Jump to content
cpgamero

Local Las Palmeras - Moquegua

Recommended Posts

xelectrico

Esos tiempos carajo cuando me metía mis buenos polvos en las palmeritas, ya pronto volveré a este huequito que el polvo estará baratazo y había una que otra flaquita buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Arangoparado

Alguien puede informar como esta el material en las palmeras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Odaros

Hola gente  estoy llendo el fin de semana a moquegua y quisiera saber que es de la negra fernanda paraba  en el palmeras alguien que me datee porfa que es la unica que me aguanta la verga las otras se quejan que les duele

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 14/6/2018 a las 16:26, Luffy3000 dijo:

Por dónde se entra ?? 

Por la puerta de ingreso ps Gilberto.

hace 2 horas, Odaros dijo:

Hola gente  estoy llendo el fin de semana a moquegua y quisiera saber que es de la negra fernanda paraba  en el palmeras alguien que me datee porfa que es la unica que me aguanta la verga las otras se quejan que les duele

Si te atendiste con ella, deberías de colgar tu Rating.

A ver si también informas que fue lo que viste en el chongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Equisyz

El local ahora tiene más habitaciones, ahora los pasillos se unen por la parte trasera y hay 5 o 6 hab más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
E. Rommel

Hace una semana llegué a este chongo, no esta mal por 30 lucas el polvo lo malo, esq hay mucha demanda y la sala de espera es monse, buenas carnes, me encontré a Michelle una chinita besucona a bien la china, lo malo q no hace anal yo normal le pago 50 extra por montarme ese qlito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
hace 8 horas, E. Rommel dijo:

Hace una semana llegué a este chongo, no esta mal por 30 lucas el polvo lo malo, esq hay mucha demanda y la sala de espera es monse, buenas carnes, me encontré a Michelle una chinita besucona a bien la china, lo malo q no hace anal yo normal le pago 50 extra por montarme ese qlito

y el ¿RATING? hno. pollito el foro se alimenta de R°, que no te gane la pereza la zona esta bajo de movimiento, contribuye con tu grano de arena, y en cuanto a que pagues demas x el anal, no seas paganini las tapus depois elevan su tarifa x ese servis, solo se debe pagar max hasta 5 a 10 de adic. si no perjudicas a los demas hnos. mineros, salu2 brou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Syluxxx92

Buenas HDL de tiempo regreso al mokewa alguien sabe si regreso la mera Fernanda o me recomiende una tubería de las palmeras o independiente se le agradece la info ya estaré subiendo ratings

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El VERGONsoso

bueno gente q tal pasando por aca en MOQUEGUA  veo q es un sitio trankilo y aislado se encuentra este chongo  justo ayer iba tener la suerte de ir  para meterme un polvito  pero por mala fortuna me mandaron los pasajes para quitarme pero x amigos q estubieron por este lugar cerca nomas me dicen q hay muchas flacas y harta demanda  tengo una fotos como pueden llegar a este point mas rato si me alcanza el tiempo les muestro me quede con la ganas de conocer y  entrar :ah: pero pronto regresare por este lugar cuando baje pa lima y me dare una escapadita y hacer mi respectivo  aportacion :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje