Jump to content
INSPECTOR

Mili - Petit T. #25 - Lince

Recommended Posts

INSPECTOR    121
INSPECTOR

Bueno que yo sepa hase salidas al telo de 25 de petit t. frente a kfc  ,  seguro a su depa de la 21 arenales :sexy_girl: llevara a sus caseritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tupeluchon    67
tupeluchon

Esa tia sigue trabajando , miren el video como lo follan :beated:  a mili o ketty y hay mas videos ahi. :boss:

http://www.redtube.com/1677345

Que tal chupada le dio  la vi en otro video. Sera una de las fantasias que le pucho el tronco , porque a mi si me hizo la tia , despues me puso el pre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon    67
tupeluchon

Esa tia para por lince , dicen por la 20 de arenales y 25 de pettit touars .En cuantralo con nombre de ketty o mili en prostivedettes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amantesmadura    0
amantesmadura

1. Rostro: Senora tia

2. Edad:40 a mas

3. Talla: chata ya que soy alto 

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en perro se le ve bn/ poco fofa/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normales en perro se ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estba con un jean recien llegaba

9. Papita: bocaza

10. Servicio Adicional: lo da

11. Fellatio: uyyyyyuu aquii si que la tia me dio un mamekusein rico.. me arrechaba  como me lo chupaba mmm le  gusta a mi me hizo voltear los ojos... XDDDD

12. Relato del Servicio: bueno ya habvia lleido un raking aquiii y  como no tenia nada quehacer se metio eñbichoe una  tia tubera  manejaba algo de sencillo y fui em busca me hospede  y la llame creo que la  tia estaba atendiendo por que escuchaba un pata  que  hablaba, y me dije como a el menú  lo pedi si daba los tres  platos  YA SABEN HNOS  por los tres orificios asii que a los 40 min llego la  tia yo ya estaba con en mastil al palo asiii  que procedio a que le page  luego de esoo la agarro le pusoe l casco de guerra y me l achupo uuyuu qu e rico se la comiaa  la verdad que  yo iba por reventarle el culo asii que  de frente le dije no queria su chucha porque no aprettaba  si zasss saque el  lubricantes y le dije que se  hechara en el culo  una ves en posicion de perro le escupia el culo jajajjjaja.. lubricandoles mas a la mierdad que tal  buzon asi que empeze a meterle la cabeza uffff  en una se la enterre todo el pezcuezo  aqui si la tia  sintio la pegaga porque era grueso se la metiam con fueza 
que ya lloraba jajajajjaa...... asu que tal aguante  luego le pedi perro pero yo invertido  tambien la perfore  termenime ehcho mierd  asuuuu que rico culooo descanze un rato en el segundo polaco tb segui por el culo estaba vez fue con mas fuerza  me habia enviciado en su culo hastA QUE  no aguante y una le chisguiete el culo aaaaaaaaaaaaaahhhhhah.... que ricooo  descanzo  un rato y salio tenia  otra faena y  nos despedimos
13. Aseo Personal: le dije que se banara 

14. Trato de pareja: puta cliente se solto despues

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:aquii

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pall  cache

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria  a menos que  busque otra tubera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon    67
tupeluchon

Bueno la edad uno dice 34 y ahora 40  , si tiene razon debe estar  llegando a sus 40  , pero si es bien tubera :still_dreaming:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR    121
INSPECTOR

Bueno la edad uno dice 34 y ahora 40  , si tiene razon debe estar  llegando a sus 40  , pero si es bien tubera :still_dreaming:

Como que esa tia ya no motiva por los videos que cuelga  , parece conducta de riesgo y las fotos de @@El_PAYASO  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dollar100    9
Dollar100

Hermanos HDLS despues de mi fracaso al no encontrar a la ninfomana sisi la culera de la arequipa... y por motivos de viaje andaba de nuevo con la leche y encontre este post. aca lanzo mi ranking:

si Rostro: Tia.. ya.. tenia un aire a la paolita tubera.

2. Edad: 39

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo caidos el culo no un buen ass pero tragador

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha ni tanto , culo mediano en dog se ve buen panorama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay  pero a la altura del cuello de la espalda algo de lunares.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con ropa si paso x tu lado no tiene pinta de puta.. ni de natacha pinta de nada. :(

9. Papita: se lubrica. y no ajusta ni mierdaaaaa.

10. Servicio Adicional: me incluyo en el precio
11. Fellatio: un mamey de lo natural, pero he tenido mejores mamadas. complacido nomas.

12. Relato del Servicio:  Bueno Hdls. despues de mi faena con la reina del placer la tia patty, andaba en busca de sisi hasta que hoy dia me fui al tauro a las dos y la flaka me dijo que no venia por que ella llama asi que andaba con la milk llena de nuevo encontre este tema y por la tubeada me mande le llame plan de 02 pm y me contesto con una puta voz de joven pero ya se sabia por lo post que era tia dije por el ass pago asi que chape mi taxy y llegue al final me dijo que caminara hasta la cuadra 03 de julio cetello bueno subi las escaleras me recibio al verla casi me desanimo tre, por que no era el hembron que uno piensa ps, ya que soy de buenos gustos en putas asi sean baratas pero que cumplan con las exigencias esta tia bien pagada 30 hasta ass por que en trujillo en el milagro por 25 te dan el ass y ricas rucas, en fin me hizo entrar me descambie y procedio a sentarme al filo se arrodillo y empezo una chupada de gaita,,  pero nada impresionante como salia el solsito casi me duermo y seguia hasta que se sento en mi encima y un HDL llamo y procedio hablar por el cel mientras lo abria el culo si que tiene un ass bien abierto la tia pero no desflorado, se nota que tiene sus tecnicas aunque si lo abres las nalgas se nota el ollito, asi que se puso perrito ahi lo di firme no me motivaba a culearlo esta tia.. al final  lo pedi el ass por que me palteaba, se hecho  y se lubrico no quiso que lo diera perrito por que me dijo tienes muy grande y grueso, asi que lo sampe ahi me desquite  el precio lo samarree el culo que gemia no por fingides sino por que lo taladraba en modo venganza por endulzar con esa voz y por las fotos que postea ya que solo postea su ass, pero bueno lo habre taladrado dies minutos puro ass no te apura bueno senti la sensaciòn de la lechada y me vino fue full piernas al hombro..  

13. Aseo Personal: solo se lavo no tiene baño solo un balde con agua. 

14. Trato de pareja: mm.. bueno no me motivaba ni a mamarlo las tetas solo el ass.

15. Precio: 50 incluido anal 02 soles condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: 978539591

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Julio C tello cuadra 03 tercer piso. mejor llamen y los indica.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pall  cache

19. Puntaje Final (0/10):7  x el tubo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la tia si fuese mas germon gana facil  y si aceptaria todas las poses que ofrece cuando la llamas quisas al llegar no quiso culear perrito solo piernas al hombro x ahi antes pregunten bien para que luego no salgan complacidos...  ,,,

Editado por dollar100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR    121
INSPECTOR

11. Fellatio: un mamey de lo natural, pero he tenido mejores mamadas. complacido nomas.

Fue al natural   :beated:  no sabia que haze esa vaina , nunca lo pulsee solo me chupo el tronco y luego me puso el poncho.

DE RAZONN! 

http://www.xvideos.com/video23328258/peru-videos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR    121
INSPECTOR

Ayer por la tarde me llegue a atender con la tia mili o ketty  

Bueno si por plata facil lo suelta pero no me quize esa vaina siempre con ponchito.

DSC08682.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dollar100    9
Dollar100
En 3/9/2016 a las 19:24, Kizan dijo:

Fue al natural   :beated: no sabia que haze esa vaina , nunca lo pulsee solo me chupo el tronco y luego me puso el poncho.

DE RAZONN! 

http://www.xvideos.com/video23328258/peru-videos

Hdl.. me referia un mamey normal pero con condorito falto especificarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tupeluchon    67
tupeluchon
En 10/9/2016 a las 0:54, Kizan dijo:

Ayer por la tarde me llegue a atender con la tia mili o ketty  

Bueno si por plata facil lo suelta pero no me quize esa vaina siempre con ponchito.

DSC08682.JPG

Buenas fotos claro siempre con ponchito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR    121
INSPECTOR

En 10/9/2016 a las 12:11, dollar100 dijo:

Hdl.. me referia un mamey normal pero con condorito falto especificarlo.

Pense que fue conducta de riesgo :byebye: ese video nuevo de la  tia analitica , puta ese ya no es culo , sino vagina. jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR    121
INSPECTOR

Ayer fui cuando ingrese tenia una amiga , esta en pleno cache con un pata , cuando pase habia una cortina y como  la TV iluminaba , se la estaban montando  , de bueno yo pase defrente al cuarto de la tia mili , pero a la tía , y cuando salí había otro pata cambiándose  porque se escucha cuando ingresan por la puerta principal. Bueno ahora mili tenia el colchon en el piso ,  le alta baño , solo tiene un tacho con caño para lavarse.

P1020280.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eltotorodriguez69    5
Eltotorodriguez69

Disculpen la tía tiene alguna conducta riesgosa ? voy a inmolarme hoy cn ella pero quisiera saber antes de... 

Gracia hdls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR    121
INSPECTOR
hace 21 horas, Eltotorodriguez69 dijo:

Disculpen la tía tiene alguna conducta riesgosa ? voy a inmolarme hoy cn ella pero quisiera saber antes de... 

Gracia hdls

Nose , ah!! , pero a mi siempre me puso el pre. y nunca me ofrecio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eltotorodriguez69    5
Eltotorodriguez69

Bueno hermano kizan gracias x la info al final decidi inmolarme con esta mereca pero no me lleve buena impresion la verdad 

1. Rostro: Senora tia narizona y dientona

2. Edad:45 a mas

3. Talla: chata y eso que no soy tan alto mido 1.68

4. Color de Piel: triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caidos no tienen ni forma y cuando se echa se le iba todo a los costados. Las tetas mas feas que e visto ni  chuparlas daban ganas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales flacas culo mediano no entiendo porque algunos dicen que tiene buen culo si es un culo normalazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn vestido y sandalias 

9. Papita: papasa

10. Servicio Adicional: a mi me salio de gratis

11. Fellatio: lo unico rescatable de la flaca

12. Relato del Servicio: bueno dejandome llevar x sus comentarios cometi el error de llamar a esta mereca queria 40 mas 10 soles de anal y yo solo contaba cn 40 - el pasaje 35 le comente eso sabiendo que diria que no pero. Dijo que si entonces me encamine engatusado por sus fotos pense encontrarme cn una mujer rellenita de buen culo sin emvargo cuando subi me encontre una flaca normalaza una tia de mercado de 45 años a mas que nisikiera tenia buen culo se desvistio intente arrepentirme y tirarme pa atras pero la webona cerro la puerta y dijo ya dame full tubo le dije ok pero quiero hacer pis tienes baño le dije y ella respondio si 

Y entonces me saco un balde lleno y me dijo haz aqui y yo le dije es broma -.-! Y respomdio es que ya cerre 

Bueno a la hora de empezar el polvo empezo con el mamey k para mi es un 6 bueno desps se sento encima y empezo a dar saltos su fono empezo a sonar lo miro y no contesto entonces me dice en perrito cambiamos y le di y de nuevo sono el fono esta vez contesto hablo cn el otro fulero colgo a los 2 minutos volvio a sonar volvio a contestar ptm le emtraron como 3 llamadas asik me apresure y bote el huaico mejor me hubiese tirado un pajaso la verdad la tia ya no esta para estos lares no me gusta ser criticon pero esa flaca ya debe retirarse no se la recomiendo a nadie x 40 soles me voy al trocadero que x lo menos hay mejor trato

13. Aseo Personal: ninguno 0  

14. Trato de pareja: puta a cliente asquienta 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:aquii

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):x la 25 de petit thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort?0 limpieza 0 privacidad: menos 1

19. Puntaje Final (0/10):3 y siendo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria  ni aunke me pague la puta 

PD: la flaca tenia 3 telefonos mas quien sabe cn que otros nros chambeara 

Mas bn alguien sabe con quien deberi hablar para poder ver las fotos bloqueadas ? Este es mi 3er raiting y nada se agradeceria la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Brave    17
Brave

@Eltotorodriguez69

Si te cierra la puerta y desde ya no deseas atenderte, hablas y le dices que no pues. 

En todos los rating se menciona que no vale la pena a menos que seas sádico x atroya. 

Las fotos adjuntas al foro son posibles a partir del rango Hermano de leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje