Jump to content
Conéctate para seguir esto  
romano01

Cielo De Iquitos Pikaras Tarapoto

Publicaciones recomendadas

romano01

1. Rostro:carita de flaca de la selva

2. Edad:24 vi su dni

3. Talla:1.60 maso

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura pequeña ,rollos pequeños a los costados,buenos seno pequeños bonito

6. Caderas / Culo / Piernas:su culo pequeño reventable ,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lunar en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta:mini putifalda y brasier

9. Papita:ajusta algo

10. Servicio Adicional:si lo da con unos tragos encima

11. Fellatio:buena mamada da esta condenada

12. Relato del Servicio:luego de.atenderme con Luz ,seguí tomando con mi pata y jodiendo a la flaca q atendía por siaca tengo su cel de esta ,ya con tragos encima me fui a ver a las otras flacas estaba un esta flaca de imomento me puse a tomar con ella en su puerta chela 8/soles + 5 soles para ella ,como no había gente tomamos unas 6/chelas ,ya más picado me atendí con apenas entramos la flaca ya estaba como una loca agarraba mi malito y lo estribaba me puso el condón con dificultad y me dio una mamada alucinante experta ,luego se subió encima y ha cabalgar estaba loca picada ,luego la voltee y ahí le di buen rato ni.medio el tiempo me enfermo su culito parado y antes de venirme me saque el condón y le tire la leche en las nalgas.,,jeje la flaca estaba q me putiaba parece le gusto la osadía me dijo donde estaba hospedada y me dijo.que la visitara y m cobraría menos .... Ya no fui por tiempo pero buena tirada

13. Aseo Personal:olía bien ,se baño al terminar

14. Trato de pareja:algo

15. Precio:30/soles + 50 soles anal ,no me interesó en ese momento , en su hotel 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Pikarad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) último cuarto pasillo izquierda entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web