Jump to content

Ana - Hostal Al Frente Del Emergencia De Maria Auxiliadora

xxnovatoxx
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara delgada

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.55 con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga parece que va al gimnasio, senos pequeños, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular , culo pequeño, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol en el hombro derecho y dos nombres no vi bien lo que 

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y blusa transparente

9. Papita: poco bellos , no estaba rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo para estimularlo

12. Relato del Servicio: bueno estaba por el hospital maría auxiliadora, ya había ido antes ahí así que fui y pregunte por ana, espere un rato y me atendí con ella, como hace tiempo no iba por ahí no se acordó de mi , así que tranzamos y entre al cuarto, te pone el poncho y comienza con el mamey, solo para levantar el tronco, comenzamos en misionero, cruzo sus piernas sobre mi cintura y también se movía bien, de ahí se sentó encima mio haciendo la ranita, se mueve bien la flaca, pasamos a perrito y le le forma bien el trasero , no vi bien el asterisco, pero si da un ajuston en esta ultima parece que le gusta por que se mueve  bien rico que bote todo la generación

13. Aseo Personal:no tenia olores se paso ph

14. Trato de pareja: mas o menos no da picos

15. Precio: 40 + 2 el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: en el hostal al frente de la puerta de emergencia del hospital maria auxiliadora , por donde estan los colectivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estacion maria auxiliadora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que se esmero por que le pregunte si hacia servicio de 1 hora me dijo 180 la hora, creo que es muy caro , demasiado caro , creo que quería que le regateara a  150 , por que me dijo " que dices vamos" , ahi le dije  para fin de mes, creo que solo por eso se movio bien, seria cuestion de que algun hermano se sacrifique y pruebe este culito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda bajando de la estacion del tren (maria auxiliadora), por el lado donde pasan los carros para ir a lima, en la misma avenida hay un paradero de colectivos, ahi hay un hostal segundo piso, no me acuerdo el nombre del hostal

saludos

Enlace al comentario

hoy fui a eso de las 11 am es el hostal Portal que esta en la estacion del tren en las noches evisto abierto pero siempre hay policias como en toda estacion del tren no se hagan paltas pero igual lleven su Dni subo y tiene un puerta de fierro con una ventanita tocas y pagas tu sol para entrar adentro hay una sala chica con 6 cuartos mas o menos cuando fui habia 4 Rufianas 2 feitas una de cara simpatica pero con pancita y con la que me atendi 

1. Rostro: cara ancha no es simpatica pero sirve 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga pero tiene dos Siliconas grandes que llama la atencion por eso me atendi

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular , culo pequeño, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y blusa transparente

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional: no lo da dice que su amiga ingrid es la unica que lo da en el local

11. Fellatio: bueno te hace Gp

12. Relato del Servicio: lei el post de ana y como conocia el local fui a ver pensando que era ana del acogedor pero no encontre a ninguna ana a esa hora me digeron que llegaba mas tarde pase vi a esta siliconeada y me encanto esas tetas enormes y me atendi pase le page despues de un buen oral se subio se movio bien luego la puse en perrito piernas al hombro paraditos en la pared y para acabar filo del catre y de paso chupando esos globos enormes que no entraba en mi boca hasta que se vino la leche 

13. Aseo Personal:no hay ph y alcohol

14. Trato de pareja: sumisa pero no hay picos

15. Precio: 40 + 1 entrada + 1 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: en el hostal al frente de la puerta de emergencia del hospital maria auxiliadora , por donde estan los colectivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estacion maria auxiliadora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no suena la cama y se veia limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: coloco esta rankin aqui pq es del hostal del portal la que me atendio dijo que se llamaba deysi pero cuando me hiba su amiga le decia mili asi nombre exacto no se pero si van es la unica con siliconas chata

Enlace al comentario

Hola Rocco_2014 fui a ver pensando que era Ana del acogedor pero no era pero ese huequito siempre hay carne yo tambien me acuerdo de Ana y como le gustaba tirar pero bueno la cosa es que ya vi otro hueco donde darme la vuelta lo malo es que es mas rochoso que el acogedor pro estar en una av. principal y al costado del paradero del tren

Enlace al comentario

• 1 month later...