Jump to content
El_Matador

Dayana / Veneca Vieja / Miraflores - Puta Con Caficho

Recommended Posts

Exterminator    0
Exterminator

hoy día llamé, estaba apagado, cuál será el motivo??

Creo q ya se quito, asi es como lo estaba colocando en su whatsapp, la verdad me atendi con ella, hace casi un mes, y como vi que ya no estaba evite colocar su ranking

Editado por Exterminator

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
tupeluchon    67
tupeluchon

Creo q ya se quito, asi es como lo estaba colocando en su whatsapp, la verdad me atendi con ella, hace casi un mes, y como vi que ya no estaba evite colocar su ranking

http://www.hermanodeleche.com/topic/17536-venezolana-dayana/

https://www.google.com.pe/search?q=944546914&oq=944546914&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
satirico    0
satirico

no ella es de venezuela y no esta en colombia ya se va esta semana solo esta haciendo turismo me dijo que ya no atendería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
barcelonista_2016    0
barcelonista_2016

pero dicen que ya se quitó a colombia. es así señores caseritos de esta chica? por otro lado, finalmente era de 30 o 40 aprox.???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
barcelonista_2016    0
barcelonista_2016

pucha osea ya fue para siempre?? osea''supuestamente'' para siempre al irse sin decir si vuelve en algún tiempo??? los que se contactan con ella podrían confirmar???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cherocatolaca    1
cherocatolaca

Hay una ecuatoriana en LS, con sus dimensiones, peero confirmen si es la misma HDL, en todo caso en estos días llamare para ver la mercadería y posteriormente pondré la incursión saludos..!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kaballero2016    0
kaballero2016

Muy buenos datos de esta "grandota" .... así me gustan a mi, Ademas jugada y si se le sabe tratar se pone fogosa.

Veré si puedo ir a conocerla, no se ve mal en las fotos.

Saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR    117
INSPECTOR

16.Telefono / Anuncia / Local: 944546914 anuncia en LS, Dayana

Es esa pagina de LS  , aparece con otro numero y sale mas joven , PARECE TRUCA (PHOTOSHOP ) , Y ESA BANDERA ES colombia Y NO  venezuela (DIFERENCIA X LAS ESTRELLAS).

muy raroo  :boss: !!!!

dayana-3-730x730.jpg

http://www.prostivedettes.com/dayana-27-anos-28-de-julio-colombiana-n-944-546-914-4/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pichulita    10
pichulita

Ya me la he cachado dos veses...si tiene un qeqe grande y tetotas..pero en las fotos le borran las cicatrices..de las inyecciones...no es tan blanca..es mas trigueña

.ese culo..esta retocado ..sera motivo de ir a verla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
papixulo777    0
papixulo777

hace mese fui a visitar a este chica, llego al depa en Miraflores y me dicfe espera que el chico que me cuida te va a ver, sale el pata y me dice hoy no causa. algún comentario. algunos de ustedes que fuerona verla sabían de ese pata que la ciuda? comentarios por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
INSPECTOR    117
INSPECTOR

hace mese fui a visitar a este chica, llego al depa en Miraflores y me dicfe espera que el chico que me cuida te va a ver, sale el pata y me dice hoy no causa. algún comentario. algunos de ustedes que fuerona verla sabían de ese pata que la ciuda? comentarios por favor

Asuuu ,  ensima  para con caficho en su depa ..  :cold:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El_Matador    4
El_Matador

ayer me levante a esta megaculona.........ha cambiado de ubicacion pero sigue siendo la misma, le deje el ojo tuerto destrozado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pichulita    10
pichulita

Hermano sigue con sus markitas en el culo..o ya mejoro ese culote...ya se me antojo.de ir a probarla me antojaste.. por donde esta ahora esta culona??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elachorado    1
Elachorado

No sean pendejos esta huevada veneca tiene mínimo sus 35 36 años...y 300 lucas no jodan...se ve q sus fichos amigos la mueven y mueven en el foro...y describen una belleza q no existe...y eso se nota en sus fotos decwhats up por dios mas criterio si estas huevadas cobran 300 como si las huevas no lloremos cuando una joven y guapa pida el doble....acá se nota una mafia q como sea trata de meternos las venecas por los ojos....yo como siempre digo pago capricho si vale la pena pero una de 35 con esa cara 300 lucas no jodan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Spermans    13
Spermans

No quiero meter spam pero allá arriba tiene mucha razón parece que hubiera una mafia que no sólo pública aquí sino que son tan tontos que publican simultáneamente en otro foro digase cafitops por ejemplo, se que sólo son ratings así que sorry por el spam pero ya es muy evidente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA    1.097
GAARA

YA DEJEN DE HACER COMENTARIOS!!

SI NO VAN A POSTEAR RATINGS.. NO ESCRIBAN NADA!!!

Ya parece que quieren levantar el tema a la primera pagina, estoy a punto de Banear a varios pollo y algunos aprendices si siguen con la misma webada!!

No se extrañen si elimino este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje