Jump to content

Karina Ecuacha Room 26 con lentes.Flexible 😏

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando ala última kine para la deslactosada, ya estaba aburrido y keria irme, pero quería votar ,toda la leche con este 4to polvo...

Recuerdo k la Vi solo 1 vez en toda la noche, parecía chama, así q tenía cierta desconfianza,  al final de la noche me animé x q la Vi atender las consultas de los  hermanos con alegría y de manera jovial y sincera 🤔🧐... Así k me decí consultar ...

1. Tipo de Rostro: con lentes , nariz pequeña un poco achatada, ojos un poco chinos 

2. Edad: 26 a 28 nomás ...

3. Talla: 1.64 aprox...

4. Color de Piel: trigueña ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene csm /poca / caines de mamá semimedianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ cachetón suave , acordes...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano izquierda entre el codo y la muñeca + un reloj en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y un top transparente q dejaba ver sus ubres..

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox va sediendo x el lubricante

10. Sexo anal: No consulte hermanos 😭

11. Mamada: Su fuerte csm ,con atorada y todo 🤤, k rico csm aunq sentí sus muelas un poco... Pero si lo hizo bien ...no bolas ..

12. Relato del Servicio:cómo dije arriba me acerque , ala flaca xq era la mejorcita del local ( delgada, potoncitas, bonita ) ... Además en la consulta se mostró muy jovial ...
Una vez dentro comenzamos a dialogar y a reír , temas banales pero k sirven para bajar la tensión y amenizar el servicio... 

la abrase como si fuese mi mujer XD ptm jajaja en fin, hubo química con la flaca.

luego procedemos al calateo ,me siento y procede al oral, suave primero y luego con su atorada csm...ricolino...

me pide la pose amablemente le pido k de misionero 🤧, keria perrito la flaca pero next le dije , hay q comenzar x el misionero, le dije algo gracioso q se rió , le doy en esa pose y siento algo raro en su cuerpo.. me preguntó q será y le digo a ella q será....
Y me doy con la sorpresa de q la flaca es flexible csm, misma elastiger de los Increíbles , su cuerpo o articulaciones no ponía resistencia a mis maniobras prácticamente le lleve los pies ala cabeza jajajaja 🤣 esa chuchita casi peco y le meto un lenguetaso 🗣️...

loreando en pleno caché , abrazandonos, le doy así ,luego le pido otra pose al filo si sentado y ella dandome sentones ...
Luego proceso a cucharita le pido y ahí le sigo dando mientras acaricio su espalda y tocando sus tetas...mientras la penetró al mismo tiempo, suave y duro después...
Ya sentia q la chele se me venía llegar...
Le digo de perruño y en plena pose  de cucharita sin sacar mi gampi se pone boca abajo alzando su potito yo me acomodo sin sacarla gampi y le doy por 2 min aprox y ya no puede contener más la chele y vote todos los nutrientes 🥵...

Jajaja tmr para mí fue extraño , como pasamos de cucharita a ella boca abajo y arriba sin sacar la gampi...😳😳🥵🥵

13. Higiene Personal: se limpio luego del cache

14. Besos en la Boca: Kise , pero tiene su mariachi y yo respeto eso 🙏🗣️

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex

17. Número de Habitación: Room 26 ayer sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo habitual  ,como los demás cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo + su atención+ más las poses no me apuro=8 puntasos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo es especial . Es como plastilina, flexible , eso hace q cualquier pose sea fácil 🤧🙌
Lastima q iré de viaje y volveré aquí 1 mes 😭