Jump to content

Melissa/ Colocha Delgada 21 Años De Medallo/ Room 2

RIFLO

Publicaciones recomendadas

Melissa(Medellín)

1. Rostro: Agraciada nomas por las huevas se amontonan los conejeros de cara larga, con un lunar arriba del labio cabello lacio castaño con rayos, un aire a la colocha maria Fernanda del troca fácil su hija puede ser

2. Edad:21 me dijo fácil 23

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca suave por lo que es joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin tunning algunos diran palo seco, si hay cintura barriga plana, tetas naturales tipo la ginger en sus mejores épocas ahora ya fueron esas tetas ya están caines pobre obo jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada tiene su forma pero no es que sorprenda tampoco ese cuerpo normal nomas culo cacheton para su contextura piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto por el vientre pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosa

9. Papita:pelada regular de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:normal solo tronco

12. Relato del Servicio: Llegue al conejero de volada nomas, casi 1 hora de evitamiento a la entrada de carapongo, el antro ya decorado para Halloween unas telas negras en la entrada... conversando con la colocha Andrea me comenta que no fue la ojona paola que ayer me metieron una tranca y esta guayabada me dijo jaja de voleto, me comento también de que se van a disfrazar este par.. por cierto a esta colocha le tengo q hacer el favorcito buena gente es la cleopatra.... Habia gente en el room de sta melissa abrió me meti nomas de sapolio... delgada la kine de cuerpo normal y cara agraciada hizo el oral y cabalgo no es una loba ni nada ams bien inexperta la tuve q cachar yo... ni cuenta me di que me puso paño húmedo en la base del tronco igual a la segunda pose se destrozo ese paño luego misionero se deja chupar las tetas al antojo del cliente... doggy y boca abajo... misión denuevo se siente rica esa papa no atraca picos patas al hombro la vi que puso cara de dolor.. casi 15 min de cache la mande cabalgar denuevo me dijo ya falta poco ya ahí nomas me vine polvo normal para salir del paso ya al acabar me dijo que coja el gb no se valla quedar adentro mas tierna...

13. Aseo Personal: se lavo con agua

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se amontonan en su room por lo q es nueva me imagino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

weno hermanos esto fue este último domingo 29/11 fui con mi amigo llegamos temprano estaba soleando chevere por la zona... el primer polvo de esa tarde aqui el rating...

1.ROSTRO:

Semblante juvenil, frentoncita, pelo teñido no del todo, a mi juicio se parece mucho a la colocha carolina que no hace mucho estaba en el 41, me atrevo a decir que es su hermana menor...

2.EDAD:

Me olvide preguntar pero debe estar entre 19 y 22 años

3.TALLA:

Aprox. 1.55 sin tacos es chata...

4.COLOR DE PIEL:

Semiblanca, no cruda

5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:

Delgada / cintura no tan estrecha / si le vi un poquito de mondongo / senos pequeños suaves

6.CADERAS / CULO / PIERNAS:

No tiene mucha cadera / culo pequeño / piernas delgadas

7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES:

Pude ver pearcing en el ombligo y un tatuaje en el bajo vientre

8.APARIENCIA / VESTIMENTA:

De joven universitaria / ese día con bikini playero 2 piezas multicolores

9.PAPITA:

Todavia ajusta, peladita no se vee mucho recorrido

10.SERVICIO ADICIONAL:

no lo da...

11.FELLATIO:

Monse, sólo lo hizo por cumplir por 1 min así, seguro por que ya lo tenia erecto no va a las boloñas...

12.RELATO DEL SERVICIO:

Estuve dando vueltas, desde que ingresé la vi mosqueandose y me recorde que a esta jerma le hacian la cola cuando llego , algo bueno debe tener y me anime a entrarla la consulte bla bla bla ya adentro me saludo de beso me preguntaba de como estaba e clima afuera, como me llamaba y otras cosas le di los 50 ,pregunte por el asterisco me dijo no! me desvesti ,ella tambien ya estaba al palo me eche en la cama me puso el encojedor e hizo el mameluco ya relatado en el item 12 , se puso lubricante y a la punta de mi plátano bellaco tambien y se lo metio despacio al principio no queria entrar y acomodandolo poco a poco entro, senti su ajuste y empezó a moverse despacio algo flojita pero gemía luego cambio a cabalgata invertida y ahi empezo a moverse un poco mas rapido pero no habra pasado 30 seg asi y se salio, otra? me dijo ,vamos a costadito le dije nos acomodamos ahi le levante una pierna y le daba duro frente al espejo ella gemia mas fuerte y tuve que bajar revoluciones estuve buen rato ahi luego cambiamos a misionero empezamos con patitas al hombro ahi le veia la papita como se tragaba mi penesaurio que rico! luego me recoste sobre ella , me arrecho escuchar los gemidos bien cerca a mis oidos, me dejo besarle el cuello y chuparle sus pequeñas tetitas, ella me acariciaba la espalda y me cogia de las nalgas estuvimos buen rato ahi, pedi terminar en perrito nos posicionamos y estube dandole ahi duro, ella colocaba una mano en la concha para que no le entre todo y segui dándole ,ella gemia y por el espejo pude ver su expresion de dolor cuando derepente le saque la mano de su almeja para que le entre todo, di unos empujones y estalle!!! se me salio a borbotones toda la savia de mi tronco, acabada la faena me dio ph yo me lo lave y ella se puso como cangrejo y lavo su papita... toda la sesion habra durado como 25 min algo asi no me relojeo como me lo temia de seguro por que habia poca gente en el local pero si la senti mecánica, me vesti , beso y hasta nunca... a descanzar para el 2do polvo...

13.ASEO PERSONAL:

Olía bien, y se lavo su almejita

14.TRATO DE PAREJA:

Nada, de kine mecánica a joven arrecho

15.PRECIO:

50 mangos

16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL:

Conejitas club

17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO):

Room 2 fija ahi

18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

Too ok!

19.PUNTAJE FINAL (0/10):

Un 4

20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

No colmo mis espectativas, cuando la vi desnuda pa la mina!!! como que me estaba desanimando pero ya le habia pagado a darle no ma...por que antes le hacian cola me pregunte? seguro porque su papita debio ajustar mucho mas, eso debio haber sido otra cosa no lo encuentro...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web