Jump to content

joven Putita Recibe Llamada De Su Macho Mientras Cacha

tabi
 Share

Publicaciones recomendadas

Una de mis putitas tiene un novio y cuando me la llevó al matadero a veces el la marca. Ella deja el celular en su casa y le encarga a su prima que conteste por ella los mensajes.

Otra putita saca la carita por la ventana del telo y le decía a su Gil que estaba en la calle camino a su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 5 months later...

jajaja... cuantas flacas haran lo mismo no?? hay q estar atentos con la firme ahh...uno nunca sabe :byebye:

Tengo 2 anéctodas muy similares al video en cuestion: una con la Aracelly del CI 23 del troca, tiene la costumbre de contestar y charlar de ese modo cuando tiene la pieza adentro, solo q ella dice: en este momento no por fa estoy ocupadita.  Jajaja mas zorra la flaca. Seguro algunos q se atendieron con esta flaca habran pasado por casi la misma situación y pueden confirmar lo q digo.

Y otra con una flaca q conocí en internet, solo atendia en telos, con el tiempo dejo esta actividad por q tuvo su pareja, pero siguió atendiendo a quienes ya conocía de antes, jajaja,...en una ocasión estaba con ella en plena matanza  y su gil la llamó, solo q ella vió su nombre y no contestó el celular... jjaja. Recontra probado...ni hablar, no se puede confiar en flacas q son así.

Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web