Jump to content
ILUMINATI

HOMBRE MAYOR QUE LA PAREJA

Publicaciones recomendadas

ILUMINATI

VISION SEXO – AFECTIVA:  

Uno de los aspectos mas enriquecedores en una relación de pareja es encontrar en la otra persona una afinidad, un complemento, una posibilidad de crecimiento mutuo; y el sexo es uno de esos aspectos que mejoran con los años, mas aun, cuando establecemos una relación con una persona que medianamente este en el mismo momento de vida y que haya logrado evolucionar a través de sus aprendizajes ye experiencias. Siendo así, y con base en una amplia diferencia de edad, es complejo encontrar complemento y afinidad con semejantes diferencias de por medio, ya que los momentos evolutivos de cada persona, sus intereses, el enriquecimiento mutuo, se caracterizan por la disparidad, donde uno aporta el otro recibe; para el caso: El hombre aporta y la joven recibe, casi que es un papa educando a su hija, un maestro con una de sus estudiantes, un tutor con su aprendiz.

* Para la joven es muy valiosa la actitud del hombre mayor, ya que consciente o inconscientemente le ve como a un padre, pero del se obtiene todo, sin exigencias, sin normas, ni autoridad, y ella a su vez tiene un camino de retribución: El Sexo

* Para el hombre es motivo de vanidad tener en su historial sexual a una jovencita, creyendo con ello, ser jóvenes, atractivos y vigentes en el ámbito sexual. Ignorando muchas veces la realidad de “Cuales son los POR QUE o los PARA QUE, que justifican la permanencia de esta joven a su lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CENTINELA

Yo si tuve la oportunidad de estar con chicas muy jovencitas de 19 años, pero son siempre inmaduras, todo lo ven juegos, sin responsabilidades y llegan incluso a quererte controlar porque te dan su sexo. Al final, uno siempre acaba con ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cherokee

estoy con una joven...algun consejo para que eso funcione?...o de hecho no va funcionar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ELPANCHO

ALGUN CONSEJO MI FLACA Y YO FUIMOS A JUGAR ALA BOTELLA BORRACHA Y LE TOCO UN CASTIGO CON UN PATA DE DARSE UN BESO DE 10 SEGUNDOS Y ELLA LE DIO COMO 20 SEGUNDOS AL PUNTO QUE TODOS DECIAN QUE YA SE PASARON DEL TIEMPO... USTEDES CREEN Q ESTOY EN LO CIERTO EN MOLESTARME CON ELLA...PIENSAN Q VALE LA PENA SEGUIR O ESTOY EXAGERANDO ..AYUDENME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

No saques conclusiones por una sola accion que viste. Arma un rompecabeza e ilbana accion por accion de tu chica. Si al final, tu chica tiene ese comportamiento, eso quiere decir que no esta contigo porque te ama, sino por pasar el tiempo, ya que tu le das comodidades, el dia que le dejes de dar, al toque te deja. O puede ser, que en si te quiera mucho, pero no te ame, por eso hace lo que quiere aun tu estando presente.

Suerte.

Cobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kirov2.0

estoy con una joven...algun consejo para que eso funcione?...o de hecho no va funcionar...

Tratarla bien si quieres que dure la relación si hablamos de 18 años y tu de mucho mas ojo que ellas a esa edad tienen una vida social activa como divertirse y tendrás que seguirle el ritmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kirov2.0

ALGUN CONSEJO MI FLACA Y YO FUIMOS A JUGAR ALA BOTELLA BORRACHA Y LE TOCO UN CASTIGO CON UN PATA DE DARSE UN BESO DE 10 SEGUNDOS Y ELLA LE DIO COMO 20 SEGUNDOS AL PUNTO QUE TODOS DECIAN QUE YA SE PASARON DEL TIEMPO... USTEDES CREEN Q ESTOY EN LO CIERTO EN MOLESTARME CON ELLA...PIENSAN Q VALE LA PENA SEGUIR O ESTOY EXAGERANDO ..AYUDENME

Quien xuxa te manda a jugar botella borracha con tu herma. Luego vas a estar juega botella borracha decían no le va a pasar nada a tu herma decían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Al macho peruano se le respeta , como permitistes esa nota... :-[

Saludos

maximoxxx

Pd: Nunca faltan esos atrazadores  >:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casanova

Estaba con una chica de 19 y yo de 29, lo mejor para que se quede contigo es darle de alma en el momento del polvo, ah y si es posible follatela todos los dias. Eso me resulto.  ;D

8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kirov2.0

Estaba con una chica de 19 y yo de 29, lo mejor para que se quede contigo es darle de alma en el momento del polvo, ah y si es posible follatela todos los dias. Eso me resulto.  ;D

8)

See  ;)  lo bueno que a esa edad si eres buen maestro ella sera una exelente alumna y si le das de alma veras resultados con el tiempo como: que se vuelve mas cheroca (hasta puede llegar a sorprenderte), y saca cuerpo (uff lo mejorr) haciendo que no te aburras de ella  :-*  , ohh si...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RATABLANCA83

hjjajaja como se le ocurre jugar la botella borracha conla firme ... siempre hay patas atrasadores pero yo q tu . la mando a rodar si mi novia acepta besos y encima duran mas del tiempo indicado .por alla .mandala ala mieda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casanova

8)

Es cierto lo que dices Tio, despues de un tiempo que la follaba mañana tarde y noche se puso mas cheroka, y me la comenzo a mamar a pelo, sorprendiendome  :-[ y eso que yo la saque de pita.

8)

See  ;)  lo bueno que a esa edad si eres buen maestro ella sera una exelente alumna y si le das de alma veras resultados con el tiempo como: que se vuelve mas cheroca (hasta puede llegar a sorprenderte), y saca cuerpo (uff lo mejorr) haciendo que no te aburras de ella  :-*  , ohh si...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casanova

Es cierto lo que dices Tio, despues de un tiempo que la follaba mañana tarde y noche se puso mas cheroka, y me la comenzo a mamar a pelo, sorprendiendome  :-[ y eso que yo la saque de pita.

8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wishmaster29

Brother, no te engañes y dejala ahora mismo, antes que destruya tu vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ConejoL

Mi flaca es menor por 3 años ... Pero de aquí. 5 años me veo solo con chibolas de 18 pa darle duro de alma aparte el cuerpito de una de 18 es mejor que una de 28 por más buena que este. Yo me alucino con mi máscara de oxigeno rompiendo un culo de 18 día y noche jJajjaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CIBOMATOS
En 18/3/2013 a las 13:38, ILUMINATI dijo:

VISION SEXO – AFECTIVA:  

Uno de los aspectos mas enriquecedores en una relación de pareja es encontrar en la otra persona una afinidad, un complemento, una posibilidad de crecimiento mutuo; y el sexo es uno de esos aspectos que mejoran con los años, mas aun, cuando establecemos una relación con una persona que medianamente este en el mismo momento de vida y que haya logrado evolucionar a través de sus aprendizajes ye experiencias. Siendo así, y con base en una amplia diferencia de edad, es complejo encontrar complemento y afinidad con semejantes diferencias de por medio, ya que los momentos evolutivos de cada persona, sus intereses, el enriquecimiento mutuo, se caracterizan por la disparidad, donde uno aporta el otro recibe; para el caso: El hombre aporta y la joven recibe, casi que es un papa educando a su hija, un maestro con una de sus estudiantes, un tutor con su aprendiz.

* Para la joven es muy valiosa la actitud del hombre mayor, ya que consciente o inconscientemente le ve como a un padre, pero del se obtiene todo, sin exigencias, sin normas, ni autoridad, y ella a su vez tiene un camino de retribución: El Sexo

* Para el hombre es motivo de vanidad tener en su historial sexual a una jovencita, creyendo con ello, ser jóvenes, atractivos y vigentes en el ámbito sexual. Ignorando muchas veces la realidad de “Cuales son los POR QUE o los PARA QUE, que justifican la permanencia de esta joven a su lado.

para el sexo esta bien una joven, pero para la vida fuera del sexo, si eres muy maduro pues te vas a dar cuenta que le llevas años luz te vas a aburrir pero no terminar por el sexo.

vas a estar aburrido y evitandola y solo buscandola para tirar pero como es tu firme vas a tener q aguantar

que clase de vida crees que es esa broder??? pierdes tiempo mejor consigue alguien de tu edad que ya sepa cacharte y que llene mejor tus vacios emocionales e intelectuales

personalmente me llevo mejor con mujeres mas mayores que yo. actualmente tengo 33 y mi pareja 24 y te dire que en la cama todo bien pero afuera me aburro un poco por eso te digo, mas exita una flaca que sea inteligente q un buen culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jeff davis

Ahora salgo con más chibolas que cuando yo tenía 18... con eso les digo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LA VISTIMA
En 14/9/2016 a las 2:56, CIBOMATOS dijo:

mas exita una flaca que sea inteligente q un buen culo.

si csm, siempre he tenido el morbo no se, de tirarme a la chancona del salon :V. aun asi no este tan buena. las veo mas dificil de llegar que a las otras que reciben toda la atencion y miradas. las veo mas misteriosas y eso me prende un poco xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO
En 19/1/2017 a las 0:55, Grasoso dijo:

si csm, siempre he tenido el morbo no se, de tirarme a la chancona del salon :V. aun asi no este tan buena. las veo mas dificil de llegar que a las otras que reciben toda la atencion y miradas. las veo mas misteriosas y eso me prende un poco xd.

Cierto man, las flacas inteligentes o estudiosas tienen ese plus que atrae, y si es buena de cuerpo ufff  ya para que pedir mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ichigo Kurosaki

Hola HDL, acá revisando viejos apuntes y me pareció interesante el tema al ver comentarios de jóvenes y no tan jóvenes, pero yo ya estoy en categoría maduro, acá mi aporte o experiencia: 

Desde los 17 años mostré interés especial por las mujeres mayores a esta edad tuve una de 23, y otra de 19, a la de 23 era más madura incluso me ayudó mucho psicolohicamente en esa etapa de mi vida, la rufiána de 19 pues que no aportó mucho hay jerma que a esa edad quieren ser el centro de atención de todas miradas de los hombres, y para que? Acaso se sentirán importante o saben que en el fondo ellas sabrán escoger a quien coger por mero gusto. Bueno tiempo paso a los 18 ya iba al chongo por que mi flaca en ese tiempo no cachaba bien era vaquita, y menos soltaba el culo jajaja que para ese entonces no sabía que era sexo anal. El tiempo pasó y otra experiencia fue una milf ricotona, yo 24 y ella 33 ptm señores polvos mejor que cualquier puta jajajaa pero Anoten esto estimados plumiferos el hombre o la mujer demasiado mayor que su pareja siempre le vendrán los celos e inseguridades y eso siempre trae o temprano acaba la relación, así fue como pase esos momentos, años después ya base 3 estuve saliendo con una de 19, era rica la chibola, estudiaba conmigo, no diré dónde por qué de repente casualidad lee esto jajajaa pero la mierda me conversaba huevadas, a esa edad se fija que si la ropa esto, que si fulano baila bien, que esto es guerra, que el ampay de esto, ptm yo como un huevon preocupándome para que termine de estudiar y haga sus practicas y ella pensando en huevadas, la chibola no era cojuda, ya había soltado la chepita y comenzaba a picarme dinero para su diversión, cuando consiguió trabajo lenincrepe en que gasta su sueldo y se rayo conmigo, le mande a la mierda, por último ahora último estaba afanado a una de 23, solo resumir que  a las justas puedo ser su padre, había de todo en las conversaciones, pero las chibola de esta década son más pendejas ya me estaba pulsando para que sea su sugar daddy, y yo no estoy para esas pendejadas, conclusión a estas y muchos más casos, concluyó que lo más diferencia de edad puede ser entre 10 años máximo a menos, pues si lo piensan de esta manera la mujer envejece más rápido que el hombre y si vas a tener una pareja estable el hombre entrando a los 50 y la mujer a los 40 notarán que físicamente no hay mucho en diferencia incluso en en mujeres de 20 con hombres de 30, pero conseguirse una jerma de pareja a más años de diferencia es buscarse tipo de problemas cojudos, ahhh me olvidada las jóvenes no son ardilosas pa el cache, creen que por tener predisposición pa estar una y otra vez la hacen una amante perfecta, mientras no lo es. Una jerma ya de unos 24 pa arriba y depende de sus experiencias puede darme un buen rato de sexo. 

Cierro mi aporte 

Gracias por tu tiempo al leer esto, es mi opinión no es del todo la vardad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pitufo Sospechoso

No hay nada mas morbo que comerte una teen de 18 - 20, si eres un viejo verde pasando los 35, pero eso de ninguna manera es amor al chancho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ichigo Kurosaki
hace 10 horas, Pitufo Sospechoso dijo:

No hay nada mas morbo que comerte una teen de 18 - 20, si eres un viejo verde pasando los 35, pero eso de ninguna manera es amor al chancho

Claro hermano, cuando veo una flaquita teen morochita o Zambita se me para en one el camarón, eso no se niega, hay más morbo, pero sólo para el álbum panini jajajaa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje