Jump to content

ROCIO (La Gladys de AFHS) / Room 14

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Nixon1 dijo:

Bueno soy nuevo en estos foros pero ya hace tiempo que le entraba a esta nena; ya sería algo desactualizado hacerle raiting ya que le entré cuando aún no era una mami, pero como todos de aquí lo describen para qué era muy buena en lo hacía, pasé uno de los mejores momentos putirísticos con esta fémina solo que ya no pude bajar a este antro pues cuestiones de distancia y salud y además al ultimo estabamos de malas; ya que me vió entrando a otros cuartos y esta era celosa de sus clíentes engreídos, si psss me engreía y obvio que lo hacía también pa pasar un buen momento y sé que ella leía estos foros y es mas por ella es que me entero en ese entonces que existía estos foros y me pedía que escribiera algo de ella aquí y en otros foros la verdad nunca lo hize ya que no era algo que yo hiciese en ese entonces ya que estaba en la Univ.  ya para ese entonces no tenía mucho tiempo le dije...ya pasaron muchos añartuss y le perdí el rastro si alguíen sabe algo o derrepende está en otros locales o ya se jubiló pasadme el dato psss...para un reemenbers...

Para eso te haz registrado? Acá no somos beneficiencia pública. Primero aporta y luego preguntas. Y te recuerdo , estos temas son para ratings y no para hacer spam. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 9 months later...
  • 11 months later...

Mañana aplico con esta loca. Me jugaron su número y está trabajando independiente. Lo malo que está pidiendo 350 soles pero iré por los hermanos. 

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web