Jump to content
fonola22

Galeria Veneto Sotano

Publicaciones recomendadas

King1912

Si hay que regatear, Nicol me la ha chupado por 40 soles con todo y webos y un buen rato hasta vacearme lo bueno es que no apura y es un cage de risa esa loca.

Hoy pase por el centro y seguía cerrado el Dorado, en Veneto en el 2do piso solo estaba celeste media apática como siempre, baje al sótano y en los stands del medio, justo en la esquina frente a los tatoos estaba Xiomara una flaca tabla que parece q tuviera un poco de tetas, ese stand tmb lo administra la misma tía del 2do piso (alguien sabe si rotan las chicas? Confirmen manos). También Vi a guianella comiendo su plato de locro creo jajaja quise atenderme con ella para probar su mamada pero verla tragar me la bajo, aunque le hubiera dicho que tenía chorizo para complementar su almuerzo jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL_VIEJO_MEON

Alguien sabe si Angi la.morena volvió al ruedo o que fue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Trolino2010

Angy ya regreso, el sábado la vi en veneto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dux_tony

Acabo de ver en el facebook de . Panamericana televisión , RPP , Perú 21 etc . Hoy hubo operativo en Veneto , y otra vez los cerraron los putimasajes . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje