Jump to content
Ludovico

Detras De Un Hermano De Leche

Publicaciones recomendadas

luis garcia nuñez

Haber HDL yo empeze en este mundo puteril por pura curiosidad y me gusto luego ya iba por desepcion por no perder la cabeza por alguien xq siempre tenia relaciones dificiles con mis enamoradas y hasta ahora despues de cada pelea q tengo me escapo a desahogarme por alli me gusta el buen sexo el interactuar con una kine hacerse patas pienso que llegara un dia la cual tenga que sentar cabeza y alli dejare este mundo pero por el momento quiero disfrutar el sexo al maximo ya que no me gusta tomar o drogarme seria peor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
KingOfKings

Empezamos mientras el bus esta de camino de Cañete a Chincha y en esta zona no hay señal.

Estoy escribiendo en un block de notas jeje

Que hay detrás de un hermano de leche ?? igual como muchos de ustedes, soy un profesional, lleno de virtudes, con una conducta intachable, que siempre al final del día  puede dormir con la conciencia tranquila sabiendo que hiso las cosas bien, lo correcto.

Aunque claro está no puedo ser "puro" siempre

Ya todos saben mi edad y de donde soy, soy un hombre muy sentimental aunque parezca rudo con mi color, disfruto mucho lo antiguo, la vieja escuela y odiado las injusticias.

Agradezco mucho a Dios por ponerme los padres que tengo sin ellos no hubiera llegado a ser el "Monstruo"  que soy ahora.

Desde niño hasta ahora siempre he tenido la misma personalidad nada me va a ser cambiar,  ni el dinero, ni la fama, ni el estatus social al que estoy rodeado, ni nada se los prometo.

Soy Feliz con las cosas simples de la vida, Por ejemplo: Soy Feliz comiendo la comida que cocina mi madre, no me sirve de nada fingir una persona que no soy.

Puedo seguir, pero no quiero aburrirlos, que tengan un buen fin de semana mis HDL.

sigan la onda:

Hijo de Gato, come pescaooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TERMINATOR II

YO CACHO PUTAS PARA VARIAR, ALGO ASI COMO PROBAR MUCHOS PLATOS DIFERENTES , POR TANTO UNOS SON RICOS,

OTROS NO TANTO Y ALGUNOS UNA DECEPCION.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JuanSheput

No tengo flaca y me aburre la paja, quiero sentir a una mujer de carne y hueso aunque sea por un breve momento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL PAPU GOMEZ

Chibolo universitario hijo de Papi xd facultad de ingeniería pocas chicas y las pocas feas  csmr soltero más de un año me sobraba las propinas me animé ir al  chongo q averigue por esta página y no me arrepiento

Cacho putas por diversión en la variedad esta el gusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wolfpark

Tengo la necesidad de cumplir ciertos fetiches y fantasías, tampoco voy a tratar como una puta a mi esposa, además en la variedad está el gusto, me gusta cachar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lobo_Sentado

podría resumir mi vida puterial en una frase: "El placer no esta en el encontrar, sino en el buscar" . . . ese insaciable apetito que te impulsa a iniciar un viaje, sin importar realmente el destino... sino por la travesía misma... soy complicadamente sencillo, me siento distinto del resto (igual que todos), creo tener varios rostros, varias vidas, varias circunstancias... pero la misma adrenalina... comparto y recibo, creo y destruyo... avanzo hacia los lados y detengo el tiempo... igual que todos... seguiría, pero mejor me detengo... debo tomar aire, respirar hondo y olvidar lo que duele... igual que todos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MANE  GARRINCHA
On 6/9/2018 at 11:41 PM, JuanSheput said:

No tengo flaca y me aburre la paja, quiero sentir a una mujer de carne y hueso aunque sea por un breve momento. 

igual tio..nunca tuve flaca nunca he cachado sin pagar...intente algo de tinder ..pero resulto una mierda..a las finales la flaca q hice match tbm era kine caleta :ah: putas por montones en Lima pague kapricho y le di vuelta....simplemente voy a los chongos fin de mes quincena para sentir a una flaca por un momento ..aunq al salir de los chongos me siento mas forever alone q nunca.....ultimamente me estoy dando cuenta q cuando me meto con feitas entregadas salgo fresh tranqui..pero cuando me como a una bien rica y entregada ptm me cuesta un culo dejarla de ver....creo q es algo psicologico csm...igual ya no suelo ser tan kamikaze con las putas ... algo de leche debe quedar con la quien me case ..aunq a mis años ya estoy sintiendo la pegada ...lo mas grasioso que las putas q conozco piensan q tengo mujer e hijos csm..cuando les digo q nunca tuve a nadie se quedan webonas..algunas me dan animo y otras tratan de engatuzarme mas facil de darse cuenta ....en fin 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Driveclub

Gusto, placer y Necesidad.

Gusto: Mujeres de todo tipo... desde Teens a Milfs.

Placer: Quirarse las ganas de cogerse a una Colombiana por ejemplo

Necesidad: Por que estoy soltero, no va conmigo eso de enamorar a una faca para cogerla, prefiero pagar y evitarme cualquier acercamiento que no sea sexo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mutahnt

Soy soltero, no tengo responsabilidad más que conmigo mismo, tuve dos relaciones largas con dos putas hijas de puta que no cobraban, solo manipulaban y sangraban, ese fue mi aprendizaje. Me se todas las mañas, defectos, estrategias y cochinadas de las mujeres, y buscar putas para mi es más barato, beneficioso y tranquilo que tener una relación. Pero, siempre hay un pero, el sexo con la pareja no se compara al sexo con una puta, es muy superior en todo sentido, es como comparar un banquete en el Madam Tusan con una porción de papa con huevo en la tia de la esquina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Punisher el castigador

Al igual que muchos aquí soy soltero, he tenido enamoradas, soy profesional, no tengo vicios salvo mi único visio es cachar debo admitirlo, tengo una imagen intachable y no creo que por ir a los chongos cambie eso, cachar es mi vacilón, mi deporte, mi hobby, mi pasatiempo. Encontré el foro yo solo, vi otros foros pero no tenían credibilidad, decidí crearme una cuenta y poder aportar desinteresadamente ya que algunas veces he sido estafado y otras bien atendido y me gusta compartir mis experiencias. De alguna forma también compartiendo mis experiencias puedo recordar lo vivido. Para mí el sexo es lo más placentero de este mundo y las mujeres son una delicia, el plato más exquisito que se pueda degustar, pagar por sexo me he es más rentable que enamorar a una flaca para al final tener sexo, ahorro tiempo y dinero y no tengo que estar con ese rollo al final que te hacen las flacas cuando se termina una relación. En algún momento cambiaré y sentaré cabeza, pero ese momento no es ahora, así que seguiré con lo mío..... El sexo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cirujano69

con flaca hace 5 años pero como antes de eso era muy gilerito, sigo con la cabeza loca. Y porque las veces que trampee andaba con la cabeza y los huevos atormentados, incluso me descubrieron y vivi el drama de la reconquista. Ahora prefiero putas, menos trámite y aveces hasta caches espectaculares me salen....como colombia, venezuela, brasil, república de panama....chibolas, tias....flaquitas y tuneadas....lindas y feas. Igualmente si alguna flaca me tira lente, yo le propongo las cosas claras, vamos a lo que vamos...bueno el cache me encanta. Solo tengo algo prohibido, la familia...no toco primas ni vecinas; tengo q parecer decente ps.

Debo indicar que lo de brageta loca viene de mi viejo, somos 5 hermanos, sin embargo yo no solo quiero tener 2 hijos...a parte que mi viejo tmb andaba con roche en casa x sus "travesuras"....csm el hombre no puede ser fiel ptm!!! pero tampoco webon como mi viejo jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BILL  II

HACER CON TU ENAMORADA, TU FLAQUITA, TU MUJER, O ESPOSA ES MEJOR QUE CON UNA KINE. 

A ELLAS PUEDES CHUPARLE LA CHUCHITA CON MAYOR CONFIANZA Y SIN RIESGOS. ADEMAS PUEDES ENCERRARTE TODO UN DIA DE PURO CACHE, MIENTRAS QUE CON UNA KINE NI CAGANDO. PERO LO BUENO ES QUE CUANDO QUIERO PROBAR OTRA CARNE VOY DONDE LAS KINES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ichigo Kurosaki
En 19/10/2015 a las 19:30, Ludovico dijo:

A lo que va este tema es que detras de un hdl hay alguien que ah tenido una decepcion o tiene problemas o simplemente porque les gusta cachar

En mi caso es que estoy decepcionado ,que dicen ustedes hermanos

Hola hermanos mientras espero los días que me abran las puertas de mis masmorras donde estoy encerrado, escribo desde lo más lejano de mi ciudad esperando los días libres puteriles, bueno de frente al tema bro abres un tema  DETRAS DE UN HERMANO DE Leche,  y en tu comentario cambias el sentido del tema al hablar de porque vas a cachar a los antros, no se si me equivoco, el único que respondió al tema según el enunciado es Kingofking, detrás de un HDL hay persona normal con virtudes y defectos, con problemas como todos, algunos con habilidades mejores o diferentes a otros, no definire que soy detrás de HDL por que perdería la esencia del foro, somos cada uno creo un nick para permanecer en la clandestinidad de su lujuria personal por que joven o maduro o viejo, soltero o casado o sea lo que sea buscarán satisfacer su fantasía erotica y parte de ir a un antro es por que al pagar nosotros nos sentimos con el poder de coger como queramos a las flacas, cosas que no lo hace tu flaca o tu gorda, por que ya te cansaste de comer siempre lo mismo o simplemente por que tu pareja no quiere o no está, somos puteros y eso no cambiará nunca en algún momento te cacharas a una pura, así que me pregunto que razón hay detrás de un  HDL para ir a un chongo es todo lo que te desplaye. Saludos y pronto visitaré mi tierra para seguir aportando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sileno III

Sin ofernder (si claro) el titulo del tema deberia ajustarse a algo más cómo ... "Lo que callamos los cherokas" ... :secretlaugh:

No pasa nada no me da roche hablar d esto... termine como cheroka porq un amigo me invito a ir, y pues dificil arrugar a una invitacion así, yo no termine siendo chonguero por decepcion amorosa,  ni tampoco por gusto al placer carnal, creo q es más por que me siento obligado a responsabilizarme de mi mismo y evitarme todo tipo de encuentro cercano con la "naturaleza" (a la cual no le guardo ni la más minima simpatia) me alejé varios años de los chongos por miedo a volver a pescar una ets... Luego me pasa "cierta" cosa con una flaca q resultó (al enterarme) con esos problemas nq se meten los jovenes irresponsables y alergicos a los condones y pucha me removio asuntos del pasado q habia preferido olvidar (éso y todo loq tenia q ver con asuntos relacionacionados al mundo d las mujeres y las mujeres mismas) Sin saber como manejarlo, acudi a dnd ya sabn ya (chongos, full mujeres, alguna tendria una buena respueta)... al final creo q terminé construyendo una imagen (creo q) diferente de la que ustedes tienen de las mujers del oficio, y no, no me llevo bien con las féneminas de afuera, lo bueno creo yo esq me ahorre uuuun monton de gastos en el psicologo, con éste ritmo de vida, y como dicen lineas arriba tambien te evitas los rollos y consecuencias relacionadas a tener pareja. En lineas generales me es cómodo esto de irme en contra de la "naturaleza y sus demandas", a parte de eso tambien soy pro aborto y pro eutanasia... Y ésto es todo loq hay detraz d ste hdl.

Saludos a todos.:boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje