edad:29 aprox 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata,delgada,sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:sin culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:sin tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:pirañona 9. Ajuste Vaginal:no se 10. Sexo anal:creo que si 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio:Bueno contacte esta chica en la pagina photokines decia colombiana que da sexo anal,oral y vaginal sin limites por 100 soles ,me cito por megaplaza ,alquile hotel,cuando abro la puerta me di cuenta que era otra persona una chata delgada y pirañona ,me dijo pagame yo como huevon le pague porque estaba caliente ,se fue al baño orino y se tiro un pedo,despues salio y me dijo ya me voy ,yo le reclame y me dijo que tenia un hombre esperando afuera con revolver y todo ,caballero nomas le dije que se fuera ,plata al agua 13. Higiene Personal:no oli nada 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:100 soleas 16.Telefono / Anuncia / Local:918503808 17. Número de Habitación:304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):0 20. Comentarios Adicionales:tener cuidado con las extranjeras ,ya puse la denuncia 1
Publicaciones recomendadas