Jump to content
thelost123

Ingrid /la Colmena /piura

Recommended Posts

Zlatan Ibrahimovic

:inlove::beauty:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
thelost123

@Zlatan Ibrahimovic, buena foto, pero hay que revizar los comentarios, ya un HDL ah publicado la misma foto, con tu rango te hubieras dado cuenta de ese detalle... Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pinchoreto
Hasta que por fin conocí a la tal ingrid
1. Tipo de Rostro: Ufff preciosa, un bonbón de mujer.

2. Edad: Ya unos 27 años se conserva muy bien

3. Talla: 1.76 lo menos, sin tacos 1.70, no soy bueno en eso pero en estatura está por encima del promedio de los moticucos que hay

4. Color de Piel: Blanquita, pero sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su tallarín contextura media, cinturita sin barriga, senos medianos redonditos pero algo aguaditos (la edad y la gravedad ya hacen estragos, pero nada que desentone)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo paradito, piernas acorde a su cuerpo armonioso. Hago incapié que la flaca tiene buen cuerpo, pero es natural, nada de GYM. Si hiciera GYM sería una diosa jejejejej

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene un tatuaje encima de la herramienta.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito rojo y top blanco. Aspecto de chica guapa de universidad de aquellas que regresas a mirar en la calle. Para nada creerías que se dedica al puterío.

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para ajustar

10. Sexo anal: Le ví el chiquitoy profanado, sin embargo dice que no lo da. Yo no voy por esos lares, sin embargo a esta flaca provoca hacerle esa cochinada y más

11. Mamada: Solo para parar al malito, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Cabe resaltar que la flaca es súper tranqui y amable. Nos desvestimos y me coloca el pre para darme el felatio ya descrito y de frente me fui al filo de la cama, ella se impulsa con los pies y me mira mientras lo hace, que rico es verla clavándote esa mirada entre tranquila y sensual. Aproveché para chuparle los senos mientras se movía
Luego la puse a cabalgar, normal y luego cowgirl reverse donde me excitaba ver ese hermoso culo blanco subiendo y bajando y malito entrando y saliendo de su papita rosada.
Luego pasamos a misionero, de costadito, carretilla jajajajja. Lo bueno de esta flaca es que accede a la pose que quieras y es aguantadora.
Para terminar en misionero donde le besaba las mejillas y alli al ver esa carita de arrecha y oir sus quejidos solté todo el cuáquer contenido. Terminé sudadaso y la dejé a ella con el cabello revuelto y sudada jajajjajaja. Menos mal que fui el primero de esa tarde.

13. Higiene Personal: Si higiénica y perfumada

14. Besos en la Boca: No solo besos en la mejilla

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia / Local:  Colmena. Sé que hace salidas. Pero si la tengo allí para que

17. Número de Habitación:  29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 8 y cuerpo 7(tiene muy bonito cuerpo pero con GYM sería mejor) atención le pongo un 6 ( hago anotar que es chévere aguantadora y te hace las poses que quieres, pero le falta ser más loba). Promedio 7 siendo exigentes para que no digan que uno es templado jajajajajaj

20. Comentarios Adicionales: Si quieres tirar una chica bonita por encima del promedio, casi como tu enamorada aquí si es. Si quieres una loba en la cama que te haga hervir la leche aquí no es, para eso está mariela la trujillana en el cuarto 4 enfrente jajajajajaj.
Regresaría si pero en unas semanas porque algo me prometió, y yo muero por eso jjajjjajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ronaldo10
1. Tipo de Rostro:  Simpatica, risueña, agradable

2. Edad: ya por 28

3. Talla:  1. 70 

4. Color de Piel:  Blanca, agradable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena Cintura, sin rollos, buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas Caderas, buen culo blanco, piernas largas, tenerlas en los hombros arrecha
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tatuaje arriba de la concha

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal:  No ajusta

10. Sexo anal: Me dijo que No, pero se nota que le da tramite

11. Mamada: Buena, se la tragaba casi toda, cuando se la metia toda, le agarraba la cabeza para que siga con la pinga dentro hasta que empezo a lagrimiar jaja, pense que se molestaria, pero no

12. Relato del Servicio: Bueno, despues de una cola de mierda
- parrafo a parte, muchos templados, cada uno se gasta su dinero como quiere, pero no jodan tambien, un huevon traendole comida, otro huevon pagando 2 horas, el otro huevon traendole gatorade, la flaca es agradable, y con el trato que le dan va seguir los pasos de las "difuntas" Noelia y Karen, si van a estar de templados, paguenle la hora fuera del loca, que por cierto me dijo que si salia a 200 lucas por hora y ahi le llevan lo que chucha quieran y no jodan a los nosotros los pobre jajaja - 
Bueno me toco mi turno, le entre, la flaca es amable, me sorprendio, demasiado amable, me abrazo y me dio un beso en la mejilla, ahi aproveche a amazarle el culo, se cagaba de risa, se subio en la cama y se puso en perrito y me dijo que le saque el calzon, me faltaban manos para amasar ese culo blanco, bueno empezo a mamarla y me dijo misionero, empezamos y le chupaba las tetas, le dije perrito y le daba con fuerza, se quejaba y le meti un dedo en el culo, le seguia dando bien duro y le palmeteaba el culo, le pedi que se suba y le dije que se acueste sobre mi donde tambien la dedee se dio  y se empezo a mover bien rapido para sacarme fue rico como se movia, y bueno fin de la historia

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca: NO, gracias

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  La colmena

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La colmena, si bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):  Sumisa al mango, no soy partidario de las suminas, pero un 7.8

20. Comentarios Adicionales: La flaca es agradable, demasiado creo, que confunde,por eso siempre hay una cola de mierda siempre, NO se enamoren de las putas, no sean imbeciles . Saludos gente putera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pinchoreto

jajajajajaj que exagerados en llevarle comida, lo bueno que la flaca no se la cree

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Coutinho

«No caigas en los brazos de una prostituta; podrías perder con ella todo lo que tienes»

-Sirácides 9, 6-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Zlatan Ibrahimovic

:inlove::beauty::dribble::boss::hell_boy::beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SASuKE-Uchiha

esta flaca es Ingrid?           @Zlatan Ibrahimovic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
guerrero9

1. Tipo de Rostro:de milf guapa

2. Edad:29 aprox

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ancha/poco casi nada/caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/rico/bunas yucas aunke le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno como especie de tribal a la altura de la chucha

8. Apariencia / Vestimenta:llego con una mini crema y una bluza negra para su chamba usaba un calzon rosado y una bluza negra 

9. Ajuste Vaginal:no pero se da maña

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no es su fuerte se siente la dentadura

12. Relato del Servicio:haber a esta canina la tenia agendado hace ya mucho rato y como vi los comentarios de los hermanos k estaba de vuelta no quise desaprovecharla. En fin.tuve que esperar un rato mientras se desocupaba al salir ya habian muchos parroquianos ala espectativa y como era el primero de la fila me meti sin consultar ni wevon pa k me ganen ademas estaba ajustado de tiempo besito de ingreso y le dije por donde empezamos me dijo riendose quiitate la ropa y yo ni corto ni perezoso obedeci luego se puso en perrito mostrando ese gran culo me acerque a amasarlo le dio sus respectivos besos con mordida ella se reia olia rico la comense a masturbar le bese toda la espalda luego comenzo con cowergil k rico se veia entrar mi verga en esa concha rosada luego cowergil invertido donde le abria ese AS y la concha despues le dije doggy y normal accedio le empece a dar duro k gemia rico la flaca estaba sudando k me paso una toallita me dijo k le secara la espalda empece a besarle toda la espalda hasta llegar asus pompas luego parados arriba de la cama ahi senti k se venia el huaico k le pedi de costado ahi si perdi en conclusion un buen polvo al finalizar yo mismo me saque el poncho 
13. Higiene Personal:si olia delicioso

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:ala flaca le falta ser mas loba pero le recompenza el rico culo k tiene en conclusion un polvo aceptable.saludos hermanos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chacherovox

1. Rostro: agraciada

2. Edad: unos 27 años

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena figura / cero rollos / cero barriga / pechos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado y top negro

9. Papita: no mucho, depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: espectacular felatio, hace GP pero no visita bolognesi, le coji la cabeza para que se la empuje toda y no reclama

12. Relato del Servicio: Espere un rato a esta flaca, pactamos y ya dentro es bien amigable, empezo el felatio se tomo su tiempo, luego cowgirl buen tiempo, después invertido y se puso en sentadillas despues tambien buen tiempo, luego perrito y ahi la recontrarevente, despues se hecho y puso la almohada en su cintura, ahi me vine. Buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia, te da alcohol y eso

14. Trato de pareja: no, amigable

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca ya me la habia tirado hace tiempo, de todas maneras volvería

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Semilcitoxd

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura 0 barriga algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas caderona buen rabo lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado top negro

9. Ajuste Vaginal: ps ya no ajusta mucho

10. Sexo anal: nunca le e preguntado 

11. Mamada: buen mame la chupa toda hace gp todo para levantar  al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno siendo las 5:10 se aparecio ya me estaba oxidando d esperarla al verla entrar la espere en su cuarto me vio se sonrio no es la primera vez q me la agarro asi q sin pedir permiso entre y cerre la puerta ya adentro me saluda con besito  <> y ps se puso a ordenanr sus cosas mientras se alistaba  me pide q la ayude a desvestirse  le saque todo q rico olia le apachurraba las nachas se sonreia se puso su ropa d chamba para q te la pones le digo si ahprita te la arranco se reia me dice trato normal ? y yo q ya no te acuerdas de pareja mi amor le digo se sonrie ps con ella 100pre a sido asi trato de pareja ps se hecho en la cama la comenze a besar  a recorrer todo su rico  cuerpo un buen rato asi se para me pone el condon y empieza con el mame ya descrito luego me pongo encima de ella a darle mientras la besaba le chupaba sus senos q rica mujer pasamos a cucharita luego en 4 q ri o ver ese rico culo le pase su lenguetazo q rica le di d alma luego ella encima mio y aki si me encanta xq se moja todita ^.^  asu q rico sentirla como se viene x eso me encanta esta mujer luego la volvi a poner en 4 y alli ya le di d alma hasta q se me venga todo la milk ya estaba matado pero ella 100pre me deja asi.

13. Higiene Personal: limpiexita recien llegadita

14. Besos en la Boca: yes

15. Precio: aqui el detalle 100 trato de pareja se deja hacer todo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno yo si le doy 10 

20. Comentarios Adicionales: le doy 10 xq la flaca 100pre me atendido muy bien todo lo q le pido me dice si  ademas no es la primera vez q me atiendo con ella aveces nos vemos afuera. disfrutenla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Desgraciao69
hace 3 horas, Semilcitoxd dijo:

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura 0 barriga algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas caderona buen rabo lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado top negro

9. Ajuste Vaginal: ps ya no ajusta mucho

10. Sexo anal: nunca le e preguntado 

11. Mamada: buen mame la chupa toda hace gp todo para levantar  al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno siendo las 5:10 se aparecio ya me estaba oxidando d esperarla al verla entrar la espere en su cuarto me vio se sonrio no es la primera vez q me la agarro asi q sin pedir permiso entre y cerre la puerta ya adentro me saluda con besito  <> y ps se puso a ordenanr sus cosas mientras se alistaba  me pide q la ayude a desvestirse  le saque todo q rico olia le apachurraba las nachas se sonreia se puso su ropa d chamba para q te la pones le digo si ahprita te la arranco se reia me dice trato normal ? y yo q ya no te acuerdas de pareja mi amor le digo se sonrie ps con ella 100pre a sido asi trato de pareja ps se hecho en la cama la comenze a besar  a recorrer todo su rico  cuerpo un buen rato asi se para me pone el condon y empieza con el mame ya descrito luego me pongo encima de ella a darle mientras la besaba le chupaba sus senos q rica mujer pasamos a cucharita luego en 4 q ri o ver ese rico culo le pase su lenguetazo q rica le di d alma luego ella encima mio y aki si me encanta xq se moja todita ^.^  asu q rico sentirla como se viene x eso me encanta esta mujer luego la volvi a poner en 4 y alli ya le di d alma hasta q se me venga todo la milk ya estaba matado pero ella 100pre me deja asi.

13. Higiene Personal: limpiexita recien llegadita

14. Besos en la Boca: yes

15. Precio: aqui el detalle 100 trato de pareja se deja hacer todo. 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno yo si le doy 10 

20. Comentarios Adicionales: le doy 10 xq la flaca 100pre me atendido muy bien todo lo q le pido me dice si  ademas no es la primera vez q me atiendo con ella aveces nos vemos afuera. disfrutenla...

100 lucas le pagaste?? Cuanto tiempo o cuantos polvos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Semilcitoxd
hace 20 horas, Desgraciao69 dijo:

100 lucas le pagaste?? Cuanto tiempo o cuantos polvos?

estuve como 45minutos full  sexo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Coutinho
hace 1 hora, Semilcitoxd dijo:

estuve como 45minutos full  sexo 

Y un solo polvo verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Semilcitoxd
hace 11 horas, Coutinho dijo:

Y un solo polvo verdad?

si uno pero alli te la comes ala flaca toda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre2000

Estuve leyendo detenidamente los relatos de los hermanos.  ¿En realidad es una Hermosa mujer? ...  veo por sus relatos que tiene muchos admiradores, que hacen larga cola, ademas otros esperan hasta horas para atenderse con ella. y todos coinciden que es muy bella y de buen trato. Imagino que tiene varios clientes que atiende afuera. El nombre de INGRID de la COLMENA, ya se vuelve popular en este foro. Esperemos que alguien coloque alguna foto de esta Bella mujer, claro que la foto no sera completa, pero al menos se podrá ver su figura y en algo apreciar tal belleza.  Saludos hermanos, suerte, que esas Preciosas mujeres  a casi todos nos ponen de cabeza. :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Semilcitoxd

hoy vuelve ingrid :beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Coutinho
hace 6 minutos, Semilcitoxd dijo:

hoy vuelve ingrid :beauty:

(Y)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Semilcitoxd

ya tengo rank con ingrid ayer la volvi a ver no keria entrar ala colmena pero me encontre un pata en el 7 q tanto q insistio lo acompañe ya q yo fui para cconocer ala tal milena del 7/2 asi q ya estando alli tube q darle su respectivo cariñito ya hace 1 mes q no entro alli y no la veia pero si sabia q andaba x esos lares asi q ni bien la vi para adentro mas ya su perfume la delataba .

1. Tipo de Rostro: hermosa 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cada dia mas buenaza

6. Caderas / Culo / Piernas:
  me parecio q le crecio el  culantro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno abajo del ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosa top negro

9. Ajuste Vaginal:
 100pre se da su maña
10. Sexo anal:
hace rato 
11. Mamada: como q mejoro sera q no la veia hace un mes xd lo lame bien rico y juega con su lengua para parar al muchacho

12. Relato del Servicio:  bueno despues d verla tiempo me saludo con pikito :beauty: nos pusimos a conversar ya q al entrar y saludarla le dije muy poca gente en la colmena a comparacion e los otros 2 locales q estan llenos y me dijo si poca gente sera xq cobran entrada y le dije xq cobran me dice sera xq han arreglado  alla pero no deberian cobrar ya es question del dueño y bueno despues d tanto palabreo a darle con todo nos aconstamos la agarre como mi flaca a besos con lenguita  chupandole las tetas mentiendosela suavemente encima d ella  por buen ratazo gemia suavecito lo disfritaba tanto q se mojo :adore: cambiamos a perrito alli le daba d alma al ver tremendo culazo q le deje 2 chupetones uno en cada nalga  :beat_plaster:  luego se puso encima mio y alli pierde xq es su punto debil se vollvio a mojar  q rico cuando esta mojadita le segui dando cmabiamos a cucharita luego volvi a encima d ella dnd me dice q nd aun haz tomado tu leche d tigre dnd le digo a ti 100pre tengo q disfrutarte y se rie ya bueno alli encima d ella le di duro hasta q se me vino todo.

13. Higiene Personal: limpia como 100pre

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 100 trato de pareja

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

bueno creo q llegue en un buen dia ya q la atencion fue ayer y me dijo q hoy parece q viaja sino era hoy era mañana si o si asi q le di su despedida pero regresa lunes al parecer o sabado si es q se iba hoy y bueno 100pre me atiende bien la flaca demasiado bien diria yo y escuche q anunciaban alas vengadoras para fin de mes en la colmena . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lokitocool

erda estos hacen mojar a las putas

jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pinchoreto
hace 3 horas, lokitocool dijo:

jajaj

jaaaajaajaajaajaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yamoshi
hace 4 horas, lokitocool dijo:

jajaj

En mi experiencia con Ingrid, cuando la calientas no usa lubricante y si es de mojarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tigre Blanco

Bueno te informo que antes de que minutos antes de que les un beso con lengua me hizo un oral sin condom.........jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chris Pratt
hace 12 horas, Yamoshi dijo:

En mi experiencia con Ingrid, cuando la calientas no usa lubricante y si es de mojarse

Men las putas ya tienen bien engrasada la chucha ,es bien dificil que puedas mojar a una puta del chongo, estas ya pierden la sensibilidad y saben actuar muy bien, lo unico que quieren es tu plata.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cristianoronaldofr

Alguien sabe si sigue en la colmena?????? 

:v 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje