Jump to content

Naomi/lince

studentgltb

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Para mí no es bonita, pasable.

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 158 cm aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cholita power, algo de barriga que no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: a mi gusto, culo agradable, piernas gruesas, se ve bién.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: casual.

9. Papita: algo de ajuste solo al penetrar.

10. Servicio Adicional: Me dijo que lo dá por S/100 más.

11. Fellatio: Con poncho, te para el muñeco, intenta hacer GP y se atora.

12. Relato del Servicio: Cuando la ví, ptm me sentí estafado, no me gustó su rostro, pero que chucha, estaba arrecho y tenia poco tiempo como para esperar a otra kine.

Ya desnuda, si me gustó. Ingreso a la ducha conmigo, quería saber si realmente de bañaba o solo se mojaba, no hay queja aquí. Ya en la cama, entre caricias y paleteo, yo recostado me puso el pre y empezó a chuparmelo, no visitó las bolas, pero sí se dió su tiempo. Se puso a cabalgar... jajaja la deje buen tiempo que cabalgue... que se gane bien su billete.

Cambiamos a varias poses, aquí ella te pregunta como quieres seguir, algo sumisa. Acabamos el primer round y conversamos en la cama. Después ducha y otro cache.

13. Aseo Personal: limpia, se baño antes de empezar y en el entretiempo. Se metio a la ducha conmigo.

14. Trato de pareja: Si lo dá, depende de como la trates...

15. Precio: S/. 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia /Local NAOMI  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El telo que quieras en Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le hablas bien a la flaca se suelta, muy conversadora. Me contó que antes estaba en una agencia, ahora es independiente, que algún tiempo el caficho de la agencia la acosaba. La contacté como Coral en photokines, no es la de las fotos, por eso al comienzo digo que me sentí estafado. Buscando su número encontré sus fotos y el Link que está en el item 16. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web