Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Marcos Manuel Salcedo

Estafadora Tengan Cuidado En Av San Juan Frente A Boticas Arcangel

Recommended Posts

Marcos Manuel Salcedo

hermanos leche urgente lean esto y difundando a todos los hermanos en av san juan exactamente en boticas arcangel al frente hay una puta q cobra 30 lucas aparte de hostal q queda tres cuadras mas abajo como llendo al cine star me parecio raro se atendio con un pata pero salio rapido y corriendo entonces me atendi con esta puta quedamos entramos al hostal me dijo calateate lo hice ella solo se bajo su pantalon hasta la rodilla se sentoen la cama y me dijo empiesa prosedi a penetrarla pero despues de 5 segundos me dijo cambiamos de pose se levanto el pantalon abrio la puerta y se queria ir yo le agarre del brazo me quizo arañar la solte y se fue corriendo . me duche pensando en vergarme de esta puta le espere 10 minutos  justo venia con otra victima yo le iva a reclamar q me devuelva mi plata pero un hijo de puta q es su caficho la estava cuidando yo estava en la puerta del hostal y el hijode puta se hacerca  me dijo causa saca la vuelta el hijo de perra penso q me iva arrugar yo mido 160 ese hijo puta mide 180 me lo achore y me metio un puñete conchamre buscaba una piedra para meterselo en la cabeza , pero el hijo saco un cuchillo me quiso corretear tmr me quede piconaso  y la jerma con el pata igual entraron al hostal seguramente le habra hecho lo mismo , si hay un hermano leche apreton q tenga su fierro  porfa q cobre venganza ,  ese hijo d puta abusivo el estava con una gorra es medio agarrao en medio blancon

aqui la descripcion de esa perra

1. Rostro:

2. Edad:parece de 19 o 20 me dijo 21

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca si es bonita la puta cara d  chola tiene

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan gorda ni  delgada poca cintura nada

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona

8. Apariencia / Vestimenta: esta con una pantalon plomo delagado

cuando volvi al frente de boticas arcangel vi tambien un pata  q tambien la cuida tengan cuidado difundan esto porfa soy nuevo no se donde poner esta denuncia para q todos los hermanos del cono sur lo vean

hace 3 dias alguien publico algo parecido q lo estafaron justo fue al frente de boticas arcangel pero ese huevon no puso las caracteriastica de la jerma solo dijo su edad q era 27 y tenia 160 en talla creo q el q puso esa informacion era un caficho para despistar a la gente ,pero lo raro esq esa publicacion lo busco pero no lo encuentro creo q han borrado ....hermanos difundan esto para q lo vean todos los del cono sur ojala q todos lo vean

nisiquiera la penetre solo se sobo yse queria ir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rathios

Aaala que fea nota...felizmente que estás bien y no pasó de un golpe...gracias por el aporte, a tener siempre cuidado a veces lo barato sale caro :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Onurlima

Muy bien la información brother, se agradece el ponernos en sobreaviso lo sucedido, para los hermanos, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hugardo

Hermano lamento lo sucedido realmente. El otro día me criticaban en otro hilo por pagar S/ 200 un masaje tántrico. Tu pagaste S/ 30 y casi te lastiman...donde está el equilibrio entre seguridad y placer ?....a cuidarse y no mirar tanto lo económico que la vida no tiene precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
camilo_ruperto

ASI ES NO DEBEMOS QUE LA LECHE SE NOS SUBA A LA CABEZA TENEMOS QUE TENER CONTROL DE NOSOTROS ESTAS PUTAS CALLEJERAS SON DE LO PEOR TE ESTAFAN Y ALA VEZ TE ROBAN Y AHORA NOS AGREDEN ASI QUE NO TENEMOS QUE CONSUMIRLAS A LA VEZ EL ESPECTACULO DE VERLAS EN LAS CALLES YA ES MUY ROCHOSO SI NO CONSUMIMOS SUPONGO QUE YA NO SALDRAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NewChocolove

A mi me paso algo raro hace años en lima hace como 6 años aprox. yo fui a lima por unas compras y se hizo tarde y me quede en un telo de la calle montevideo y como no tenia sueño decidi dar una vuelta por abancay hasta llegar a la plaza san martin y luego baje hasta esos sitios de "a sol la barra" y saliendo de hay encontre una flaca media matada de cara pero con algo de cuerpo me dijo 20 soles y me la follaba, la segui a un edificio de mala muerte que de hay ya me dio miedo, entramos a un  cuarto todo feo pero bueno yo segui y me la chupo y me la empeze a follar pero luego de 5 min senti que estaba gente rara rodando el cuartito asi que le dije voy al baño me cambie y sali corriendo, si me quedaba que me hubiera pasado desde hay no voy asi me lo den gratis, fue mi primera experiencia en lima desde hay ando con cuidado y lo mas chistoso es que me fui y cuando me di cuenta no le habia pagado hahahaah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edward Rodriguez

hermanos leche urgente lean esto y difundando a todos los hermanos en av san juan exactamente en boticas arcangel al frente hay una puta q cobra 30 lucas aparte de hostal q queda tres cuadras mas abajo como llendo al cine star me parecio raro se atendio con un pata pero salio rapido y corriendo entonces me atendi con esta puta quedamos entramos al hostal me dijo calateate lo hice ella solo se bajo su pantalon hasta la rodilla se sentoen la cama y me dijo empiesa prosedi a penetrarla pero despues de 5 segundos me dijo cambiamos de pose se levanto el pantalon abrio la puerta y se queria ir yo le agarre del brazo me quizo arañar la solte y se fue corriendo . me duche pensando en vergarme de esta puta le espere 10 minutos  justo venia con otra victima yo le iva a reclamar q me devuelva mi plata pero un hijo de puta q es su caficho la estava cuidando yo estava en la puerta del hostal y el hijode puta se hacerca  me dijo causa saca la vuelta el hijo de perra penso q me iva arrugar yo mido 160 ese hijo puta mide 180 me lo achore y me metio un puñete conchamre buscaba una piedra para meterselo en la cabeza , pero el hijo saco un cuchillo me quiso corretear tmr me quede piconaso  y la jerma con el pata igual entraron al hostal seguramente le habra hecho lo mismo , si hay un hermano leche apreton q tenga su fierro  porfa q cobre venganza ,  ese hijo d puta abusivo el estava con una gorra es medio agarrao en medio blancon

aqui la descripcion de esa perra

1. Rostro:2. Edad:parece de 19 o 20 me dijo 213. Talla: 1554. Color de Piel: blanca si es bonita la puta cara d  chola tiene5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan gorda ni  delgada poca cintura nada6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona8. Apariencia / Vestimenta: esta con una pantalon plomo delagado

cuando volvi al frente de boticas arcangel vi tambien un pata  q tambien la cuida tengan cuidado difundan esto porfa soy nuevo no se donde poner esta denuncia para q todos los hermanos del cono sur lo vean

hace 3 dias alguien publico algo parecido q lo estafaron justo fue al frente de boticas arcangel pero ese huevon no puso las caracteriastica de la jerma solo dijo su edad q era 27 y tenia 160 en talla creo q el q puso esa informacion era un caficho para despistar a la gente ,pero lo raro esq esa publicacion lo busco pero no lo encuentro creo q han borrado ....hermanos difundan esto para q lo vean todos los del cono sur ojala q todos lo vean

nisiquiera la penetre solo se sobo yse queria ir

man que parte , yo no manyo , dime donde es para ver si esa perra me hace lo mismo , yo voy con un fierro en tu nombre HDL , yo voy por sjm y no e visto nada dime que hora fuistes y claro yo me encargo del resto ya q esto no se puede quedar así .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje