Jump to content

Lucy Sauna Oasis Evitamiento

debian84
 Share

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...

No me sale plantilla asi nomas la voy hacer

Nombre: lucy colocha algo gordita

Tetas:algo caidas

Culo:culon

Papa: tienes que dicirle que ajuste

Descripcion del servicio: Yo voy siempre a ese sauna antes daba masaje pero dice q le resulta mas rentable cachar bueno el trato directo es con ella los demas se hacen los locos el dueño y los trabajadores bien le pague nos fuimos para arriba ahi tiene un cuarto bien presentable y me desbiste y me la comiensa a chupar un chipata regulsr pero como me conoce le doy besos en la boca trato de amantes primero misionero la hago gritar piernas al hombro ahi si le saque la mierda y bote mi lechesita .

Costo:100. Hasta el primer polvo

Le recomiendo q vayan en la mañana porque en la tarde hay mas clientes y la saquen al telo del frente mas tiempo y dicen q los recomendo esteban osea yo trato directo no hablan con nadie mas pregunten por ella lucy yo tengo su numero mejor q ella se los de

Fellatio: visita boloña

Adicional : si lo da te ven com plata y cacha hasta por la oreja

Ubicacion sauna osasis en pleno evitamiento de sur a norte pasando puente nuevo y de norte a sur pasando la fundicion entran al sauna les recomiendo cual quier duda me mandan un mensaje o me llaman la colocha es chevere pero vayan temprano ya saben de parte de esteban paguen su sauna 15 luquitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
En 13/2/2016 a las 15:06, debian84 dijo:

No me sale plantilla asi nomas la voy hacer

Nombre: lucy colocha algo gordita

Tetas:algo caidas

Culo:culon

Papa: tienes que dicirle que ajuste

Descripcion del servicio: Yo voy siempre a ese sauna antes daba masaje pero dice q le resulta mas rentable cachar bueno el trato directo es con ella los demas se hacen los locos el dueño y los trabajadores bien le pague nos fuimos para arriba ahi tiene un cuarto bien presentable y me desbiste y me la comiensa a chupar un chipata regulsr pero como me conoce le doy besos en la boca trato de amantes primero misionero la hago gritar piernas al hombro ahi si le saque la mierda y bote mi lechesita .

Costo:100. Hasta el primer polvo

Le recomiendo q vayan en la mañana porque en la tarde hay mas clientes y la saquen al telo del frente mas tiempo y dicen q los recomendo esteban osea yo trato directo no hablan con nadie mas pregunten por ella lucy yo tengo su numero mejor q ella se los de

Fellatio: visita boloña

Adicional : si lo da te ven com plata y cacha hasta por la oreja

Ubicacion sauna osasis en pleno evitamiento de sur a norte pasando puente nuevo y de norte a sur pasando la fundicion entran al sauna les recomiendo cual quier duda me mandan un mensaje o me llaman la colocha es chevere pero vayan temprano ya saben de parte de esteban paguen su sauna 15 luquitas

Hola Debian84 soy nuevo en el grupo, de casualidad tendrás el numero de la colocha me parece que cambio de numero

Enlace al comentario

• 2 years later...

Ese Spa fui algunas veces ennel 2018 y 2019 y encontré las luces apagadas. Y se veía que no había actividad. Estaba todo muerto .abandonado . Ya no volví a ir el sitio es peligroso y nada me asegura que lo encuentre en actividad .a pesar de que su letrero aún sigue en la parte alta .

Enlace al comentario