Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

CENTINELA

Se te ha roto el Condon con una Kine?

Recommended Posts

Raptor24

Felizmente no me ah pasado con kines, solo un par de veces y con un par de Ex cuando era chibolo y éso que usaba los Durex extra seguro q me costaban un ojo de la cara, la flaca igual se preocupaba mas por quedar embarazada, así que cambie a los gents y no me ah vuelto a pasar, pero creo q la mayoría del foro recomiendan los Piel... creo q los voy a probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
MALPASO

Me pasó en el troca,ella nunca se olvidaba cuando la llamaba y decía "ven e reclamar lo que te perteneceeee''...esa vez le daba con más furia que otras de las decenas de sesiones que tuvimos y se quedó el pre roto en su concha,fue "embarazoso" realmente para ella,enmudeció en el momento mientras colocaba un nuevo gb,seguimos cachando pero me oservaba pensativa...de hecho se encargó de destruir algún rastro del probable intruso con la del día sgte.,otro día ya me dijo toda oronda algo como ya solucioné eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MrJack

Jaja claro que si cuando a penas tenia 17 añitos jaja estuve con mi primera kine y habia juntado mis propinas para debutar, asi que la cite en un hotel por surquillo con nombre de estaciom de la juventud, estuvimos cachando rico hasta que la cambie a perrito, mientras le daba bien duro eyacule adentro y cuando lo saco saz el ponchito estaba roto, me asuste y fui al dia siguiente a hacerme los examenes medicos, menos mal no paso nada y la flaca tambien y no paso nada, menos mal no la deje en bola sino la cagaba 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NEOGEO

Varias veces la última vez con la crespa Shirley  cacheraza  esa pendeja  aunque fue porque use los condones q ella tiene preferible llevar los suyos de mejor calidad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vercingetorix

La semana pasada, fue con esos condones piel sensitivo, que son más delgados que los comunes. Por eso ahora prefiero los normales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito131
hace 2 horas, vercingetorix dijo:

La semana pasada, fue con esos condones piel sensitivo, que son más delgados que los comunes. Por eso ahora prefiero los normales.

Yo nunca comprenderé por qué hay gente que usa de esos? Yo una vez compré de esos para que una kine amiga me haga el oral y sentirlo casi a pelo... Pero al final ni los usé porque ella misma terminó haciéndolo a pelo por si sola... Igual los terminé botando creo. Nunca los usé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
leoelleon

si una vez me paso que se rompio el jebe con una kine que se hacia llamar anny una mona del pasaje que unia el cc con el cd cuarto 48 creo esta chata me daba trato de pareja era bien amigable desde que entraba hasta que salia feliz era todo risa y complaciente creo que le cai bien ....bueno un dia mientras estaba tirando y se habia secado su marucha siento medio rasposo y saco mi herramienta el jebe se habia arriconchinado para atras la kine se palteo y molesta me decia porque no me  di cuenta a lo que yo tambien le dije lo mismo como no me gusta discutir me cambie y sali sin decirle nada....luego de dos semanas cuando pasaba por su cuarto me vio y me agarro del brazo me jalo para su cuarto cerramos la puerta y me pidio disculpas y volvimos a la misma forma de antes a mi me atendia trato de pareja como dije antes le gustaba que me quede despues de cacharla se ponia a contar sus monedas le pregunte que hacia con su plata me dijo que compraba truzas ,medias y brasiere en gamarra y lo mandaba a su vieja en monilandia siempre que entraba despues le decia ..ya donde firmo a mi hijo...se reia y empezaba el trato de siempre ahora que e vuelto despues de 4 años de no asistir ya no estan las extranjeras ...creo que deberian volver para que este mas competente el templo.....ya no esta esta kine era siempre mi segundo polvo sniff...sniff.........me hize dos pruebas en el hospital porque ahora es rutina y sali negativo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edwingoyim28

Se me acaba de romper el poncho con una kine, en 3 meses iré a chequearme para ver si tengo algo. Pero al menos estoy más tranquilo, ojalá no tenga nada. Saludos :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marlon brandon
hace 4 horas, edwingoyim28 dijo:

Se me acaba de romper el poncho con una kine, en 3 meses iré a chequearme para ver si tengo algo. Pero al menos estoy más tranquilo, ojalá no tenga nada. Saludos :cry:

Je je je por seguridad te ubieras asegurado cumpa con una profilaxis 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Darklight
hace 4 horas, edwingoyim28 dijo:

Pidele a la puta con la que te atendiste si tiene analisis, pero de todas formas tendras que hacerte examen.

Aun no se me ha roto, aunque siempre hay riesgo igual con poncho, creo que empezare a volver a comprar mis propios ponchos por seguridad,  y antes me gustaba usar los ultra delgados, para sentir mas pero es mas riesgoso creo, eso si varias veces se ha quedado pegado en la chucha de la puta, pero nunca ha habido contacto directo de mi pija con la cuca, menos mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
edwingoyim28

La cosa es que se rompió porque la puta me dijo:" Te faltan 5 mi". Y yo todavía no señal que me venía, todavía me faltaba mucho para eso, y comencé a hacerlo más rápido hasta que sentí que se rompió y lo saqué al toque. No le dije nada ella, al toque jalé nomás.

Espero que no ella no esté infectada, aunque por suerte existe pocas probabilidades para infectarme auqnue ella tuviera el virus. Pero sigue la posibilidad, desea me suerte :cry:

Por suerte o mala suerte no me vine. :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LEONO

Si recuerdo que fue con una media loca hace meses (botelocas:big_smile:), yo asustado y ella me decía tranquilo y tanta huevada, ahí nomás se me quitaron las ganas de cachar y esa mierda se reía a cada momento, me quite asustado, ya después en los exámenes rutinarios de salud, todo normal pero ahora trato de no ser demasiado vehemente cuando cacho alguna puta .... con la salud no se juega. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coronito

tres veces me ah pasado en los chongos y las tres en doggy style  la primera fue una kine mayor que yo en esos tiempos esa ves no me di cuenta  por la poca luz q habia en la habitacion pero la kine altoke se dio cuenta y me dijo esperate  se rompio el condon lo saque y efectivamante estaba roto me lo cambio y seguimos 

la segunda  tambien en doggy  no se me rompio se me salio lo que paso es que la kine no era lo que habia visto afuera pero no de su servicio si no de cuerpo por eso se me moria panchito y se salio  al final la jerma me saco toda la leche  

la tercera fue en el bahia rosa con una ecuatoriana hermoza flakita lindo ass lindas tetas de joven   que era mi casera casera pero siempre cuando iba al bahia rosa le hable por wassap para decirle q me atienda para no hacer mi cola  me atendia con ella recuerdo q la unica pose q queria cachar con ella era doggy sacaba un hermozo ass y se quebraba todo su pecho en la cama ponia y sus manos en la pared algo asi como en la foto pero con las manos en la pared y flaca un parecido  que rico era darle en esa pose y ver cuando sacaba mi pinga jalaba parte de sus labios le estaba dando fuerte cuando de pronto veo q se habia roto un lado puta mare dije yo de nuevo pero seguia dandole estaba tan rico cuando despues se sentia mas rico y vi la argollita q se quedo en mi pinga estaba calato dandole buen rato y veia en el espejo la carita q poniaa y sus manitos como hacia puño y me vacee adentro q rico la jerma despues q me vacee  s dio las clasicas movidas  y cuando lo saque salio calatito y la jerma dijo q paso me tmr se rompio dije me dijo q si estaba sano le dije q si  ahora conversando con algunas viejas glorias del chongo me dijo q si se siente cuando se rompe el condon q opinan  por q despues se fue a ecuador y volvio entre y me dijo cogeme como ese dia  ah y en su wassap me tenia como amigo lindo lo dejo ahy 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MANE  GARRINCHA

Tengo 2 accidentes este año bien marcados:

La primera....Se me rompio el pre ptm en perro hace 3 semanas....me vine saque la pichula y salio calata...ptm el condom se quedo adentro la puta metio sus dedos y se saco la leche y el poncho todo roto....ptm me paltie...la weona solo me dijo orina orina!!! Ptm yo le dije estas bien? Me dijo :Si amor ...si me cuido...y me empezo a detallar las cosas q usaba para su limpieza..pero en ningun momento.me dijo me hago examenes!!:waaaht:....ptm !! Al dia siguiente me ardia mi carhuancho...pero despues desaparecio....

La segunda....hmnos mucho cuidado con las putas q usan brackets...al momento del oral la mayoria tiende a rasguñar el condom con esos alambres de mierda....la primera me paso a inicios de año una mereca conocida me hizo el oral y como estaba con sus brackets no me di cuenta y habia razguñado mi glande...en mi jato me di cuenta del pequeño corte csm...facil tbm le hizo hueco al condom...bueno y la segunda fue con la colocha q conoci sus brackets hizo q me hiciera un pequeño huequito en mi glande ptm....facil tbm rompio el pre con esa webada....ptm..

No me quiero morir ptm :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje