Jump to content

Game Of Thrones

jiraiya sensei
 Share

Publicaciones recomendadas

Esta serie es una de mis favorita, es tipo una serie adaptada a la edad media, donde en cada capitulo a las flacas se la comen o vas ves calatita o en erotismo brutal XD, hay algunas tías recontra ricas, salen lampiñas o peluconas dependiando del mantenimiento que tienen estas flacas, pero es buena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@El enterrador 22 mi hermano te recomiendo la serie yo me vi las cinco temporadas hace poco aparte de q se muestra las ricas jermas esta serie me pego desde el primer capitulo desde q me puse a verlo y eso q no estaba con muchas expectativas ... disfrutalo

Enlace al comentario

hermanos.. esta no es una pela es una serie que ya tiene 5 temporadas (10 capitulos de 1 hora por temporada) es de le puta madre, por la trama y como esta hecha... aparte que salen flacas ricas como la khaleesi que esta para darle mas vuelta que pollo a la brasa.

Enlace al comentario

no hay rastro en el internet de esta pelicula.  osea quiero decir  no hay rastro de la pelicula completa, solo trailers.

habra que conseguirla  atravez de discos.

No es una película, es una serie, arriba están los links.

Dios te bendiga

Enlace al comentario

No es una película, es una serie, arriba están los links.

Dios te bendigael

El link que dejas dice bien claro  Genero Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Intriga | Fantasía medieval. Espada y brujería Dragones.  en que momento dice erotica.   

solo leyendo me queda claro que es otra pelicula. esa debe ser la de HBO que solo es accion y peleas.

La pelicula del video que han posteado se llama:

All of the game of throne sex and nudity.

y no se llama game of throne you win or you die  que es la que estas posteando a cada rato.

Enlace al comentario

El link que dejas dice bien claro  Genero Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Intriga | Fantasía medieval. Espada y brujería Dragones.  en que momento dice erotica.   

solo leyendo me queda claro que es otra pelicula. esa debe ser la de HBO que solo es accion y peleas.

La pelicula del video que han posteado se llama:

All of the game of throne sex and nudity.

y no se llama game of throne you win or you die  que es la que estas posteando a cada rato.

@@aquiles150

Viejo, el video que han postedo son recortes de varios capítulos de la serie...el nombre del video se traduce como: Todo sobre el sexo y desnudos de Game of Thrones.

Dios te bendiga.

Enlace al comentario

Ofender? Es solo ponerlo en su sitio, desestimar una aportacion bien hecha solo por no informarse o si quiera leer primero eso si es ofender, el video es un buen aporte, tanto q varios se han animado a ver la serie como yo, no confundas las cosas, los q me conocen saben q yo nunca ofendo, salvo excepxiones, lo q mas hago es trollear

Enlace al comentario

• 1 year later...