Jump to content

CHIBOLA COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro delgado 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada,  delgada, poquito, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, proporcionado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: esta selladito

11. Mamada: se da su tiempo

12. Relato del Servicio: quede con una flaca de lima y hcva y a la hora no respondia y estaba con la leche queme salia y entonces busque otra en eskoka y encontre a esta chibola y dije ya para arriesgar no me quedaba de otra le escribo y me responde altoque y manda su ubicacion y llegue rapido con mi carro a  su depa por huancavelica y parra, te hace la verificacion por telefono y te envia sus coordenadas, entras y te recibe en lenceria , te dice sus tarifas, te muestra su culo rico y se empieza a menear rico y le baje el hilo , subimos a la cama y se engolocina con el mamey mirandote a los ojos, se toma su tiempo 7 minutos aprox, como vi que tenia un culazo la puse de espaldas y empezo a cabalgar se movia rico, luego pasamos a perrito y se formo un bonito corazon y le bombie bien hasta acabar,

13. Higiene Personal: se nota limpia no había olores 

14. Besos en la Boca: no le di 

15. Precio: 150 la sesion 

16.Telefono / Anuncia / Local: estsfas , como chibola colombiana 

17. Número de Habitación: depa piso 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia luces bajas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: solo cuando llegas te dice que por 50 mas se deja ser de todo sino no puedes tocar , pero valio la pena agrregar