Jump to content

Guinette / Colombiana De Bogotá / 2Do Turno

RIFLO
 Share

Publicaciones recomendadas

Guinette(bogota)

1. Rostro: Simpática bonita cuando sonríe,de ojos medio jalados, se hace las cejas, cabello negro lacio muy largo casi hasta el culo y un piercing en la nariz .

2. Edad:me dijo 21 yo creo que no mas de 25

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara suave bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, no muy tuneada ni delgada, tipo chica reality no fitness pero esta bien.. cintura marcada nada de barriga, senos tamaño normal, tuneados, deliciosos le quedan mas que bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sin tener tantas, se le nota el hilo por el bronceado... culo en doggy mejora para romperse el ojo buena proporción de su body... muy similar al de la colocha paola la ojona

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas 3 estrellas en hombro y un piercing

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con los colores de la bandera de Colombia

9. Papita: pelada, muy limpia da ganas de pasarle lengua, se deja estimular

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: lo chupa rico solo tronco, gp, unos 3 minutos

12. Relato del Servicio: En la consulta me dijo 20min, que me haría un baile y téticas a disposición... Me quite la ropa, me hecho alcohol a las manos la putie un rato y le chupe sus tetias me dijo que me siente sentado en la cama para el baile, comenzó a moverme  el culo en la cara al compás de la música, le saque el calzon y siguió con el baile, subio una pierna sobre la cama se quebró y me puso toda la raja en la cara abriendo ella sus nalgas con las manos para que pueda ver todos sus esfínteres yo la estimulaba... luego del baile me dijo que me acueste para estar mas comodo donde me metio una mamada terrible... luego se subio a cabalgar con regular técnica por ratos me besaba el pecho y detrás de las orejas a pedido mio hizo sapito, cuando se canso yo tome el ritmo ella la vive en todo momento le ensalibe las tetas... luego fuimos al doggy al filo del catre se abre bien las patas y aguanta pinga que da miedo, el jb sonó y se fijo si se había roto ... en esta pose probamos con las piernas juntas entre abiertas y muy abiertas ella normal accede a todo... luego boca abajo que rico cuerpo.... ahí la clave le chupe su cuellito jajaja... misionero se siente rico esa cuca calientita denuevo aproveche en chuparle las tetas me quede buen rato ahí por lo rico de su cucaa le di hard la vive... hicimos una de pie luego doggy nuevamente me pregunto como quería las piernas.. bien abiertas que rico poto un poco incomodo en esta pose tenia q agacharme creo la cama es muy baja... luego la mande cabalgar denuevo nos tocaron la puerta había psado ya buen tiempo, también ya estaba por venirme le chupe furiosamente las tetas y me vine ella se saco la verga con cuidado, se quedo viendo la leche y me dio unas pocas pajeadas hasta que salga la ultima gotita ahí me lanso una mirada complice y una sonrisa jajaj que rico terminamos sudando a chorros... obvio le apgue otra sesión mas, le pique un lucky click and roll y nos despedimos con un pico

13. Aseo Personal: muy limpia, se lavo después de cada sesion

14. Trato de pareja:solo le di picos, no me gusta ser muy verraco cuando recién conozco una kine

15. Precio: 80 cada sesión y 25 del ticket doble

16.Telefono / Anuncia / Local:si da el fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en el 206 no se si tenga cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto sauna

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por PARCERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

A ver, ya desde ayer me quede un poco con las ganas de tirarme a esta nena cuando la vi en su bikini, realmente me gustaba mucho como bailaba sola como que con ella no era la cosa y simplemente paraba en su puerta con su pucho.

Esta vez llegue a este antro del placer, solamente con la consigna de tirarme a esta nena, pague mi ticket, subi al segundo piso, la encontre en su cuarto recurrente que es el 204, ella estaba bailando sola con un vestido largo (color turquesa cuando lo vi en el cuarto) fumandose un pucho, me acerque para mirarla nuevamente, y mi amigo de abajo me dio la conformidad mientras me deleitaba con ese cuerpo bailando (no niego que tiene cara de seria pero habia ido con una consigna y no iba a salir de este antro del placer sin culearla....al final lo logre!), ella apago su cigarro, me ve que me acerco, la saludo, le pregunto su nombre y el costo y de ahi para adentro. Aqui esta mi ranking de esta niña (que si es niña...max 23 años, ella me dijo 21 años) que resulto ser una grata sorpresa:

1. Rostro: A ver, aqui empezamos bien por un tema de gustos personales, a mi me gustan mucho las chinitas, asi que ella tiene una cara ovalada y ojos jaladitos tipo chinita. Claramente se nota que es joven, si o si menos de 25 años. Facciones finas (como toda colombiana), no es de sonreir mucho, es mas que nada seria pero cuando ella baila sola, a mi en lo particular me gusta debido a que pone una cara disfrutando del baile como si no existiera nadie mas....great! (Para mi un gran TURN ON) 

2. Edad: Aqui le pregunte y me dijo que tiene 21 años, quizas tenga un poco mas MAX 23, no mas.

3. Talla: Aqui le pongo 1.65, quizas un poco menos, un poquito sobre el promedio de la mujer peruana.

4. Color de Piel: Piel Canela/Trigueña, lo bueno es que ella te atiende con la luz mas clara asi pude observar un poco mejor su piel. A mi me gusta cuando la kine te atiende con luz clara para que uno pueda observar bien lo que esta disfrutando y no la bendita luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui si lo digo, encontre a mi reemplazante de mi mona Belen, figura delgada, estilizada / Tiene su cintura / Fitness (es joven pues) / Senos tuneados, le caen bien en su body, un poco menos que mi Belen pero los senos les cae muy bien (me dejo que los acaricie a mi antojo, bien ahi!)

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si debo decir que tiene un ASS muy bueno para su body, NO es un BIG ASS como a mi gusta, pero tiene su ASS que se defiende para mantener su body estilizado. Realmente tiene todo en su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui tiene 3 pequeños tatuajes en su hombro izquierdo y un tatuaje mas o menos grande su tobillo derecho. De ahi no vi nada mas que me incomodase.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido completo turquesa (hubiera querido que me reciba en su bikini, pero estaba muy bien en su vestido). Bien para que, no me quejo, igual se veia sexy cuando bailaba sola.

9. Papita: Aqui si debo decir que si hay ajuste, papita depilada, me la puso cerca a mi cara (no hice nada indebido...) cuando me hacia un baile sensual antes de comenzar la sesion, mas detalles en relatos del servicio.

10. Servicio Adicional: No soy de ir por esa via, pero cuando me hizo el baile sensual y me puso su ASS en mi cara, vi que ya tiene experiencia por esa via adicional.

11. Fellatio: Aqui si debo decir que estuvo un poco por debajo del promedio de las cucardas, se sorprendio gratamente al verme completamente depilado y pense que me iba a hacer un buen oral, como digo no estuvo tan bueno. Habran sido MAX 2 - 3 min, no visito boloñas, si tuvo un buen ritmo pero esperaba mas. De igual forma, con el baile sensual que se metio antes, mi amigo ya estaba con paraguay hace rato, asi que el oral (solo en esta oportunidad) no me importaba tanto. 

12. Relato del Servicio: A ver, cuando le pregunte su nombre y el costo, note un tono serio en su voz que me hizo dudar un poco, pero dije dentro de mi : "VAMOS!, no por algo has venido hasta aca!", asi que entre, me invito a desvestirme, ella no se habia sacado nada AUN.

Le dije que me parecia muy bonita (cosa que era verdad) y ella sonrio bastante (me sorprendio porque la notaba muy seria), me dijo gracias y me dijo que me siente una posicion puntual (dije dentro de mi, NO otra vez! con lo mandona de las kines...pero me equivoque), ella se puso en frente mio y me hizo un buen baile, me puso su ASS en mi cara con su vestido aun encima, mientras yo le subia el vestido y acariciaba su nalgas (Tiene un buen ASS no grande, pero bien formado), de ahi ella agarro mis manos como guiandome hacia sus senos, las solto y yo segui acariciando su cuerpo, ella empezo a subirse el vestido hacia arriba para quitarselo por completo, de ahi ella se voltea y se acerca y me pone sus senos cerca a mi cara, le veo su vientre (es fitness), me tiro un poco para atras, ella se acerca un poco, pone una pierna encima de la cama y me muestra su papita completamente depilada y como que me invitaba (intuitivamente) a sopearla o a tocarla pero no hice nada (ella no me dijo nada pero como que me lo dejo bien cerca), de ahi ella se voltea y se agacha y me pone todo su ASS en la cara y ella misma agarra sus nalgas y se las estira, y veo su ANO que ya ha tenido experiencia.

La verdad es que ese baile, ya me habia puesto 100% TURN ON, asi que de ahi me invito a arrecostarme, me hizo el oral (que no me importaba mucho, solo queria empezar con el acto) de alli se subio y para que ..MUY BIEN.

Ella cabalgo, tiene un muy buen ritmo, al inicio estuvo OK, se me tiro hacia adelante la abraze y le di besos en el cuello y ella hizo lo lo mismo mientras aumento su ritmo y yo tambien la equipare, asi estuvimos un buen rato y se ve claramente que la niña le gusta fuerte y rapido (ella misma aumentaba el ritmo) bien ahi!. Realmente en esa sola posicion habremos estado unos 7 minutos y ya veia que me venia, asi que estaba entre darle en doggy style o seguir ahi. Al final, decidi seguir en esa sola posicion (ella encima mio), mientras veia el espejo del costado como ella me abrazaba y movia rapido sus caderas (bien ahi), aumente el ritmo y termine.

De ahi, ella me acompaño al baño, me limpie, ella se fue a su baño, hablamos banalidades, besitos y afuera.

No lo niego, me gusto mucho y si o si debo explorar su evolucion o involucion en su atencion visitandola mas seguido antes de que se vaya su tierra.

13. Aseo Personal: Bien, todo ok, ella usualmente fuma bastante pero aqui debo decir algo muy bueno que antes no notaba con otras kines. Ella si bien es cierto tiene un olor de la boca que era de halls todo ok ahi!. Debo señalar que cuando me hizo el baile, y pegaba sus senos y su vientre en mi cara, senti un perfume de mujer que me parecia muy familiar, si no mal me equivoco era parecido al TOMMY GIRL (si no era ese), es un perfume usualmente de chibolas, cosa que me reafirma de que ella es tambien joven. Me gusto sentir un perfume de mujer asi en una kine y creo que eso me empilo mas en tirarla fuerte, agarrando su ASS cuando ella estaba encima mio abrazandome y oliendo ese perfume, esa fue una de las razones por la cual no queria cambiar de posicion. 

14. Trato de pareja: Debo decir que SI, tampoco no al punto de ser HARDCORE 100% pero a comparacion de otras colombianas, debo decir que esta sobre el promedio. No te apura para nada. Al inicio se ve seria, pero despues se suelta, ella misma te baila sensualmente, creo que si tambien la tratas bien ella te responde la misma manera. No me quejo, no fue un trato Excelente, pero para una primera vez esta aceptable y con opcion a seguir investigando su evolucion o involucion.

15. Precio: 80 Soles...Por el body estilizado que tiene y por la atencion que me brindo, creo en mi humilde opinion que esta bien pagado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 204 -  Segundo Piso - Corredor Izquierdo - Cucardas Sex House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es las cucardas....no voy a hablar mas porque si no me molesto.

19. Puntaje Final (0/10): Siendo objetivos, le pongo un 8.25 con opcion a incrementarse si la visito frecuentemente. Tiene un buen body, un trato aceptable tirando a mejorar si uno la conoce mas. Falta mejorar en el oral, pero la estimulacion previa del baile me gusto mucho. No te pone peros, se deja llevar. No tengo quejas que me hagan dudar en NO volver, facil que la busco durante la proxima semana.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de Bogota, que le gustaba muchisimo su tierra, que la extrañaba. Que se queda hasta el 5 de diciembre y ya volveria el proximo año en Marzo debido a que los primeros meses del año siempre le gusta pasarla en su tierra.

Sin nada mas que agregar me despido.

Saludos,

AL Capone

Enlace al comentario

Bitacora 02-11-15

1. Rostro: Guapa, de ojos rasgados, carita ovalada

2. Edad: 23-25 años, me gustaria imaginarla en su uniforme de colegiala

3. Talla: promedio de mujer peruana

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, piernas tonificadas, conserva su cintura, senos tuneados, no barriga pero si hiciera ejercicios mejoraria mucho, la edad le permite que no le afecte la gravedad. Lo que veo que le gusta sus bebidas y sus fallos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Culo y piernas para su tipo de mujer. Diria que entra en mi catalogo de exotica por los ojos asiaticos y cuerpo caribeño jejejejej

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en la espalda unas estrellas

8. Apariencia / Vestimenta: para con un vestido de dos piezas y por dentro lleva su bikini

9. Papita: totalmente pelada, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Su fuerte le gusta hacer GP me imagino como sera ya en confianza

12. Relato del Servicio: La encontre en la habitacion 204, con su clasico chupetin y su cigarro, su tipo particularmente me llama la atencion por su carita de colegiala y cabello negro azabache largo, adentro me hizo un baile para levantar al ciclope lo cual cumplio el objetivo, posteriormente se quito la ropa la toque y palmee su trasero, me dice echate a la cama saca el condorito y empieza con el golo golo que bueno pero si visitara boloñas y lamiera todo el falo seria la nena mas valiosas de las KKRDAS, luego sento y empezo a moverse haciendo los cambios de velocidad, despues boca arriba dandole a todo dar, piernas al hombro, cerradas para que ajuste. Le pido que se ponga en perrito lo cual acepta y le paso el dedo no me dijo nada le mire su * para sadiquiarme mas puse mas esmero y punche y se vino el kuaker

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: Como digo es posible con la quimica

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: KKRDAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Eliminen este item 

19. Puntaje Final (0/10): su actitud por destacar y si mejora mas, sirena pasara hacer un recuerdo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaba hasta el sabado pero ahora con la batida ya habra su pasaje en Lam Peru. Me dijo que regresa en Marzo....ojala que venga con la actitud de ser la mas bicth del local lo tiene todo para serlo. 

Enlace al comentario

Tb me la comi, el sabado pasado plan de 2 am, taba en el 205, bien, no me quejo tiene lo suyo.

Sabe usar los labios.

Ayer me comi a esta colochita antes de la batida que uvo, pucha si que esta buena!!ee..La recomiendo

Debo rating xD

Pd: ojala no la ayan reportado,por ese diske operativo :@@@

Saludos

Srs póngase al día con sus ratings :haha:

La chinis guinete está riquita es buen polvo aunque por ahí algunos que no la conocen le dicen a nada :haha:, no es votada como otras colombianas de este local, no voy a poder despedirla por otros asuntos al sur de Lima al menos la goze varias veces también por fuera, es cierto que ella vuelve está desde el año pasado en qks.

Saludos #guinetelovers xd

Editado por PARCERO
Enlace al comentario

Srs póngase al día con sus ratings :haha:

La chinis guinete está riquita es buen polvo aunque por ahí algunos que no la conocen le dicen a nada :haha:, no es votada como otras colombianas de este local, no voy a poder despedirla por otros asuntos al sur de Lima al menos la goze varias veces también por fuera, es cierto que ella vuelve está desde el año pasado en qks.

Saludos #guinetelovers xd

Jaja, okas cumplire con mi deber civico moral, pero ahorita no joven, ya llego al trabajao, luego de donde sale la plata para las engreidas, jajaja, este fin sin falta, saludos.

Enlace al comentario

Estimado Indominus, 

Mi incursion fui del dia 01-12-15,  debo reconocer que la fecha de mi bitacora esta errada, ella me dijo que se queda hasta el sabado, con esto de la batida posiblemente haya reprogramado su fuga a colombia. Estaria regresando en Marzo. 

Enlace al comentario

Estimado Indominus, 

Mi incursion fui del dia 01-12-15,  debo reconocer que la fecha de mi bitacora esta errada, ella me dijo que se queda hasta el sabado, con esto de la batida posiblemente haya reprogramado su fuga a colombia. Estaria regresando en Marzo. 

Gracias x el dato @Dr Mayweather , ya no podre despedirla como dios manda, con el milagro dentro, habra q cerrar el presente tema hasta nuevo aviso.

Para todos los Ginette lovers un minuto de silencio x.favor.

Saludos

Enlace al comentario

Este es el pendiente que tenía, ahi va:

1. Rostro: Agradable, llama la atención, tes clara, cabello negro.

2. Edad: no pregunte, se va plan de 26

3. Talla:1.65 maso

4. Color de Piel: es blanca, tiene su bronceado, pero es clara con color bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, contextura delgada, cintura plana, barriga plana, senos, lo justo y necesario.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, buen tamaño, cachable, culo, rico, parado y rico, piernas acorde a ese culo, esta todo bien ahi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalta, pero llama ni bn la vez,

9. Papita: depilada, se ve bn rica, aunq se nota su recorrido.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo mama bien, esta en el promedio, si hace gp, te mira a los ojos mientras lo chupa y se mira al espejo, es una bandida en ello, coketa.

12. Relato del Servicio: Entre, las clasicas 3 preguntas de entrada, me dijo si queria un baile, dije ya px, agarro, me bailo, se puso sobre, se me izo la bandera, me movia todo ese culo, me paltio si se caia, y se metia de golpe, pero todo bn menos mal, luego de manosearla, me heche, me la mamo como dije arriba, me gusto su mirada, agarro se subio, me cabalgo, q rico se mueve, me tuve q concentrar xq sino sale el cuaker, luego la agarre en 4, q rico culo, le di de alma, pero ese culo si q anima cacharselo, le abria el culo con la mano..mientras me la cachaba, todo bn se dejaba llevar...luego la heche en la cama me subi...la abri de piernas..y se la sampe con todo...me comenzo a besar el pecho...el cuello...eso me exito..obvio...estuve menos de 5 minutos ahi..xq si seguia me venia...agarre...me tira para atras...y me la cache..vbiendo como se mete mi pinga en su concha..q rico se veia q entraba...se notaba su recorrico... pero q mierda..la carne blanca siempre llama... luego, me canse..y dije a la mierda...agarre..me sente a un costado de la cama.. ella se subio y me cabalgo...q rico...tenia la leche en la punta...luego...la puse en 4..y me di rico..hasta botarle toda mi leche..buen polvo...pasa el promedio..trata bien.

13. Aseo Personal: me  parecio limpia.

14. Trato de pareja: si esos pikitos llamaron la atencion

15. Precio: 80 cada sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual q el local

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

• 3 months later...

cabello la Ya que todos hablaban de la famosa Yineth, no podía dejar la posibilidad de probarla también. El año pasado ya la había visto, pero sino hasta el viernes último que me atendí con ella al verla más sexy que antes.

1. Rostro: Con ojos algo rasgados, delgada y cabello largo lacio.

2. Edad: Alrededor de 27 aproximadamente.

3. Talla: Entre 1.60 y 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, no le noté ningún rollito, forma una curva en su cintura, me gustaron sus senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona pero buena figura, un culo paradito que rosa con su larga cabellera, piernas que corresponden al tamaño de su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo unas estrellas en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve más rica que antes, vestido apretadito.

9. Papita: Peladita y con algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, se lo come todo y todo el tiempo con esa mirada arrechante.

12. Relato del Servicio: Abrió su puerta y me acerqué raudo a por ella, la vi más sexy que antes. Tranzamos el pago, entramos al cuarto y me hace un bailecito arrechante que armó la carpa al instante, cual pulpo traté de abarcar todo su cuerpo con mis manos. Luego vino el felladito descrito arriba, subió a montar mientras le agarraba sus senos al inicio suavemente para luego más rápido, luego cambiamos para darle boca arriba, piernas al hombro al filo de la cama ya se me salía todo el quakerino pero aguanté para darle en perrito, no podía irme sin verla en cuatro y comencé a darle duro hasta que por fin acabé en esa posición.

13. Aseo Personal: Limpia, piel suave y nada de olores raros.

14. Trato de pareja: la forma que miraba y las ganas que le ponía al cache.

15. Precio: 80  soles peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 222

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ----

19. Puntaje Final (0/10): 8.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás no tenga la pinta que otras colombianas más ricas de rostro, pero la vive en el ring de las cuatro perillas.

Enlace al comentario

Bueno estaba por el segundo piso con robin pasando con 2 tekilas en mano , entonces paso el cuarto de mi leona marita recordando y viendo ahi se me salio una lagrima de abajo jijiji, cuando escucho no esta tu leona pero esta tu tigresa volteo y era yinet , me dijo ven marita me encargo q te cuidara y cachara jiji, yo sere mejor q tu marita o ya no te acuerdas de mi, entonces robin intervino y dijo yo primero para ver si es verdad lo q dice , entobces dijo primero es el jefe y maestro, y yo me rei y entre, con ud

YINET LA COLOCHA TIGREZA

1.Rostro:chinita simpatica ojitos jaladitos

2.Edad:27 añitos

3.Talla:1.60

4.Color de piel:trigueña clara

5.Contextura) cintura /barriga y senos:cero barriga, pechos ricos los mame rico a mi antojo

6.Caderas /culo )piernas:piernas delgadas, culito rico redondito.

7.Tatuajes o señas particulares:una en el tobillo y unas estrellas en el hombro

8.Apariencia /vestimenta:putivestido blanco apretadito

9.Papita :peladita rica y sabe ajustar

10.Servicio adicional:si lo da

11.Fellatio:aqui una mamadaza nominada al oscar, me agarro me lamio bola uno por uno me lamio el tronco en ambos lados lo beso lo cacheteo se lo trago completito en Una suave y fuerte intercalado y poniendo esa cara de tigresa en celo jii, ella sabe lo q me gusta, me conoxe tiempo, me dijo con esto vas a olvidar a las otras, dificil jaja.dije.

12.Relato del servicio:Bueno de los previos descrito arriba ,ingrese me agarro y me dio un beso de amantes con lengua y todo ya me habia olvidado de eso gracias a otras jiji, luego me bailo rico un streeptes ,bien ahi dj te hiciste una, que rico baila y yo quitando todo y ella se sento encima mio me besaba como amante en celo luego bajo me beso los pesones bajo poco a poco hasta agarrar el micro me puso el condorito y me metio la mamada descrito arriba ella de rodillas yo sentado, luego se sento me hizo la pose de la secretaria y se lo comia todo de espalda le di rico se movia suave luego se volteo abrio las piernas me abrazo como coala y se la metia rico y ella me besaba los labios muy apasionadamente , luego la agarre la cargue y la lleve contra la pared y ahi le parejo y que rico por buen rato luego me solto se paro y le di contra la pared que rico luego se volteo de espalda luego le pedi colita y se subio a la cama y se puso en perrito q rico le di parejo buen rato , luego en pose de milet de colita y gemia rico , luego me dijo te monto y de colita dame para acabar y asi fue termine ahi despues de darle duro ese culito me saco el condon se lavo me lavo y nos hechamos un rato conversando y me besaba apasionadamente y me preguntaba te gusto , yo decia si mamita rica , soy mejor q la otra mi vecina y me quede callado , me dijo por q te callas ,ella es mejor entonces q te hace dime, le dije yo soy un caballero no hablo ni comparo a la mujeres , buena respuesta bebe , por me atrae tu misterioso yo( batman) , nos cambiamos y para afuera y me dijo mi besote de despedida.

13.Aseo personal:muy limpia mi china y ayudo a lavar como siempre

14.Trato de pareja:si de amantes arrechos buscando renconciliacion

15.Precio:80 solanos

16.Telefono /anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):222

18.Confort/ limpieza /privacidad:bueno

19.Puntaje final (0/10):7 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno a la china la conoxco tiempo hasta he salido con ella es buen polvo la nena hasta polvazo diria,pero a mi gusta probar los menus y carnes de diversos tipos en las cucas,pero creo q no se lleva con mi leona no me imagino cuando las 2 esten frente a frente cuando venga creo q les pedire un trio para q se renconcilien jaja:-)

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Enlace al comentario

Muchas de estas colochas no pasan de los 22 años sólo que comienzan de muy jóvenes en este mundo puteril las malas noches el trago y otras cosas, las acaban. Guinnet estas en mi lista de pendientes ya bajaré hacer travesuras contigo bb.

Att: el chico malo

Enlace al comentario

1. Rostro: Simpática bonita cuando sonríe,de ojos medio jalados cabello negro lacio, simpática...es decir su cariño y carisma son sus grandes cualidades.

2. Edad:calculo 25 26

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara suave bien cuidada como buena colochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si debo mencionar que cuando la vi parada en su puerta, pensé que los tenía pequeños, pero parece que me equivoqué cuando los puso a disposición salieron un par de melones muy lindos que estuvieron a completa disposició.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin ser exuberante tienes buenas caderas, existe una buena proporción entre sus caderas y su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas 3 estrellas en hombro y un piercing

8. Apariencia / Vestimenta: no me dije en ese detalle, creo que no es relevante

9. Papita: pelada, muy limpia da ganas de pasarle lengua, se deja estimular, no sé si será recomendable darle una buena sopeada...casi lo hago pero me puse a pensar cuantas lenguas más pasaron por ahi...ta mare pero ganas no faltaban

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: uno de los mejores del local, incluye gp y lamida de bowlings, diria que es lo mejor de lo mejor, levanta al muchacho en una.

12. Relato del Servicio: Bueno, esta kine me prometió un trato A1 y así fue, se esmeró, no puso pero a nada y me dejo hacer de todo. Me gustó un buen detalle, el baile, me la chupó gp y después me la comí en las poses clásicas, montadita, perrito, misionero y para terminar al filo de la cama de la king size (jejeje) terminé sudando y agotado. No fingé, la flaca se entrega a su chamba, no es disforzada.

13. Aseo Personal: muy limpia, se lavo después de cada sesion

14. Trato de pareja:se dejo dar sus dos piquitos y pone la almejita a disposición par una sopeadita.

15. Precio: 80 cada sesión

16.Telefono / Anuncia / Local:si da el fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el room 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ustedes ya saben

19. Puntaje Final (0/10):10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un señor polvo

Enlace al comentario