Jump to content

Experiencia y Tips de Kinear en Lima siendo de provincia Junín [DEBATE]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche un saludo después de tiempo.

Abro este tema para contar mi experiencia si eres así como yo que tiene la oportunidad de pasar unos días en Lima y busca aprovechar su tiempo libre. Y bueno decidí hablarles cosas que les puede ayudar desde mi experiencia de principiante como también me gustaría sus recomendaciones.

1. Calidad de Kines

Bueno empiezo, cuando estoy en Lima algo que si note hay mejores carnes de todo precio a mi experiencia las chamas aquí son de mejor calidad y no como en Huancayo donde ya no me dan ganas de buscar kines por aquí por malas experiencias no solo en el servicio sino las flacas cada vez más a mi gusto son feas y planas pero algunos si les puede gustar. Y las que tiene buenas carnes son las mismas y aburren. 

Solo kineo por Lince eso si aún me falta ir a night clubs y otros distritos pero las kines que contacte son buenas por esta zona.

2. Hoteles

En Lince hay varios telos pero según averigue la mayoría no dejan entrar a kines porque son más restrictivos. Así que busque y varios recomiendan kai kilari o wellspring. Este último es donde fui a estar aunque si es caro el telo pero la calidad y facilidad para meter kines es más fácil y no hacen lío. Una vez metí hasta 2 kines no al mismo tiempo pero si separadas y no hicieron problemas.

3. Calidad de Kines

Cómo mencioné las kines que tú contactas son la mayoría venezolanas o colombianas. Evita buscar peruanas ya que en este punto les digo que las que se dedican están en declive o son feas. Pero lo más importante como contactar una buena kine estando en Lima.

Primero evita skacaca porque es estafa, segundo photoskines evita cualquier anuncio de Kines que no suban videos y que sean últimos. Si buscas cualqyte meten la rata y pase por pesima experiencia. Tercero, como busco kines por el momento y hasta ahora no he tenido una mala experiencia es buscando de kineando sin hacer cherry no digo que no puedan estafar pero por el momento tal cual la foto.

Y bueno por el momento ese es mi experiencia me faltan visitar chingos e ir a otros distritos pero si quieren invertir buenas carnes mejor separen y vayan a Lima. Últimamente ya no viene buenas kines por esos lares.

Si tienes más tips y recomendaciones estaré atento para aún sabiduría. Igual si tienes dudas charlemos y debatamos.