Jump to content
Armando Paredes

Culona Sandra Ahora Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Armando Paredes

Esta estaba antes en veneto. Es alta cabello tiene tatuajes y gan.. buena y senos pequeños... ahora me cobro 60 polvo y haces rica rasurada pero ya no ajusta mucho. Pero en perrito enfermas con ASS... de nazarenas. Recien aperpuro hace una semana ese

local.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Armando Paredes

Tmr. Es dicifil publicar con cel. La flaca es alta buena figura.tez clara y tremendo ASS. sumisa.Tiene tatuajes se hace llamar sandra. Primero me pido 80. Empezamos el fallatio con 50soles. Ya con la espada dentro de su boca me rebajo a 60lucrecias... culo operado..al ojo. Pero rico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Armando Paredes

Veo q eres un pulpin :). En cruce avenida tacna con emancipación frente a donde venden turrones... es una galería q venden jugos y todo naturista en el primer piso entras y desde el segundo a piso hasta el cuarto piso hay putimasajistas. Hay hartas choclonas pero en el cuarto piso esta esa flaca rica pero mas abierta q bolsillo de payaso de cara esta en algo nomas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Locoyo

Si el otro dia la vi, estaba con un vestidito que dejab ver su rabasooo y sus pequeñas tetitas jejeje alguien se ha atendido con ella???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Armando Paredes

Claro.....en jiron cobraba 80 por eso no me antendi antes ...ahora en nazarenas me cobro 60 ya fui dos veces q rico culaso.... cara ofende poto defiende

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hard

Dónde queda el nazarenas?

IMG_2619.jpg

Ese edificio crema ahi es. Ahora creo que esta con colores verdes claros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
riomon

Amigos para todos ustedes que van por el camino del pecado, les dejo esto y recapaciten:

Sirácides Capítulo 9

Actitud hacia las mujeres
1 No seas celoso de la mujer que amas: podría nacer en ella la tentación de engañarte.
2 No te entregues en las manos de una mujer hasta el punto que te domine.
3 No te acerques a una mujer de mala reputación: podrías caer en sus redes.
4 No te entretengas con una cantadora: haría que cayeras en su trampa.
5 No fijes tu mirada en una jovencita: podrías condenarte con ella.
6 No caigas en los brazos de una prostituta: podrías perder con ella todo lo que tienes.
7 No mires para todas partes en las calles de la ciudad, ni te entretengas en rincones solitarios.
8 Aparta tus ojos de una mujer hermosa; no te quedes mirando a una belleza desconocida. La belleza de una mujer ha hecho caer a muchos; ella basta para encender la pasión.
9 No te sientes a la mesa con una mujer casada para tomar vino con ella, no sea que se despierte en ti el deseo y que la pasión te haga ceder y caer.
Relaciones con los hombres
10 No abandones a un viejo amigo: el nuevo no se le equiparará. Nuevo amigo, vino nuevo; déjalos que envejezcan y los tomarás con gusto.
11 No envidies el éxito del pecador, no sabes cuál será su fin.
12 No te alegres del éxito de los renegados: acuérdate que su castigo no esperará su muerte.
13 Mantente alejado del que puede matar, y no tendrás miedo de morir. Si te acercas a él, trata de no molestarlo, pues podría quitarte la vida: Sabes muy bien que caminas en medio de trampas, que caminas por encima de un muro.
14 Muéstrate sociable en cuanto puedas, y déjate aconsejar por los sabios.
15 Prefiere conversar con las personas inteligentes; que todas tus conversaciones giren en torno a la Ley del Altísimo.
16 Que los hombres buenos frecuenten tu mesa; que tu orgullo sea el temor del Señor.
17 Se juzga a un artesano por su trabajo, y al jefe del pueblo por sus sabias intervenciones.
18 El hombre que habla mucho es temido en la ciudad; se detesta al que habla puras estupideces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolfschanze

1. Rostro: Bueno tiene su gracia, rostro alargado, parecia sobrada

2. Edad: Me dijo 23, le pongo sus 27

3. Talla: tendra 1.68 o 1.70, no es baja

4. Color de Piel: Piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / si tiene cintura / no tiene rollos /  Pequeños, aunque no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / aquí si tiene un culazo pero creo que se lo ha rellenado / piernas si en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene varios, uno terminando la espalda, otro en la muñeca y ya no recuerdo donde mas 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalon pegado que dejaba ver ese culote, y un polito

9. Papita:  algo de vellitos

10. Servcio Adicional: no pregunte pero creo que ya le han dado antes

11. Fellatio:  Bueno si se lo pides se queda un rato mamando, mas o menos el mameluco

12. Relato del Servicio: Bueno como ya me había atendido antes cuando estaba en veneto la reconoci y entre porque quería ver ese culazo otra vez, asi que fui por el oral, ya que me gusta, se quito el pantalón y el polo y empezó a hacerme el manual, mientras yo le tocaba todo el cuerpo y luego sus nalgotas, se las manosie bien, y le besé las nalgas previa pedida de permiso, todo educado yo, jajajaj….bueno por ratos le conversaba hasta que me dijo concéntrate y entre manual y mamey se me vino la leche.

13. Aseo Personal: parecía limpia

14. Trato de Pareja: No, diria normal, pero un poco seria al principio, luego ya se soltó

15. Precio: 50 oral

16. Telefono / Anuncia / Local: no anuncia

17: Ubicacion: En las Nazarenas 4to piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: locales pequeños ya conocidos por todos

19. Puntaje Final ( 0/ 10 ): Le pongo 6 por ese culaso maso 

20. Comentarios y Datos Adicionales: Bueno si bien tiene un culaso esta flaca, en cada nalga tiene un moreton.....¿?...bueno y se nota que es operado, eso si, pero puede que sea un deleite para los que les gusta cachetonas. Por cierto antes en galerias cusco habia una flaquita tambien con el nombre de Sandra, de nariz aguileña, finita, alguien sabe donde para ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xxffxx228

hola estimados hdl, desde que hicieron el operativo le perdi el rastro a esta muchacha, me dijo que vivia por sjm y q atendia x ai, no le pedi su numero ya q pense q la encontraria en el mismo lugar, alguien sabe que fue de ella o en donde la encuentro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dad288
En 15/10/2016 a las 21:18, xxffxx228 dijo:

hola estimados hdl, desde que hicieron el operativo le perdi el rastro a esta muchacha, me dijo que vivia por sjm y q atendia x ai, no le pedi su numero ya q pense q la encontraria en el mismo lugar, alguien sabe que fue de ella o en donde la encuentro?

Sotano de las Nazarenas, estimado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locobanner17

Hola cofras aca les dejo este rankin de la sandra LA RRECORIDA YA QUE  HA ´PASEADO SUS NALGAS POR CASI TODO EL CENTRO ,,,,fui asiduo casero de esta rufla ,AHORA YA NO VOY POR QUE PREFIERO CARNE TIERNA .. culo inflado al ojo aunque es mentirosa y lo niega en mil idiomas ...aya pulpines si le creen,,,ahora Volvio a la Veneto EN EL SOTANO .

1. Rostro: Parese Traba ,cara alargada un poco china 

2. Edad: Aproximado. 33 abriles ...dise tener 27---

3. Talla: Esto si tiene su talla estara x el 1.70 

4. Color de Piel:  Clara no llegando a ser caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, producto del relleno que se ha ´puesto conseguido con el sudor de sus  nalgas :big_smile:,tiene cintura eso enferma si la vez en la calle ,senos caidos y pequeños pezones marrones  producto que es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo mejor que tiene Enferma ese rabo ,el relleno de su trasero  da juego por lo tallona que es piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como cancha de tatuajes una en la mano, acabando la espalda y en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de ruflasa y canina a leguas casi siempre usa legging e hilo ya saquen su linea:big_smile:

9. Papita: NO AJUSTA NADA ,BOLSILLO DE PAYASO,TIENE KILOMETRAJE DE LA VIA EXPRESA

10. Servicio Adicional: SI SE VE USADO ESE ANIBAL PERO NO LO PEDI

11. Fellatio: POR CUMPLIR NO VISITA BOLOÑAS 

12. Relato del Servicio: BUENO FUI DE PASADA ,Y LA ENCONTRE DE CASUELA ME DIJO KE ASES POR ACA A LOS AÑOS ,LE DIJE ESTOY  PASEANDO ,Y YA PS SU SALUDO RESPECTIVO CON LA RUFLA ,ME DIJO KE ESTUVO X ICA CON JIRON EN UNA NUEVA GALERIA QUE ENLA ENTRADA ESTA BITEL POR EL starbucks , ME DIJO QUE SE ABURRIO QUE TUVO UN ROCHE,NO SE QUE MAS,,PERO ESA GALERIA ES RECONTRA ROCHOSA YA SE APERTURARA FORO DE ESEA GALERIA..BUENO ME DIJO X EL COMPLETOO LE DIJO YA PZ VAMO A PROBAR X ULTIMA VEZ ESE RABO YA QUE COMO 4 MESES NO LA VEIA A ESTA RUFLA  ..LE DIJE TYENO 60 ME DIJO YA PZ ALGO DESGANADA ,LE SOLIA PAGAR 80 ,PERO NO LOS VALE COFRAS PAGEN 60 EN ESTOS HUECOS ..YA PACTAMOS SIEMPRE VOY AL RABO ,SIEMPRE USA HILO DENTAL ESTA KINE ES MUY ESCANDALOSA EN LA CALLE TE DAS CUENTA AL OJO QUE ES PREPAGO :beauty:CON ESTA MERECA SE DEJO BESAR UN POC LAS TETAS SE SACO TODO UN POCO DE PALETEO ,UN POCO DE CHUPADA DE TETAS,,,EL RESPECTIVO GOLOGOLO ´POR CUMPLIR NOMAS ,.,LE DIJE PARA DO ESE RABO EMFERMA LE DI BUE  RATO ,DEPSUES ELLA SENTADA POSICION VAQUERA,,,LA FLACA NO VIVE EL MATCH .LUEGO AL FILO DE LA CAMILLA LE DI DURO ,LO MALO DE ESTA RUFLA ES QUE NO VIVE EL MATCH ,SE DEJA BESAR LAS TETAS TOCAR TODO PERO ES BASTANTE MECANICA Y FRIA...BUENO AHI ACABE BOTE EL MILK  DICIENDO LA ULTIMA VEZ ...ME  CAMBIE ,ME DIJO KE CUANDO SALIMOS AL TELO ,YA QUE LA SAKE UN PAR DE VECES ,POR QUE EN ESAS CAMILLAS DE MIERDA NO SE PUEDE FOLLAR,,,BUENO ME DIJO KE ESTA TEMPORAL POR VENETO Y ESTA ABURRIDA POR QUE YA NO VAN LOS PARROQUIANOS X AHI ESTA QUE SE MOSQUEA..

13. Aseo Personal: Esta siempre ALGO SUDADA ESO TE BAJA ,

14. Trato de pareja: NICAGANDO DE  KINE A PARROQUIANO

15. Precio: 60, , NO PAGEN MAS YA QUE ESAS CAMILLAS SON RECONTRA INCOMODAS

16.Telefono / Anuncia / Local: VENETO ,BUENO FONO ES EL 977318253  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): VENETO SOTANO AL FONDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del cubil

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: . BUENO COMO DIJE VOLVIO A LA VENETO,,Y NO SE HASTA CUANDO, YO LA CONOCI EN BOZA LUEGO EN LA VENETO ,DE AHI EN NAZARENAS 4 PISO ,LUEGO  X PUENTE TRUJILLO EN LA GALERIA 7 DE AGOSTO,LUEGO ME DIJO QUE ESTABA EN ICA CON JIRON ,DE AHI VOLVIO A LA VENETO ,BUENO ESTA KINE ESTA BIEN TRAJINADA COMO DIJE ESTIMADOS  SOLO X EL RABO INFLADO CON ACEITE DE AVION LLAMA LA ATENCION.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locobanner17
hace 1 hora, jeancachar dijo:

Veneto??? ... O son las clasicas en las nazarenas?? Por fa HDL un ayuda

estimado no conoces la galeria VIA VENETO ,,es facilito esta en jiron de la union cerca aplaza san martin,....y si SANDRA y ROmiina las culonas con relleno de aceite de avion estan en la galeeria VIA VENETO ,en el sotano.

hace 1 hora, Elcapone dijo:

Haber si ponen foto porfa

hola cofra ,,es facilito llegar a via veneto es antiguita en los masajes..esta cerca a la plaza san martin  ,donde comienza jiron con jiron ocoña ..camina en la entrada de jiron con ocoña donde cambian dolares,,,de ahi preguntas donde queda GALERIA VEENETO ,todos sabem..entras los cubiles estan en el sotano ..servido cofra....si quieres tambien puedes ir a GALERIA BOZZA ,que esta al costado,,en el segundo piso de bozza tambien hay masajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jeancachar

gracias HDL ... un buen dato si he pasado por ahi, pero no entre al sotano ... gracias hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locobanner17

y mi estimado llegaste a ir a la veneto ,,,el sotano a mi parecer llego a su final NEX con esas caninas puras milf nomas ...esta esa sandra culo falso y su amiga relojera ,al costado ay una tetona maso dicen pero ya no paga  ,,creo ke en el segundo piso vi algo bueno vi 2 caninas jovenes ,aver si te inmolas  y las tasas ,,a y defrente anda a la faena mi estimado ,no pidas masajes ,,,xk te cortan el tiempo...maximo 60 a 70 nomas la faena...no ay ke engreir a caninas puesto ke es dificil garchar en estas camillas de mela....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
locobanner17
En 9/12/2016 a las 22:27, jeancachar dijo:

gracias HDL ... un buen dato si he pasado por ahi, pero no entre al sotano ... gracias hermano

hoola hermano de leche ay rastros de esta mereca ,se esta botando con algunos clientes cree ke es la unica puta del medio para serle fiel ....ya paso de moda ahora dicen que tiene infeccion en las nalgas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

a esta culona la vi el dia de ayer junto con una amiga , pasando por las tiendas donde venden artesania frente a serpost en el centro de lima.parece que x ahi estan cambeando x siaca.

servidooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL CHAKAL60
En 19/1/2017 a las 21:49, PerroGuardian dijo:

a esta culona la vi el dia de ayer junto con una amiga , pasando por las tiendas donde venden artesania frente a serpost en el centro de lima.parece que x ahi estan cambeando x siaca.

servidooo

ELLA ESTA EN VENETO,  PERO SE A MALEADO POR UN ORAL SIN MASAJES QUERIA 60 MANGO, NO QUISO REBAJAR, PERO SI ESTA RICA CON ROPA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luishino

Hola PAJEROS aca les dejo este rankin de la sandra culo inflado al ojo aunque es mentirosa y lo niega en mil idiomas ...aya pulpines si le creen,,,ahora Volvio a la Veneto EN EL SOTANO .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, producto del relleno que se ha ´puesto conseguido con el sudor de sus  nalgas ,tiene cintura eso enferma si la vez en la calle ,senos caidos y pequeños pezones marrones  producto que es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo mejor que tiene Enferma ese rabo ,el relleno de su trasero  da juego por lo tallona que es piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como cancha de tatuajes una en la mano, acabando la espalda y en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de ruflasa y canina a leguas casi siempre usa legging e hilo ya saquen su linea

9. Papita: NO AJUSTA NADA ,BOLSILLO DE PAYASO,TIENE KILOMETRAJE DE LA VIA EXPRESA

12. Relato del Servicio: BUENO FUI DE PASADA ,Y LA ENCONTRE DE CASUELA ME DIJO KE ASES POR ACA A LOS AÑOS ,LE DIJE ESTOY  PASEANDO ,Y YA PS SU SALUDO RESPECTIVO CON LA RUFLA ,ME DIJO KE ESTUVO X ICA CON JIRON EN UNA NUEVA GALERIA QUE ENLA ENTRADA ESTA BITEL POR EL starbucks , ME DIJO QUE SE ABURRIO QUE TUVO UN ROCHE,NO SE QUE MAS,,PERO ESA GALERIA ES RECONTRA ROCHOSA YA SE APERTURARA FORO DE ESEA GALERIA..BUENO ME DIJO X EL COMPLETOO LE DIJO YA PZ VAMO A PROBAR X ULTIMA VEZ ESE RABO YA QUE COMO 4 MESES NO LA VEIA A ESTA RUFLA  ..LE DIJE TYENO 60 ME DIJO YA PZ ALGO DESGANADA ,LE SOLIA PAGAR 80 ,PERO NO LOS VALE COFRAS PAGEN 60 EN ESTOS HUECOS ..YA PACTAMOS SIEMPRE VOY AL RABO ,SIEMPRE USA HILO DENTAL ESTA KINE ES MUY ESCANDALOSA EN LA CALLE TE DAS CUENTA AL OJO QUE ES PREPAGO CON ESTA MERECA SE DEJO BESAR UN POC LAS TETAS SE SACO TODO UN POCO DE PALETEO ,UN POCO DE CHUPADA DE TETAS,,,EL RESPECTIVO GOLOGOLO ´POR CUMPLIR NOMAS ,.,LE DIJE PARA DO ESE RABO EMFERMA LE DI BUE  RATO ,DEPSUES ELLA SENTADA POSICION VAQUERA,,,LA FLACA NO VIVE EL MATCH .LUEGO AL FILO DE LA CAMILLA LE DI DURO ,LO MALO DE ESTA RUFLA ES QUE NO VIVE EL MATCH ,SE DEJA BESAR LAS TETAS TOCAR TODO PERO ES BASTANTE MECANICA Y FRIA...BUENO AHI ACABE BOTE EL MILK  DICIENDO LA ULTIMA VEZ ...ME  CAMBIE ,ME DIJO KE CUANDO SALIMOS AL TELO ,YA QUE LA SAKE UN PAR DE VECES ,POR QUE EN ESAS CAMILLAS DE MIERDA NO SE PUEDE FOLLAR,,,BUENO ME DIJO KE ESTA TEMPORAL POR VENETO Y ESTA ABURRIDA POR QUE YA NO VAN LOS PARROQUIANOS X AHI ESTA QUE SE MOSQUEA..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: . BUENO COMO DIJE VOLVIO A LA VENETO,,Y NO SE HASTA CUANDO, YO LA CONOCI EN BOZA LUEGO EN LA VENETO ,DE AHI EN NAZARENAS 4 PISO ,LUEGO  X PUENTE TRUJILLO EN LA GALERIA 7 DE AGOSTO,LUEGO ME DIJO QUE ESTABA EN ICA CON JIRON ,DE AHI VOLVIO A LA VENETO ,BUENO ESTA KINE ESTA BIEN TRAJINADA COMO DIJE ESTIMADOS  SOLO X EL RABO INFLADO CON ACEITE DE AVION LLAMA LA ATENCION.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sparkass
hace 1 hora, luishino dijo:

Hola PAJEROS aca les dejo este rankin de la sandra culo inflado al ojo aunque es mentirosa y lo niega en mil idiomas ...aya pulpines si le creen,,,ahora Volvio a la Veneto EN EL SOTANO .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, producto del relleno que se ha ´puesto conseguido con el sudor de sus  nalgas ,tiene cintura eso enferma si la vez en la calle ,senos caidos y pequeños pezones marrones  producto que es mama 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de ruflasa y canina a leguas casi siempre usa legging e hilo ya saquen su linea

12. Relato del Servicio: BUENO FUI DE PASADA ,Y LA ENCONTRE DE CASUELA ME DIJO KE ASES POR ACA A LOS AÑOS ,LE DIJE ESTOY  PASEANDO ,Y YA PS SU SALUDO RESPECTIVO CON LA RUFLA ,ME DIJO KE ESTUVO X ICA CON JIRON EN UNA NUEVA GALERIA QUE ENLA ENTRADA ESTA BITEL POR EL starbucks , ME DIJO QUE SE ABURRIO QUE TUVO UN ROCHE,NO SE QUE MAS,,PERO ESA GALERIA ES RECONTRA ROCHOSA YA SE APERTURARA FORO DE ESEA GALERIA..BUENO ME DIJO X EL COMPLETOO LE DIJO YA PZ VAMO A PROBAR X ULTIMA VEZ ESE RABO YA QUE COMO 4 MESES NO LA VEIA A ESTA RUFLA  ..LE DIJE TYENO 60 ME DIJO YA PZ ALGO DESGANADA ,LE SOLIA PAGAR 80 ,PERO NO LOS VALE COFRAS PAGEN 60 EN ESTOS HUECOS ..YA PACTAMOS SIEMPRE VOY AL RABO ,SIEMPRE USA HILO DENTAL ESTA KINE ES MUY ESCANDALOSA EN LA CALLE TE DAS CUENTA AL OJO QUE ES PREPAGO CON ESTA MERECA SE DEJO BESAR UN POC LAS TETAS SE SACO TODO UN POCO DE PALETEO ,UN POCO DE CHUPADA DE TETAS,,,EL RESPECTIVO GOLOGOLO ´POR CUMPLIR NOMAS ,.,LE DIJE PARA DO ESE RABO EMFERMA LE DI BUE  RATO ,DEPSUES ELLA SENTADA POSICION VAQUERA,,,LA FLACA NO VIVE EL MATCH .LUEGO AL FILO DE LA CAMILLA LE DI DURO ,LO MALO DE ESTA RUFLA ES QUE NO VIVE EL MATCH ,SE DEJA BESAR LAS TETAS TOCAR TODO PERO ES BASTANTE MECANICA Y FRIA...BUENO AHI ACABE BOTE EL MILK  DICIENDO LA ULTIMA VEZ ...ME  CAMBIE ,ME DIJO KE CUANDO SALIMOS AL TELO ,YA QUE LA SAKE UN PAR DE VECES ,POR QUE EN ESAS CAMILLAS DE MIERDA NO SE PUEDE FOLLAR,,,BUENO ME DIJO KE ESTA TEMPORAL POR VENETO Y ESTA ABURRIDA POR QUE YA NO VAN LOS PARROQUIANOS X AHI ESTA QUE SE MOSQUEA..

PENDEJO ESTE ES EL MISMO RATING Q ESTA UN POCO MAS ARRIBA COPIAR PEGAR NOMAS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje