Jump to content

Barra Ejecutiva

Latinchap
 Share

Publicaciones recomendadas

De guayabo puntudo como dicen aca, hay muchos clubes nocturnos en envigado, itagui marinilla o guatape mejor dicho la vuelta a oriente, Fase 2 en medellin esta entre los mas solicitados y caros, a farrear me animaron a conocer a " las ejecutivas" del centro a unas cuadras de la estacion berrio en la calle 53 cuadra 4 o 5 pregunten y de la mano les llevaran los paisas q tan amables son, yo fui con compañia, llegamos como a las 11 de la noche de un sabado, afuera del local eso si poblada de gente gamina osea de mal vivir el centro de medellin esta asi ( cali tambien :( ) bueno creo q nos cobraron entrada o propina no se en colombia eso no es muy claro jijij el caso es q entramos y el local rebosaba de gente para q me entienda, mUsica estridente, luz roja y clara y una tarima donde las muchachas hacen su show no no no es de lujo como el scarlet, suit de barranco pero el level de las muchachas de bueno para arriba y me da pesar como hay niñas de 23 o 25 q vi aca hermozas sin cliente q laas empelote mejor dicho les decia yo q en lima se hacian ricas si viajaban al sur , la verdad me acorde del trocadero del puerto q reclaman a las colombianas x eso decia yo uissss q estas se aparecieran en lima seria tan chevere para los lacteos jejej en serio q si fuera de bromas yo pensaba asi, :) Sube a la tarima una muchacha delgada con un babydoll negro y tacones puntilla. Sus piernas están enfundadas en medias de malla hasta la mitad de los muslos, cuando se retiro entre la multitud de las mesitas me abri paso para alcanzarle y preguntar la tarifa me dijo que 80 mil pesos ( 100 soles casi) yo le dije q demasiado ,ella me dijo papi el cuartico esta incluido en el cuadre todo esto pa ud mi amooor q media hora etc, al final ps luego de invitarle un tekila ( copita) q lo toman con chizito y limon JAJAJJA me dijo q me dejaba la atencion a 50 000 pesos mmm casi accedo amigos lacteos pero recorde que al dia siguiente tenia planeado ir al estadio girardot con mi love y el parche jejje decidi ahorrar, ahorrar es bueno bueno las muchachas ( prepago casi todas) luego de ponerse de pelotas en la tarima esa se bajan y al trote se van de mesita en mesita pidiendo q le colaboren aca pilas con tener billetes de 2000 pesos o monedas de alta denominacion consejo de colombianos q me dieron y gran consejo si no das propina te ven como a ecuatoriano jijiiii bueno pues yo y dos amigos mas nos quedamos hasta las 3 de la mañana quizas 4 nose el caso es que NO PUEDES FUMARTE NADA DENTRO DEL LOCAL NI HAMILTON NADA me console con una rica comida que compre en una ambulante q vendia al pie del club en la calle 53 me costo 6000 pesos 8 soles casi mmm que delicia de comida hacen en colombia me enamore de su comida q hasta ahora como jijijijj y nada al les dejo unas fotos de barra ejecutiva q de ejecutiva tiene muy poco es baratico como dicen ellos, ANIMATE SI VIAJAS A MEDELLIN A CONOCER BARRA EJECUTIVA q no hay pierde en colombia q putas lindas estan en todas partes desde fase 2 el babylon o el parque lleras, y nada pues parceros los quiero mucho saludos cuidenseeeeeeeeee LO MALO DE ESTE LOCAL : ubicado en el centro de la ciudad de medallo, peor el metro funciona solo hasta las 11pm le toca tomar taxi con el taximetro de mela, q gracias a chango no existe en lima aun, PROHIBIDO FUMAR CIGARRO esto me dolio LO BUENO DE ESTE LOCAL : el level de las chicas de bueno a excelente y el precio muy inferior al resto de locales con el mismo level de chicas, EL PERSONAL del local te tratan con mucha amabilidad, a los culicagados de cucardas podrian darles clases.

Contenido Eliminado.

Editado por Latinchap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 5 months later...

ahhh me gustaria hacer un tema sobre un local muy bueno q conoci al sur de medellin en envigado le dicen "las perritas" curioso afuera del local cerca al anden venden perros calientes a seis mil pesos( 6.5 soles, mas ricos !

Enlace al comentario

• 3 months later...

La proxima vez en el centro de Medellin, visitate New Life, los viernes y sabados hay como 30 chicas en promedio, y la mitad de ellas son modelos 9/10.

1 hora en promedio 25 dolares, y uff, no sabes cual de todas escoger.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

HOOOLAAAAAAAAAAAAAASSSS parceros reportandome desde medellin Colombia despues de casi año y medio regrese a este point ubicado en la archiconocida CALLE 53 o calle maracaibo el local esta ubicado al frente de un centro comercial, mas facil lleguen hasta la estacion berrio y ahi preguntan a cualquier taxista " oiga don, donde quedara barra ejecutiva?" caminado llegaran aunque con precaucion la zona esta infestada de gente de mal vivir ( gamines) mucho comercio, mucha transeunte hermosa, olor a arepas y carne mechada mi postobon fria nooooooooo medellin es mi hogar hace 4 años casi aca me entierran jejej :big_smile: al grano ps solo fui para comprar unas cosas para mi suegra (su santo jejej ) cuando me acorde que jugaba ese dia el nacional con equidad y fui alas ejecutivas que tiene una pantalla gigante.

MUY BIEN AL LLEGAR DE TANTO RATO LOS MISMOS CUCHOS EN LA PUERTA ANUNCIANDO TU LLEGADO ME RECONOCIO UNO DE ELLOS JEJJE AL ENTRAR EL LOCAL ESTABA CASI VACIO PERO HABIA 4 NENAS SENTADITAS EN FILA, YO TODO DISCRETO LES DIJE BUENAS TARDES ( ACA SE DICE ASI SI NO TE EVN GROSERO) ME FUI A UN RINCON PEDI UNA JARRA DE CERVEZA AGUILA BIEN FRIA A ESPERAR Q EMPEZARA MI PARTIDO ( TOTAL SOLO VINE PA ESO, SEXO Y CHIMBAS AFUERA HAY BASTANTE) PERO NO SE DE DONDE SE APARECIO UNA NENITA COMO DE 24 O 23 AÑOS CON UNA CARITA DE ANGEL CABELLO LARGO CASTAÑO RECOGIDO UN SHORCITO Y UN TOP BLANCO NO TENIA MUCHO SENO PERO TENIA ESO QUE HISTORICAMENTE ME VOLVIO "LATINCHAP" TENIA UN CULAZOOOOOO HERMOZOOOOO CON FORMA DE PERA FORMADITO A LO KIM KARDASHIAN Y ADEMAS CON ESA CARITA DE PRINCESA BONITA AHHHHHHH PUTA MIERDA DIJE, QUE HAGO¿¿????????????????  DIOMIO, SERA QUE ME GASTO LOS PESOS PARA EL REGALO DE MI SUEGRA Y LOS TENIS DE MI MUJERCITA Q LE GUSTARON, ¡¡????????????   

COMO QUISIERA PEGAR SU FOTO ACA :(   RELINDA LA PUTITA ESTA,  ESTO MERECE RATING PAPAAAAAAAAA  :

MELANI: HOLA MOR QUE MAS PUES, PORQ TAN DESPARCHADO ESPERANDO SU JUEGO

LATINCHAP: HOLAAA HOY JUEGA EL VERDE A ESO VINE AUNQUE ME DESLUMBRAS, LA VERDAD SOLO TENGO 60 MIL PESOS Y ESTA JARTERA PS PARA DESABURRIRME JEJEJ

(POR EXPERIENCIA ES MEJOR APARENTAR QUE TIENES POCA PLATA CON ESTAS NENAS YA LUEGO SI SE PONE GANOZO VAS VIENDO COMO VAS LLENDO )

SE SENTO Y EN UNA EMPEZO A ACARICIARME LOS TESTICULOS " AMOR QUIERO TU PENE, VEN PUES ME DA 90 MIL Y SE LO HAGO BIEN RICO DE LA PIEZA ( CUARTO) FRESCO UD YO ME ENCARGO......

LATINCHAP: AHHHHH NO LUEGO AHI ME VOTAS A LOS 5 MINUTOS YO VINE POR EL NACIONAL, QUEEEE¿¿???? POR QUE SE TOMA MI CERVEZA, PENSE QUE ESTABA PROHIBIDO PARA UDS JARTEAR LA CERVEZA DE LOS CLIENTES

MELANI : ACA YO HAGO LO QUE QUIERA MI AMOR, AYY YA QUE NO QUIERE CULEAR CONVERSEMOS PS UN RATICO

ESTUVIMOS AHI SOLO CONVERSANDO COMO 20 MINUTOS, SE ACABO MI JARRA COMPRE OTRA ( 15 MIL PESOS) Y LUEGO OTRA JARRA MAS Y LUEGO EMPEZAMOS A CHAPAR Y EN LA BORRACHERA ME DIJO QUE NOS TOMARAMOS UN SELFIE HIZE ESO Y EL TIO DE SEGURIDAD DIJO QUE ESTABA PROHIBIDO JAJAJ IGUAL ME QUEDE CON LAS FOTOS, PUTAS NI MODO A CULEAR ESA MODELITO CON CULAZOOOOO HERMOSO, PUTAS YO PENSE QUE YA NO VERIA A UNA, PERO CAI ESTA VEZ JAJAJ

1. Rostro:  BELLA SIN DUDAS Y ESO QUE LA VI CON LUZ NATURAL PORQUE SALIMOS A COMER UNAS EMPANADAS DE CARNE EN UNA TIENDA AL LADO DEL NC  Y HACIA SOL Y VI ESOS OJOS DE GATA, SU NARIZ PERFECTA DE MUÑECA, SUS LABIOS DELGADOS TENIA UN AIRE A SOFIA VERGARA PERO A SUS 22,  BLANCA Y CON LUNAR GRANDE EN EL CUELLO, MUY BONITA DE ROSTRO AUNQUE EN MEDELLIN COMO ELLA PASAN DESAPERCIBIDAS, LE ANIME QUE VIAJE A LIMA, PERO CON UD ME DIJO JAJJAJ  WTF ¿¿??? HACE 5 AÑOS CON GUSTO, PERO AHORA JEJJE CON LAS JUSTAS ME LA LLEVO A SABANETA :big_smile:

2. Edad: ME DIJO 22 PERO LE HECHO ALO MUCHO 24, JOVEN.

3. Talla: CON TACOS 1.67 CM

4. Color de Piel: TRIGUEÑA BIEN CLARA ( CANELA??

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GUITARRA, CINTURITA FITNESS Y CULAZO FORMADO, MUSLONA, AUNQUE CON SENOS DE QUINCEAÑERA

6. Caderas / Culo / Piernas: SU CARA Y SU CULAZO DE CAMPEONATOOOOOOO, PIERNAS FORMADITAS Y MUSLONA ( EN MEDELLIN NADIE LE DA BOLA PERO EN LIMA JJAJAJA YA ME IMAGINO LO QUE CAUSARIA XD )

7. Tatuajes o Señas Particulares: "ABIGAIL" UN TATOO EN SU HOMBRO IZQUIERDO EL NOMBRE DE SU HIJA DE TRES AÑOS ME CONTO

8. Apariencia / Vestimenta: UN SHORCITO JEAN Y UNA BLUSA BLANCA Q SE LE NOTABA EL OMBLIGO Y UNOS TACOS DE GAMUZA MARRON.

9. Papita: AHHHH LO MALO RASPABA UN POCO EN EL ACTO NO ESTABA MUY DEPILADA, AJUSTABA REGULAR Y TENIA UNA AREPA ROSADITA USO SU SALIVA PARA LUBRICAR

10. Servicio Adicional: TENIA EL ANO YA USADO, LE DIJE CUANTO POR AHI Y ME DIJO, SE LO DOY SI SE VUELVE MI NOVIO ( JAJAJA ESO CON MI ESPOSITA PA Q MAS

11. Fellatio: CON CONDON NO SE SIENTE NADA, AL MENOS YO SOY ASI, LE DIJE HAGAMOS OTRA COSITA.

12. Relato del Servicio: NI BIEN ENTRAMOS ALA PIEZA SE SACO TODA LA ROPA RAPIDO ( ME ESTREMECI CUANDO LA VI CON ESA ACTITUD PENSE MERA VIEJA RELOJERA AHORA CON AFAN Y ME BOTA) PERO NI BIEN SE EMPELOTO EN ONE SE PUSO A BESARME COMO SI FUERA SU MARIDO MULTIMILLONARIO LUEGO LA ARRINCONE A LA PUERTA ELLA SE PUSO DE ESPALDAS Y AHI LA TANQUIE COMO 5 MINUTOS LUEGO ELLA SE VOLTIO LEVANTO UNA PIERNA e igual, LUEGO ME MIRO CON SU CARITO DE SOFIA VERGARA VEINTEAÑERA Y FUE QUE COMO SI ME DIJERA TELEPATICAMENTE " AMOR, UD MANDA QUE MAS HACEMOS, UD ES EL PATRON ACA "  ..........ENTONCES LA PUSE EN PERRITO OHHHHHHHHHHHH CULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNA PERAZA LA TANKIE 8 MINUTOS AHI FLAP FLAP FLAP CASI SE ME VENIA MI LECHE Y LA PUSE EN MISIONERO Y ALLI CHAPANDO CON LENGUA Y TODO ME VINEEE MAS RICOOO MEJOR QUE UN RAPIDITO Q ABECES LE METO A MI MUJER, ESTE FUE REINTENSO
13. Aseo Personal:  SE LAVO RAPIDO CON AGUA DEL CAÑO PAPEL HIGIENICO, SE MAQUILLO UNA POCA, SE CAMBIO Y ME AMARRO LOS PASADORES DE LOS ZAPATOS Y HASTA ME PEINO JEJEJJE  UNA DE LAS MEJORES KINES QUE HE CONOCIDO ESTA MELANI, PERO QUE TRISTE CONOCERLA RECIEN Y NO EN MIS EPOCAS DE PUTERO MAYOR.

14. Trato de pareja: TOTAL, ME PROPUSO ACOMPAÑARLA ALA ESTACION DEL METRO, PERO ME DIO MIEDO DONDE ME VEA UNO DE MIS CUÑADOS(AS) O VECINOS JEJJE YA PASE POR ESO Y ME CURO EN SALUD, NO LE DIJE ( Y ME DOLIO EN VERDAD JEJEJ)

15. Precio: ACA QUERIA LLEGAR AL PRINCIPIO ME PIDIO 90 MIL PESOS, LUEGO ME LO BAJO A 70 MIL ( 72 SOLES PERUANOS APROX..) 35 MINUTOS , LOS MOZOS EMPEZARON A TOCAR LA PUERTA RECIEN  A LOS 30 MINUTOS, PERO YA EN ESAS ELLA ME AMARRABA MIS ZAPATOS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cl 53 49 -70 Medellin  UBIQUENSE EN LA ESTACION BERRIO DEL METRO Y TOMAN UN TAXI AL LOCAL O SI NO VAN A PIE, NO CREO Q LOS TAXISTAS LOS QUIERAN LLEVAR PORQUE EL LOCAL ESTA MUY CERCA DE AHI, VAYAN JUICIOSOS HAY MUCHA GENTE DE MAL VIVIR POR EL CENTRO DE MEDELLIN MUCHAS MAMASITAS PERO TAMBIEN MUCHA BASURA CON DOS PATAS ADICTOS AL BASUCO.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PREGUNTEN POR MELANI, ME DIJO QUE VIENE LUEGO DE 5 MESES PS ESTUVO EN CALI PROBANDO SUERTE POR ALLA PERO ME DIJO QUE HABIA MUCHA COMPETENCIA LE HABIAN RECOMENDADO Q SE VAYA A PANAMA PERO TENIA MIEDO DE IRSE SOLA POR ALLA, LE DIJE QUE SE VAYA AL PERU Y ME DIJO QUE SI LO HACE PERO CONMIGO JAJJAJAJ PODRIA SER LE DIJE, ENCANTADO PERO SOLO SI FUERA EL 2013 JAJAJ  YO YA ME JUICIE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL LOCAL ES COMO UNA DISCOTECA CON UNA TARIMA ELEVADA DONDE LAS NIÑAS BAILAN Y AL TERMINAR VAN DE MESA EN MESa PIDIENDO PROPINA A LOS CLIENTES, PROCUREN LLEVAR MUCHOS BILLETES DE 2000 PESOS O MONEDAS DE 1000 PARA DARLES

19. Puntaje Final (0/10): 

CARA:  CARITA BIEN PAISA DE MUÑECA EN LIMA UN 8 O NUEVE, PERO EN MEDELLIN PUES SERA UN 7 COMO ELLA SOBRAN

CUERPO : FORMADITA AUNQUE SIN TETAS, PARA UNA RUSA NI LO SUEÑEN, PERO CON UNA SONRISA UNOS OJOS CREO QUE ME ENAMORE JEJEJ

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE SAQUE SU TELEFONO Y HASTA SU DOMICILIO CREO, ME DIJO QUE ABECES HACE SHOWS POR CAM, QUIERE VENIRSE AL PERU PERO ME DIJO QUE CON ALGUIEN DE CONFIANZA, YO YA SALI DE ESE MUNDO HACE MUCHO, COMO ELLA Y SEXO GRATIS PUEDO CONSEGUIR POR AHI, IGUAL MUJER BONITA SIEMPRE VIENE CON SUS ALBOROTOS, MEJOR SERA QUE SIGA CON MI VIDA TRANQUILA Y CON PERFIL BAJO, HASTA LA MUERTE ENCUENTRAN ALGUNOS POR TRASPASAR "FRONTERAS" COMO SUCEDE MUCHO EN ESTA CIUDAD (MEDELLIN) ADICTA A LA AMISTAD Y TAMBIEN AL HOMICIDIO.

POSTDATA : A TRES CASAS EN DIRECCION AL METRO DESDE EL LOCAL DE BARRA EJECUTIVA TAMBIEN ESTA EL LOCAL DE LA COMPETENCIA " SHOW MARACAIBO" ESTE TIENE AIRE ACONDICIONADO, PERO EN LO DEMAS EL LOCAL DE LAS EJECUTIVAS ES MEJOR, TAMBIEN A LOS QUE LES GUSTA EL AJEDREZ A UNA CUADRA DE BARRA EJECUTIVA ESTA EL CLUB AJEDRECISTA " LOS PEONES" MUY CONOCIDA EN MEDELLIN HAY APUESTAS Y TAMBIEN JUEGOS DE POKER AHI, LA GENTE QUE VISITA EL CLUB DE AJEDREZ ES GENTE DE BIEN, NO HAY PROBLEMA.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 9 months later...

Mis estimados lecheros, estuve por este club: Barra Ejecutiva. Luego de conocer otros antros como el Face 2, la Isla y el lleras, le pregunte a un taxista, que son muy amables y me llevaron hasta este antro. Se parece mucho a un antro que hay en Quilca, no me cobraron nada y entre, y apenas entras vez a una flaca bailando y quedando calatita, y al fondo una barra y mesas por todos lados, y a los costados varias chicas de todo tipo. Ese día me senté a tomar una cerveza Águila y veo a una flaca alta, que me impresiono; ya los taxistas me habían dicho que las paisas eran bajitas y no muy altas; pero esta flaca llamo mi atención, así que le dije al mozo que la traiga a mi mesa; nos presentamos, su nombre de batalla es Erika, no se si siga, es venezolana, estaba con un top negro con un escote que se le veían sus tetasas, y una minifalda muy arrechante, seria de 1.72 metros con tacos. Hablamos un rato, las flacas toman una cerveza verde que viene en botella pequeña. Conversamos bastante mientras veíamos el espectáculo, y ella me dijo sino te gusta como bailan no tienes porque darles propina; pero bueno como recién conocía el lugar igual les di a algunas chicas propina. Luego le pregunte como era si quería tener intimidad con ella, y me dijo que en el 2do piso habían habitaciones, me cobro 70 mil pesos, algo de 70 soles al cambio. Lo que no me gusto es que se tiene que pagar en la barra, subes por un 2do piso demasiado estrecho y tienes que esperar a que otras putas terminen, pero bueno eso sirvió para conocernos un poco mas; espere unos 20 minutos y entramos. ya pondré mi rating, la flaca me hizo un buen servicio, me dio su teléfono y ya después de 3 días me la lleve al depa que había alquilado, se quedo una noche conmigo, la pasamos muy bien. Muy buenos culos en ese local. ya estare contando mis aventuras en otros locales.

Enlace al comentario

• IRON MAN pinned this tema
  • 6 months later...

Buenas para actualizar la info de este point que subsiste en el centro de medellin , actualmente te cobran un  cover por le ingreso , sigue con los bailes y las pedidas de propina y el el level maso diria yo , lo que si vi poca afluencia y mas que todo gente de base 3 para o 4 para arriba , pense encontrar mejor oferta y mejor ambiente, no hay punto en comparacion con Fasse2  o la Isla esos 2 points son otro level :beauty:

saludos

Enlace al comentario