Jump to content

Alejandra O Lizeth Ex Irene / Ecuatoriana

RIFLO
 Share

Publicaciones recomendadas

Lizeth(Guayaquil)

Esta monita estuvo hace un par de años en las cucardas también hace unos meses en el olvido, probando suerte ahora por aca... me imagino que si cae la otra mona silvina a este point este par se las llevan de encuentro a las colochas jaja  en cuanto a performance y pinta ya que solo paola paga..

1. Rostro:Simpatica de bonita sonrisa, se le forman unos hoyitos en las mejillas, cabello lacio color negro hasta debajo de los hombros

2. Edad:facil 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco subidita de peso imagino por lo que es mama falta gym, senos tuneados medianos algo duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen poto algo grande, buenas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, adentro estaba con hilo

9. Papita: regular de ajuste, la sentí mojada se escucha cuando cabalga rica raja

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: buena mamila, se tomo su tiempo solo tronco

12. Relato del Servicio: Chévere la guayaka pilas.. bien entradora no relogea, el paleteo previo de ley cuerpito con cuerpito me faltaron manos para ese ass y patasas ella me cogia el muchacho, luego me puso el gb y me hizo el oral yo acostado en el catre por ratos le metia dedos a la cuca. De frente le pedi que cabalgue de espaldas que rico ass en esa pose tiene buena técnica sabe su chamba unas nalgadas estuvimos buen rato ahí luego cabalgo de frente full chupada de tetas no están tan ricas pero ese ass compensa... luego le di en doggy sobre en catree después boca abajo buen rato besando y chupeteando esas nalgas y piernootas, ahora recordando es un chiste esta monita jaja me reservo algunas bromas que nos hicimos para que no me saque y su caficho mono no me mande la moto jaja.. se la clave en esa posee y luego en doggy al filo le dije que se baje del catre y asi, de pie  a ese ogt imposible no darle con fuerza... De nuevo la mande cabalgar de espaldas rica papa como sonaba el lubricante natural xd
ya me estaba cagando la cabeza y le dije en doggy al filo a lo que se me ocurrio termianar en su mueble en la posición de 4 patas nunca relogeo

13. Aseo Personal: huele rico la monita se lavo al final

14. Trato de pareja:no, tampoco le meti la cara

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas de carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en el 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, luz ténue

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se me fue el nombre con el que esta en este point, es otro.

Editado por PARCERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

1. Rostro: agraciada un poquito narizona pero nada desagradable cuando sonríe te engastusa la mela

2. Edad: sus 25 o más quizás no es joven px

3. Talla:1 60 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : caderona ricas yucas esta llenita la mona pero con un poco de gym la hace

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso carnoso y sabroso

7. Tatuajes o Señas Particulares no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un shorcito jean y su sosten

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: con paciencia unos tres minutos hasta ponerlo duro nomas tronco lenguasos al tronco y la cabeza clásica para que te vengas mas rapidini

12. Relato del Servicio: que tiempo le dije 20 minutos me dice ya ps le dije ni bien entro se calatea altoque le doy su propina ven para calentarte jajajaj ya estas caliente me dice me besa el cuello mis tetillas échate me dice se pone a monatar se movia bienla condenada sonaba mi pelvis con su vaina mas duro cada vez choco plop la movia mas a mi sintió la pegada se salio se puso en perrito le gusta esa pose unos 8 minutos habre estado ahí  me aburre  esa pose es la que menos me gusta pero le gustaba a ella échate le digo en misionero mi pose preferida duro y parejo de a pocos subi las revoluciones la estaba sintiendo la mona me acariciaba me acerque mas mi cara a ella para sofocarla mas empezó a sonar ese catre viejo de las conejas ahí si con todo sin guardar distancia con mi brazo tire todo mi cuerpo sobre ella empeze  besarsu cuello mas duro ahí un buen rato de entrega total y plash bote la rika milki  y ella seguía moviéndose y yo cansado x instinto segui hasta darle la ultima gota cansado deje caer mi cabeza sobre ella y le doy un beso en su hombro delicadamente y ella me corresponde y me beso mi pecho también habre estado 10 minutos ahí dándole en misionero no te salgas me dice ven me abraza y me dice estas calentito jjaja me rio me paro y me ayuda a sacar el condon luego conversamos tu eres nueva aca no le digo si me dice yo vine x un amigo le dije si quien tu fan enamorado le digo jjajajajaj habla bien me dice quien será me dice jajjaa uno de miles le digo tu de donde me conoces me dice no mientas me dice de las cucardas le digo medio q se palteo x un roche q esta wona me datean tuvo alla yo soy de los olivos me dice muy lejos una hora x el trafico del peaje me dijo x la priale pero xq no chambeas alla le digo si el anaconda el olvido me dice pero esos cuartos son una cagada me dice esto es u paraíso al lado de eso jajaja se rie bien chévere esta mona quiero volver a las cucardas pero alla están pidiendo papeles me dijo aya le digome gusta este lugar bacan el ambiente me diceseguia calata la wona nos pasamos conversando ahí yo ya estaba listo la espere q se termine de cambiar y pum su besito y afueraaaa ajjaja

13. Aseo Personal: se distrajo conversando se olivdo de lavar

14. Trato de pareja:de kine amable

16.Telefono / Anuncia / Local: conejasss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tenia mueble ese cuarto de mierda

19. Puntaje Final (0/10):8 se esmera la puta almenos es amable

20. Comentarios Y Datos naaaaaaaaaa

Enlace al comentario

1. Rostro: rostro agradable, se nota que no es peruana de lejos, por la cara de bonita sonrisa con huequitos, belleza no peruana, me refiero no quiero decir que la peruana esta estereotipada sino simplemente se ve, asi comop note que dos colochas altas y media gordillas que atienden juntas se nota aleguas que son colochas.

2. Edad: estara entre25 a 29 maximo

3. Talla:1 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : caderoncita levemente voluminosa del vientre senos medianones bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que resalta en ella es su MEGADERRIERE con sus caderotas para agarrarse

7. Tatuajes o Señas Particulares No recuerdo bien, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: shortsito CACHETERO Y  BLUSA TIPO TOP COLOR OSCURO

9. Papita: no ajusta pero se esmera y en patas al hombro version tijerasmmm... algo

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: se tomo su tiempo, lamio tronco y por unos segundos breves los huerfanos

12. Relato del Servicio: Ya habia ido la semana pasada pero me gano la arrechura pensando en la cara de esta kine y volvi practicamente por ella, me extraño en mi ya que suelo buscar palo secos y chibolas (rompi mi registro perfecto) estaba algo indesiso entre esta kine y alexandra (nacional). Bueno como ya la tenia vista entre directo luego de esperar 25 minutos  que estaba ocupada, abrio y cerro puerta para su aseo y abre otra vez y que la empujo y me meto (tenia una colita de 2 puntas y no queria que me ganen) , pase besito y pagar, le dije yo te quiero pelar como un platanito pero hechada, le quite su short y luego su top y su ropa interior, ahi salto un poco la guata ( y acostada eh, donde no se debneria ver) pero ese trasero me tenia hipnotizado y enfermo , la bese la amase y el calenmtamiento en la camita luego me dice que me pre y empieza el mameluco solo or cumplir ya que estaba fierro, luego me acuesta y se sube arriba de mi,(estaba algo pesadita) y ahi por un rato, y luego invertido cowgril y ahi si aprecie mejor su talento. luego le digo misio y al toque se hecho en la cama y le doy, empieza a gemir muy despacio como le di un buen rato note que sus gemidos estaban siendo dados con sinceridad y que se habia mojado, de ahi ya pase a perro al fivo ahi si me enferme y me la pase como 4 o 5 minutos full y a mediacion de ese tiempo le salio un liquido medio amarillento (Ojo no era pichi) sino algo que le sale aveces a las mujeres antes de se vengan (terminen o se corran, no se como se dice en tu barrio) bueno ahi si gimio mas, para esto fui como el 3ero en atenderme con ella, llegue tempra, pero yo creo como fuimos 3 al hijo ya la agarre super ARrecha lo que se dice ARRECHA, y ella en doggy se movia sola yo ya no hacia nada me mordia un poco los labios para contenerme y esperar estar al ritmo de ella, y le segui dando guiandome por sus gemidos y nos vinimos sincronizadamente ella enterro su cara en el colchon por un buen rato y dijo "que rico, eres un buen amante" Yo dije what? pero si le crei. fue algo muy rico. Bueno nos acostamos lado a lado me conto un poco su historia y le saque cel y whatsapp m el cual me reservo ya que quiero volver con ella y sacarla por fuera aver si atraca. no tiene un cuerpito fino es media tosca pero que rico se mueve...bueno eso es todo

13. Aseo Personal: uso bastante pelpa para limpiarse, toda lo que le habia salido mojo el colchon  me ayudo a limpiar y me lave yo solo, me paso alcohol

14. Trato de pareja: de kine un poco mas creo, de amiga caliente que te la hechas de cuando en cuando (por la confianza( se dejo besar y chupar las tetas y manipular hoyo y cosa. la bese un par de veces bueno ella uno y otro yo cuando le decia cosas al oido se estremecia y vi que le gusto.

16.Telefono / Anuncia / Local: The Rabbits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pasillo izquierdo, no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y arreglado, cambio sabana, al terminar

19. Puntaje Final (0/10): 9, para mis gustos, no da buen oral o mas bien no ocupe, me calento ver su derriere, nose si lo haga mejor, casi no me lo hizo pero lo demas estuvo muy bien y me gusto ver su carita de perfil cuando se vacio y como contorneba su espada y su culototote puder ver algunos huequitos de celulitis que asi normal no se le ve

20. Comentarios Y Datos , es muy buena onda esta kine alegre y conversadora, no es amargada y se la pasa bien uno, a mi me encanto y volvere despues de un tiempo ahora seguire viendo otras que estan en mi libretita. 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Mi atención de hoy Lunes 8 de Diciembre, espero les guste mi relato de esta flaquita que esta bien bonita.

1. Rostro:  Simpática, sonrisa que llama la atención y te engatusa.  

2. Edad:   Yo le pongo de 25 a 28 máximo. 

3. Talla:  Esta en 1.60 y algo mas.

4. Color de PielTrigueña pero algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosTiene buena cintura y parada no se nota que esta un poco gorda/ tiene unos rollitos cuando se sienta/ ricas tetas operadas y algo duritas.

6. Caderas / Culo / PiernasBuen culo como me gusta y también piernona.  :extreme_sexy_girl: 

7. Tatuajes o Señas ParticularesTiene un tatuaje en la nuca con un nombre pero solo se nota si esta en perrito.

8. Apariencia / VestimentaEstaba con un short hasta la cintura que disimula su barriga y un top.

9. PapitaAca paso algo raro, ya que cuando se puso encima mio no se sentía mucho pero cuando cambiamos a perrito sentí un ajuste de la csmr que me hizo sadiquear pero aun así resistí.

10. Servicio AdicionalNo pregunte pero no se veía recorrido.

11. Fellatio:  Se toma su tiempo, chupa la cabecita y el tronco, menos gemelos.

12. Relato del ServicioDespués de un tiempo regrese al corral querido, dando vueltas, no había nada que llamara mi atención a excepción de esta fémina y tres teens que habían pero cuando quería entrarle a una de ellas se quitaron las tres porque terminaron siendo amigas :too_sad:  entonces solo me quede con la opción de esta flaca Alejandra. Espere porque estaba en encerrona con un gordo pajero, cuando salio la vi y me sonrió, altoque la consulte y pa dentro, ya adentro me saluda y empiezo a quitarme la ropa mientras que ella pedía los condoritos que ya no tenia, llega y se los entrega el de servicio mientras yo la paleteaba y punteaba, ella se voltea y me empieza a dar besitos en el cuello, le quito su ropita y empiezo a besar sus deliciosas tetas  :still_dreaming: , ella me empieza a sobar el huevo y los gemelos haciendo que se me pare y ponga fierro, me manda a tirarme a la cama y empieza con el mamey ya descrito, termina y se pone a cabalgar encima mio un buen rato, luego de espaldas mandado saludos a todos ustedes hermano, cambiamos a perrito y note su precioso culo y ese tatuaje en la nuca, acá también estuve un buen rato y cambie a misionero porque sentí que se me venia mi transcendencia, ya en misionero la empece a dar duro y parejo, sentía unos gemidos pequeños mientras cerraba los ojos, otra vez sentía que me venia y pare para cambiar, esta vez le dije que nos pasáramos al sillón, me senté y ella una vez mas mando saludos a todos ustedes hermanos lácteos, mientras que yo observaba ese poto y tocaba sus tetas, se paro, se dio vuelta y se puso encima mio una vez mas cabalgando encima mio hasta que note que se canso, así que la mande a ponerse en 4 al filo de la cama, aquí fue donde sentí su ajustada que me volvió looooooocooo, le di con alma a ese culo un buen rato hasta que perdí la batalla y bote todo mi poder  :too_sad: .

13. Aseo PersonalSe limpio con alcohol.

14. Trato de parejaMe dio besitos en el cuerpo y pude chuparle la teta no mas. 

15. Precio50 intis bien ganados.

16.Telefono / Anuncia / LocalEl de mi rancho bonito Las Conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)En el 13.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato + lo que no es relojera porque me quede un rataso  :byebye:  yo le doy un 8.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesSi la tienen agendada yo les recomiendo que vayan de una vez porque dice que se larga el JUEVES a su país  :too_sad: y no volverá hasta el próximo año.

Eso fue todo hermanos lacteos, espero les haya gustado mi relato.

ATTE: J Alvarez, dimelo paaaapiii.

Enlace al comentario

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien despachada como le gusta al buen peruano pero con guatita ..está como que subida de peso ..y a mi parecer muy flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culonsita y piernonaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su hijo en el cuello algo así me dijo ya no recuerdo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: anda con short siempre para ocultar la wata

9. Papita: calentita , maso ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: maso mierda , le mete lenguita y te agarra los huevos mientras te la chupa

12. Relato del Servicio: ella justo bajaba de vip con unos patas que al parecer la concian la llevarón a chupar alla , ni bien bajo los patas se despidieron , entré sin preguntar por que mi pata me había dicho q daba buena atención , en su cuerpo la paletee ..sobe mi pichula con ese rabanal ..me tiro a la cama y a mandar saludos ...empezamos con misionero , intenté chuparle las tetas pero me esquibaba  pero igual segui intentado y le di un par de chupadas pero me abrazaba hacia ella para que no lo hiciera jajaja pasamos a perrito y le estuve dando buen rato ..aguanta castigo la coneja esta... después pasamos a tijerita..hacia un calor de mierda...prendí el ventilador un rato....y volvimos a la acción pero ahora ella boca abajo ...le puse su almohadita para que alzara el culito ...le dije que mirara para el espejo por que queria ver su carita de placer...ella solo cerraba los ojitos y gemia silenciosamente me  arrecho eso ...y se me vino la chele ...me pidio que apage el ventilador que no quería enfermarse...me comento que recién estaba acá 1 mes  (conejas ) y que ellaba antes estaba en la cukis ...me presto pañitos humedos pa limpiarme ..me despedí y me quite 

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: no de kine a cliente

15. Precio: 50

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho al fondo..no recuerdo el numero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 6  ( no es mala ..pero no es mi tipo ..no fue una experiencia desagradable)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca lee los foros..tiene conocimiento..

Editado por rockefeller01
Enlace al comentario

El día de ayee baje a las conejas en busca de mi amor Luna que no fue :-( pero tenia unas ganas de cachar y el level estaba bajo pero de pronto abrieron la puerta del cuarto 13 y veo a esta mona que ya me la habka cachado en el Olvido, ahi mes va mi relato

1. Rostro: Bonita la monita con hoyitos cuando sonríe, pelo largo negro.

2. Edad: Yo creo 27 más o menoS

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: w. El olvido la vi un poco subidita pero ayer la vi como que había bajado un poco de peso pero igual le doy a esta chata

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo para destruirla y nalguearla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pero más estaba concentrado en su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: con short jean y top negro.

9. Papita: peladita y ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: me prometió que si iba estos días antes de viajar con gusto me lo daría gratis.

11. Fellatio: buena chupada me miraba a los ojos le dio beso a la punta hubo una que le dije que chupara las bolas y hizo la finta q los chupaba y me dijo nooo pendejo cuando seas mi casero fiel los chupo con gusto jajajaja pero ni ca sólo soy fiel a Luna

12. Relato del Servicio: pucha estaba triste ya q no estaba mi amor Luna y decía con quien me meto que me puedo quemar y en eso veo a esta chata q me la había comido en el olvido y me mira y sonríe y le saludo con un beso y le digo xq tan tímida y se rie y me dice te vi dando vueltas a quien buscas? Me pareces conocido? Te he visto antes pero no se donde? Y me mando de frente mi reyna tu antes estabas en el olvido fui y no estabas y vine acá xq un amigo me paso la voz y la flaka me dice en serio? Viniste sólo por mi? Y le digo claro pensé que me recordarías y la flaka se puso cariñosa y empezamos con el paleteo y un chape regular. De ahi le saque la ropa y empecé a besar ese culazo que se maneja de ahí ella empieza con la chupada y puedo decirles que se esmero bastante la atore por un rato y feliz ella pero no quiso chuparme las bolas aún no amor me dijo y de ahí se puso encima mío y empezó a saltar la condenada y yo le chupaba las tetas puta que rico y tocarle el culazo ella feliz y me dijo se ve que estabas recontraarrecho de ahí se puso de espaldas y yo agarrando su cintura y de ahí las tetas y la flaka como que la gozaba. Luego le digo parate y me levantó una pierna y empiezo a clavarla mirándola donde ella me empezó a dar picos luego pollito tomando agua donde le meti el dedito como para ver si me daba su tubo y me dijo no pa la próxima con gusto y empecé a darle nalgadas y frotarle el culo mientras la penetraba, de ahí fuimos a perrito donde seguí dándole duro y en eso voltea y me mira y dice dame tu leche amor y tuve a aguantarme para no venirme y por ultimo me tire encima de ella con patas arriba y empecé a clavarla pa venirme ahí si me sadiqueo y la miraba y cerraba los ojos de placer hasta que me vine y le di su chape de nuevo y acabamos tirados en la cama. Luego me levante me ayudó a sacar el condón y le dije te lavo tu papita y me dice ya pz ven jajajajajaja. De ahí me despedí y le prometi volver.

13. Aseo Personal: limpiecita.

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa.

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer lunes cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: toi con ganas de darle por Troya mañana regreso de nuevo y el jueves igual.

Enlace al comentario

Bueno este ranking es del feriado 8 de diciembre quería relajarme de mis finales llegue relativamente temprano como siempre para agarrarlas de buen humor y no tan maltratadas, fui directo al fondo de ci espere un dato dando vuelta como trompo esperando que abriera hasta que salio con un sonrisa de oreja a oreja, transamos y para adentro

1. Rostro: simpatica y linda sonrisa 

2. Edad: debe tener sus 28 años no le doy mas

4. Color de Piel: trigeña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: patona y leve panzita y senos duros siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas como me gustan y culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba viendo mas su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: con un top negro y un short  jeans azul.

9. Papita: peladita pero tienes que hacer acrobacias para que ajuste esa papa.

10. Servicio Adicional: no es mi vacilon no quiero sufrí de la prostata.

11. Fellatio: te lo chupa viendote a los ojos ahi tambien sonrie lo loquilla, pero no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: ya le tenia apuntada desde hace dos semanas atrás espere en su door y para adentro,nos presentamos y me cobro sus honorarios  y comenzamos con  el paleteo respectivo la empece a quitar sus trapos y full punteadas y beso a su cuello después ella se volteo y me abrazo y me quita mis ropita y se apega mas y me dice estas que quemas (la colocha juliana siempre me dice lo mismo).

me acuesto en la cama y me hace el gogogolo viendome a los ojos hasta ahí no pierde la sonrisa  pero no es su fuerte, ahi se sube a cabalga ptm esta si la sabes hacer como se movía la mela casi ahí pierdo, cambiamos de pose a cuerpo a tierra una delicia viendo su hermoso rostro y besitos a su cuello no puso peros le puse piernas al hombro soltó algunos gemidos se contiene, para acabar la puse en cuatro que panaroma se formo una peraza estuvimos buen rato hasta que ella tomo el control y se movió como licuadora y salio todo el stres dela semana "me conto varias cosas pero no viene al caso explicar aca"

no la hice larga lo tengo que decir estaba arriola, ese dia poca veces la vi afuera de su  cuarto a alejandra.

13. Aseo Personal: te ayuda a lavarte y se lave en su lavatorio

14. Trato de pareja: de kine cariñosa si te hace su casero mejoraría ya tengo varias caseras que así comenzamos y me va bien

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el feriado estuvo en cuarto ci 21, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que se quedaría hasta el jueves pasado y volvería el próximo año al corral.

ese día había dos potras jalando en la vip una trigueña caderona de face simpaticona, y otra colocha gruesa blancona.

para la proxima sera ya le apunte la placa a esa culonas.

Editado por RUSSO
Enlace al comentario

• 1 month later...

siempre fresh de eso se trata mi vida invirtiendo tickets para seguir ganando con esta kine piernona he tenido buenos polvos pal recuerdo desde el nc el olvido luego la vi aquí en el corral también se lo emburre cache rico con esa rica piernona y para nada me apuro ojo ya se fue a su país

1. Rostro: simpaticona rasgos de raza blanca cara pequeña alargada triangular labios pequeños bonitos ojos pelo largo siempre se la ve sonriendo por eso le dice la chica sonrisas

2. Edad: debe estar por los 25

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y ese booty es carnoso natural
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda cerca de la nuca es un nombre dice “Darling” ella me dijo q es el nombre de su ex marido o caficho investigando es un palabra en ingles q significa querido o cariño
9. Papita: ese rotito estaba lampiña de color rosado de labios sobresalidos rica visualmente todavía estaba estrechita y caliente
10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: esta vez me dijo q me eche en la cama ahí me hiso el chupon al cabezón sabe jugar con la lengua lo chupa con una intensidad parece q le gusta el sabor de mi popo ya con el bate como roca las poses
12. Relato del Servicio: primero conversamos de algo y ya desnudos primero hubo un previo ella parada me calentaba el tacto con sus nalgas y tetotas luego me dice échate en la cama ahí me hace el chupon al cabezón sabe jugar con la lengua lo chupa con una intensidad parece q le gusta el sabor de mi popo ya con el bate como roca se monto encima mío esa papita ahorcaba rico mientras miraba su hermosa cara y sus ricos melones luego ella me da besitos al cuello mientras cabalgaba encima mío ella me cachaba con su chuchita q rico se movía es una tremenda trepa pinga asesina maniática bien pornográfica luego la puse boca arriba piernas abiertas se lo encesto asu cebolla le meto una senda clavada viendo su cara provocaba darle salvaje sintiendo la humedad de su tota luego la puse de doggy encima de toda la cama le metí el relleno asu papaya me ahorcaba rica le meto a loco a toda velocidad q ya estaba sacando la leche me moví un rato mas termine bajando el queso salí caminando en el aire para nada me apuro habré estado manejando esa vagina promedio 23 minutos,ya se fue a su país seguro regresara al otro año
14. Trato de pareja: es sonriente amigable

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos bien cachables limpias buenas camas

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto cacharla me gusto su cuerpo salí bien satisfecho

Enlace al comentario

• 4 months later...

1. Rostro:narizoncita de cara simpatica mamona 

2. Edad:27 ya no es joven 

3. Talla:1 60 es chaturris uso unos tacones viejos blancosigualitos a l.los de salome del botecito creo que se los presto JAJAJAJ.

4. Color de Piel:TRIGUÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos,CADERONA SE MANTIENE

6. Caderas / Culo / Piernas:CULAZOOOOOOOOO

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO  VI

8. Apariencia / Vestimenta:CON SU SHORT Y SUS TACOS BLANCOS TENIA UN HILO NEGRO 

9. Papita:PAPOTA

10. Servicio Adicional: NO ME GUSTA DAR X EL ANO 

11. Fellatio:CUMPLIDOR LO HACE BUEN TIEMPO 

12. Relato del Servicio:CHARLAMOS EN SU PUERTA ANTES DE ENTRAR YA NOS CONOCEMOS QUE SORPRESA LE DIJE.. ME SENTE EN EL MUEBEL ME LA CHUPO LUEGO EMPEZAMOS ELLA CABALGANDO LA COGIA Y LA PEGABA MAS A MI ELLA SE HECHO EN MI ENSIMA Y LE DABA MAS DURO LUEGO ARAÑITA Y SE MOVIA MEJOR ESTA WARRA  VOLTEATE LE DIJE QUE ENFERMANTE VER ESE CULO SALTABA  ESTA PENDEJA BUEN TIEMPO AHI TAMBIEN ELLA SE SALIO SE CANSO AHORA COMO ME DICE PERRITO LE DIGO UN PAR DE MINUTOS AHI HECHATE LE DIGO MISIONERO ME AGARRABA LOS PECHOS YO LE BESABA EL CUELLO SE ARRECHO MAS Y SE MOVIA TAMBIEN LA PENDEJA  PAREJO AHI UNOS 7 MINUTOS Y PLASH SALIERON TODOS MIS BASTARDOS .BUEN POLVO ESTA ECUACHA 

13. Aseo Personal:NO SE LIMPIO JAJAJJA

14. Trato de pareja:DE CACHERA CONOCIDA NO ME GUSTA CHAPARLAS TANTA PINGA QUE SE COMEN DE TANTO SARNOSO.

16.Telefono / Anuncia / Local: CARAPONGO CITY 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 AYER ESTUVO EN ESE CUARTO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LO MISMO DE SIEMPRE.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ME DIJO QUE ESTUVO 3 SEMANAS EN EL OLVIDO Y QUE HOY VENDRA TAMBIEN.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro: bonita, agradable de ver

2. Edad: 30's

3. Talla: 1. 65 (sin tacos)

4. Color de Piel: blanca como dorada, no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpaso de vedette, una guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culaso(con su plata) y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuer, sorry! cabello rubio dorado.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y una blusa, despues esta den lenceria brillante y morada como traje de baño  hijo dental.

9. Papita: metida, rosada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno, no hace boloña, no lo pedi tmpk

12. Relato del Servicio: bueno fui con un pata, me puse a dar vueltas ninguna me convencia hasta que la vi llegar. por poco me olvido por se subio pal 3er piso.
despues bajo ya cambia con su traje de vedette y por suerte pasaba yo por ahi, de inmediato la tome de la mano le pregunte algo casi que ya sabia el precio al oido me respondio y me pregunto ¿vamos?  agarrandole todo ese culo que mostraba le dije CLARO! ....subimos espere un toke mientras terminanban de limpiar, y me empezo a hacer el habla mientras la manoseana, una tettas enormes, y como ya habia pagado no me dijo nada le robe un piquito y cosas asi.
entramos como le di propina me atendio super bien. me hizo un baile, me pidio que le saque la ropa (el calzon lo hice  con los dientes ) me pso el forro me la chupo por unos 5 min, la puse de misionero y le dijo a ver esa PAPA, me respondio 'toda tuya' se la ensarte toda, cambiamos a cowboy y le chupe las 2 tettaasas, cambie a perrito para ver ese CULASO y por ultimo de tijera! ahi ya no pude mas y explote. se fue a bañar y como la vi mojada 'le dije estoy poniendo 40 mas sobre tu cartera' , *'para que' para cojerte denuevo mientras te bañas !
y como ya le habia dado aparte propina! ...se dejo! agarre defrente otra vez para chuparle las tetas y termino con las palmas en el suelo. curiosamente la segunda me vine antes, ¿sera la arrechura ?

13. Aseo Personal: muy limpia se baño

14. Trato de pareja: si pero cuesta mas

15. Precio: 50 + 10(cuarto) + 40 (si quieres un 2do)

16.Telefono / Anuncia / Local: vive por JM pero nada mas sé

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos de arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay ventiladores en esos cuartos asi que 6]/10

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te deja las bolas secas.

Enlace al comentario

1. Rostro: bonita, cuando sonrie se le forma sus hermosos hoyuelos en sus cachetes

2. Edad: le pongo 24 por ahí

3. Talla: 161 aprox

4. Color de Piel: clarita,  staba suavecita y olía rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, le falta un poco de gym, senos  tirando pa grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y por ende un buen totó y tmb buenas paticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su short jean y su top, ni me fijé, le ví su carita y entré ps

9. Papita: rosadita y extranguló bien a mi campeón ...me dio unos ajustones realmente fuertes

10. Servicio Adicional: no pregunté no quería cagar el feeling

11. Fellatio: buena mamada me mandó a echarme y lo hizo con lentitud por largo rato, chevere, me gustaron sus cepilladas al falo, te agarra los eggs

12. Relato del Servicio: la ví y pt me enamoró su carita, me acerco, tranzamos y entré. Bien alegre la weona, se sacó su ropita, lo mismo yo y comenzó con el oral, suavecito nada brusco. Terminado el felatio se puso a cabalgar regalandome el panorama de sus tetas rebotando, pt como es mi primera vez con ella no queria cagarla solo le dí besitos y los amasé, no los chupé como bebito,pa la proxima, taba calladita pero soltaba sus gemidos despasitos cuando aceleraba la matraca, se volteó para reverse cowgirl y continuaba con sus ricos movimientos pelvicos mientras le agarraba el toto, la jalé hacia atrás en modo araña invertida y yeahh la castigué duro. Luego paraditos rico, despues al filo yo parado, abre las paticas y se la sampo...como haciendo planchitas, ya le estaba gustando xq taba que me acariciaba los abdominales y las teticas, y ya gemia mas fuerte, pt primera vez que experimento unas contracciones de una papita así mela, mi campeón sufría pa entrar y cuando taba dentro tmb pa salir. Pa finalizar la faena doggy style al filo pa ganarme con su potito blanco hasta venirme. 

13. Aseo Personal: limpia se lava despues del acto

14. Trato de pareja: de kine a cliente todavía

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: taba limpio el cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuve segundo polvo con esta monita para regresar feliz a mi casita luego de esperar a un enamoradizo q la encerró largo rato.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Alejandra

Hola hermanos debo este raiting por falta de tiempo no he podido subirlo, asi que ahi va

1. Rostro: me parece simpatica lindos ojos

2. Edad: no pregunte pero debe de estar por los 28

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos con ayudin, con algunos rollitos pero mínimos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas y un gran culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

9. Papita: hace unos buenos movimientos que hacen sentir el ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena chupada, me conversa mientras lo chupa, te mira a los ojos, tiene paciencia, no visita boloñas pero es una buena chupada

12. Relato del Servicio:  bueno al ver la recomendacion de un bhother, y ver sus buenas referencias decidi entrarle, ese dia sabado frente a su cuarto habia una colocha joven cobrando 70 lucas, y parece que da buen servicio, y estaba en la indecisión de aquien entrarle asi que fue ala que salga primero y salio la colocha pero solo a mirar y cerro, asi que fue el turno de alejandra, bueno es muy hablable, le gusta conversar, es interesante asi que le pague me acosto me limpio, comenzo con la chupada respectiva que ya mencione, luego se sento en mi encima, que rico movia ese culito, se pego a mi y pone sus pechos a mi disposición, te besa el cuello ahi nos quedamos buen rato luego se voltio ahi le dio duricimo que casi me vengo asi que le dije otra pose, de a perro, ahi le di duricimo, viendo todo el panorama y con una mano en su hombro y otra en tu teta ametralle y no se pudo mas asi que se salio la descendencia,

14. Trato de pareja: no de pareja pero es bien sociable y amable, buena opción

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 40, creo que es su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se limpia y me limpia

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por lo amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no se asta cuando se quede pero repetire el plato, es buena opción esta monita

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

esto sucedio hace 3 semanas maso.

1. Rostro:blaquita cara de pendeja pero simpatica

2. Edad:  27 aprox

4. Color de Piel:  clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura bien rica media finita poca barriga parece q hace gym senos regulares.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas potoncita y piernotas se ve muy bien en short 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nuca no recuerdo q decia

8. Apariencia / Vestimenta: short jean negro, top blanquito, adentro estaba con hilo negro y brazier negro

9. Papita: regular, media trajinada

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: regular media mecanica
12. Relato del Servicio: regularcito buena bienvenida pero poco a poco se mecanizo, nos sacamos toda la ropa y bueno empezo el felatio regular.. y posteriormente se subio encima unos cuantos brincos y cambiamos de pose, en perrito muy buen panorama y luego encima de ella me vine por su carita rica,

13. Aseo Personal: huele rico se lavo al final

14. Trato de pareja:no

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas de carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):de la entrada trespuertas a la amno izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, limpio

19. Puntaje Final (0/10):7/10 trato y cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si puede q vuelva

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

asi q esta webona era de la tierra de alex aguinaga y de marlon ayovi..mira tu lo q se viene uno a enterar la foto no me queda muy claro pero lei x ahi lo d las tetas tuneadas y lo chata .tons si es ...hasta el domingo estuvo x el eden ..lps datos q era del rancho me los paso el Ruperto los creditos pa el ..yo primera vez q la veo x el eden ta facturando 40 luca el coito corran q se acaba..hay varias conejeras x aqui han venido en mancha a malear los precios y con reloj en mano. a exepcion d mi culona ana lucia

Enlace al comentario

asi q esta webona era de la tierra de alex aguinaga y de marlon ayovi..mira tu lo q se viene uno a enterar la foto no me queda muy claro pero lei x ahi lo d las tetas tuneadas y lo chata .tons si es ...hasta el domingo estuvo x el eden ..lps datos q era del rancho me los paso el Ruperto los creditos pa el ..yo primera vez q la veo x el eden ta facturando 40 luca el coito corran q se acaba..hay varias conejeras x aqui han venido en mancha a malear los precios y con reloj en mano. a exepcion d mi culona ana lucia

lei este spam de mi aprendiz,,,mi perra esta en proceso de crecimiento y adaptacion al medio ambiente  :haha: ...las disculpas del caso,,,cuando lo vea por el eden,, lo voy agarrar a pingazos  y a correazos por semejante error  :choler:  :haha: .

la monita del post ke iniciio mi brother riflete :beauty:  :boss: .

no esta en el eden,,,

yo mencione a la  bocona lizeth,,,y este weberas piensa ke es la patona y buenamoza de alejandra,,irene ,lizeht cuantos nicks tendra ,,,

sigan soñandop con su chulo.. :byebye:

Enlace al comentario

• 1 month later...