Jump to content
MATAVIRGENES

La Candy 2015 De Villa Hermosa

36 miembros han votado

1. 1. Que kine debe ser coronada como la La Candy 2015 de Villa Hermosa

• Priscila
      2
    • Fanny
      13
    • Norma
      12
    • Ericka
      1
    • Sarlet
      1
    • Sayda
      2
    • Kasandra
      2
    • Dayana
      1
    • Leslie
      2
    • Angie
      0

Recommended Posts

Edu-Forever

Bueno con el permiso de todos ustedes aqui me hago presente para dar mi primer voto nada menos a mi querida amiga Norma  :beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kingmemex

Segun mis incursiones durante todo este año pude ver q las kines q fueron las mas pedidas son

Erica

Fanny

Pricila

Thalia

Pero mi voto es para fanny ella es la unica trabajo todo el 2015 por aca y todo ese tiempi fue de las mas pedidas incluso hasta ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KING LION

La mas pedida... En especial por un venao que no se cansa de lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Valla que la flaca con nombre de conserva de pescado anda a la cabeza... y donde estan los demas venaos que no dan su voto?, aunque sea apoyen en algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
harlock

Aqui si solo conosca a un par de ellas yo votaria por thalia , como no esta en la lista .

Estabsemana fui a ver una visita al local y ya elegi candidata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edu-Forever

Chezz @@Paolo de mela aqui la competencia esta pareja , hazle barra a Normita que si no gana , no seras mi hermanito ya estas advertido.  :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Chezz @@Paolo de mela aqui la competencia esta pareja , hazle barra a Normita que si no gana , no seras mi hermanito ya estas advertido.  :byebye:

Apla tiesto..cómo es?? Tú dirás xD!!!!

Saludos. .!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepelucho85

Normita  :still_dreaming:, algún día te haré mi hermanito @, desde ke vi sus pics quedé extasiado  :beauty: ​

si diera ​mi voto, sería para ella  :dribble:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edu-Forever

Apla tiesto..cómo es?? Tú dirás xD!!!!

Saludos. .!!

Jajaja ve este cunchi...fotos de palos secos na mas xD..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edu-Forever

Normita  :still_dreaming:, algún día te haré mi hermanito @, desde ke vi sus pics quedé extasiado  :beauty: ​

si diera ​mi voto, sería para ella  :dribble:

Mela tu tenias la oportunidad de probarla en las cones ya que estubo trabajando por alla , claro como estas enchuchadado de la ojona te olvidaste de Normita , tmr si tubiera esa oportunidad de verla a tu musa  por aca o en otro chongo del sur por esta que le meto una buena encerrada y la dejo marcada  :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepelucho85

Mela tu tenias la oportunidad de probarla en las cones ya que estubo trabajando por alla , claro como estas enchuchadado de la ojona te olvidaste de Normita , tmr si tubiera esa oportunidad de verla a tu musa  por aca o en otro chongo del sur por esta que le meto una buena encerrada y la dejo marcada  :big_smile:

Jajaja pendexo, lo mismo haré con tu musa si es ke vuelvo a tener oportunidad de conocerla  :surrender: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Иiño Rata

A que Norma se refieren? a la que trabajo en Casa Blanca y se hacia llamar Marfil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepelucho85

Hola @@Soycasto te respondo ya ke su cheroca oficial el 7 pajas no está conectado 

Si, es la misma ke mencionas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edu-Forever

Chezzz el Atun de mela esta en la cabeza otra vez..seguramente sus cachudos @ y @ estan rezando para que gane si o si...

A que Norma se refieren? a la que trabajo en Casa Blanca y se hacia llamar Marfil?

Un comunicado para la gente de chincha , tambien hagan presente su voto¡¡.. se recuerda que Norma o Marfil tambien trabajo en Casa Blanca..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kingmemex

Chezzz el Atun de mela esta en la cabeza otra vez..seguramente sus cachudos @ y @ estan rezando para que gane si o si...

Un comunicado para la gente de chincha , tambien hagan presente su voto¡¡.. se recuerda que Norma o Marfil tambien trabajo en Casa Blanca..

Jajajaja el blandito pidiendo votos pa su normita jijijiijiji tranqui venao q te aseguro q ella sera la ganadora no creo q el atun sume mas votos con solo dos dias q estuvo en el infierno no creo q varios venaos la hayan probado eb cambio a normita si ya q ella si estuvo casi un mes por alla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edu-Forever

Que pasa con la elecciones ahora veo el empate entre el atún y mi Normita creo que nos vamos a segunda vuelta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Ya se acaban estas votaciones hermanos.

Den su voto por ultima vez, solo tienen plazo hasta mañana.

Por la noche doy el nombre de la ganadora de esta zona de pisco.

Gracias a todos los que participaron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Doy por Finalizada las votaciones y doy como ganadora a FANNY

Muchas gracias a todos por sus votaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.