Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Amateur123

Oriana / Conducta de Riesgo - Cuarto 35

Recommended Posts

Bardock    127
Bardock

Ptm polluelo @Luis Torres...q rating para mas caficho...dices "yo no pido esas tonteras" .....no deja q la toques y asi dices q da buen servicio..no joasss...:ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
maximo1111    0
maximo1111

Buenas amigos, soy nuevo en el foro, acá mi aporte, es de la semana pasada.

1. Rostro: Delgado y agraciado, a pesar de la nariz medio aguileña.

2. Edad: dice 23, creo que 26 o 27.

3. Talla: fácil 1.65 sin tacos, aunque solo se los quita en la cama, cuando esta en el piso siempre se los pone.

4. Color de Piel: tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura no muy pronunciada por que es de caderas pobres, no tiene guata, en perro saca culito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, culito chico, pero es atractivo a mi gusto. sobre todo por las largas piernas que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de sus costillas, no recuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: mojona, ajusta un poco, ella le pone presión cuando quiere que termines.

10. Servicio Adicional: dice que no lo da.

11. Fellatio: chapada cumplidora, se comió el helado pero no se engolosino.

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la había gozado varias veces el año pasado, y mis recuerdos de ella eran buenos, el día que fui no había muchas chicas, fui a las 3pm, asi que la vi y entre; lo primero conversamos un toke, y ella empezó a besarme el cuello y quitarme la camisa, le gusta dar besos en las tetillas, después me pidió quitarme la ropa y me puso el jebe, se puso en cuclillas con los tacazos y empezó con el gologolo, no es nada de otro mundo. Después me eche en la cama y ella empezó a rebotar en Cowgirl invertido mientras le acariciaba las nalgas y con un dedo le iba rascando la ollita, aunque me lo quito muy rápido, ahí le pregunte si iba contra el trafico, a ver si ahora lo hacia.

Así estuvimos un rato, después la eche a la cama y le empece a dar misionero, acá hubo besitos, nada apasionado solo cumplidor, y me gusto que empezó a acariciar mi espalda, eso, aunque sutil, me encendió un poco mas; la levante y me senté en la cama para que ella cabalgue, luego la cargue y de paraguay... acá mas besos y se agarraba fuerte de mi espalda.

La puse en perro al borde de la cama y poco a poco la tumbe para darle echada y de espaldas, en esta pose termine.

Me gusto su trato, no es muy entregada pero si estuvo mejor que muchas otras chicas de acá.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor derecho, no recuerdo el número de hab.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Demasiado calor, el tamaño del cuarto es apropiado para los fines.

19. Puntaje Final (0/10): personalmente le pongo un 7, solo pq me trato bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ScarBanner    36
ScarBanner
Oriana, la chica más linda de este antro, siempre provocativa y con su mirada no creo en los hombres, pero que rico come su plátano. Tengo decenas de anécdotas con ella, narraré la última de la madrugada del 29.01.17

1. Rostro: angelical, con un aire a Meg Ryan o Emma Stone pero con la nariz medio pendeja.

2. Edad: 23 por cumplir

3. Talla: 1.60 pero con tacos 1.77

4. Color de Piel: clara, norteña rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo rico de maniquí aunque ahora tiene algo más de barriguita que antes, pero tiene cinturita, sus tetitas son pequeñas pero naturales súper chupables, ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen quiebre, poto medio flaco pero rico y apretado, piernas largas, pies chiquitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su clásico freedom debajo de la teta derecha y en su vientre la parte izquierda tienes unas estrellas o algo así. El otro ya se borró. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la chapé con su nuevo look (porque comenzó lacia, luego se pintó, luego se volvió cleopatra, volvió lacia y ahora después de sus vacaciones norteñas , regresó con unas extensiones larguísimas-no sé de qué valen si no se le puede jalar) estaba con un vestido blanco, riquísima. 

9. Papita: blanquita, peladita, ajusta y sabe ajustar más. 

10. Servicio Adicional: no da anal- y he sido insistente- cobra por horas y hace tríos (doble negociación). 

11. Fellatio: Ha aprendido poco a poco, ahora depende de su estado de humor. Ese día estaba, digamos, contenta. Así que con el poncho en su boca se acercó y me lo puso lentamente con sus pequeñas manos. Y luego lo lamió por todos lados, chupo cabecita y comenzó a lamer el ojito, siempre mirándome; de ahí se lo zampó casi todo y se salió hasta la cabeza y se lo volvió a comer varias veces. Con su boca pequeña a veces siento que me lo esta chupando una niña. Tocaron la puerta y le pidieron 20 soles para la juerga del tio Freddy. Después de buen rato me dijo ya no seas goloso y me metió un lapo en las bolas.

12. Relato del Servicio: llegué medio tarde, plan de una de la mañana, ósea ya era domingo; fui a buscarla en su nuevo cuarto 34. Estaba cerrado y había un tío esperando, un tío que siempre la busca, ya lo saco casi siempre lo cago, una vez nomás me dejó afuera. Se prendió la luz blanca y me puse atento, justo el tío se fue y se cambia a luz roja; bota al tipo y paso de frente. Se queda medio en duda porque parece que ya estaba esperando al tío, pero no me podía cagar. Me senté en la cama, qué tal cómo te ha ido, mal me dice, entonces me quedo contigo hasta que cierre, y ella salió a la ventanilla y pasó el tío y le dijo que ya le habían ganado por huevón; que ya se quedaba conmigo hasta el cierre. Entonces la agarre medio molesto y le saqué las tetas aún con el vestido y se las chupé. Como has estado me dice. Mal, le digo, no me puedo cachar a ninguna perra por tu culpa. Le levanto el vestido y le aprieto el poto, qué rica estás con ese vestido, dejátelo puesto, no lo quiero sudar me dice. La levanto y la tiró a la cama, le estiró los brazos y le beso las tetitas, voy acariciándola por todo el cuerpo hasta que llego a su concha y le digo un día te voy a comer la concha, aggg no me gusta. Me paro y me calateo y ella también. Ven échate, entrelazamos piernas y me la chupa unas tres canciones. Nos tocan y dicen que va haber hora loca. Se me monta y se me echa y le puedo chupar las tetitas mientras ella se mueve lento, a su ritmo; no siento ajuste pero ella se arrecha, me muerde la barbilla y choca su nariz con la mía, y me pasa sus labios; siento que se estremece y me jala del cabello y me aprieta con sus piernas que tiemblan: no sé si se vino o hizo algún show. Pero siento que vuelve y me dice ahora sube tú. La pongo piernas al hombro pero me dice que le baje una pierna, que no sea malo; la pongo en tijerita y le doy parejo. Perrito pero sólo porque ella me lo pidió. Le dije ven al sillón y se me subió y me abrazó, puso su tetas en mi cara y me empezó a respirar fuerte al oído. Le dije ahora tu de espaldas, aja me dijo y se echó más lubricante. Me quería venir pero dije no. Perrito para acabar. Ya nos estaban tocando la puerta por tercera vez porque el show ya había empezado. Entonces tomé nuevo aire y le di rico y parejo con esa quebrada que siempre se pone en cuatro. Entonces comenzó con el ya no, para ya, que sabe que me gusta y me vine justo cuando me la aprieta fuerte. Nos cambiamos y llegamos al bar justo cuando el borracho de siempre va bailar pluma gay, nos reímos porque ese borracho siempre nos hace reír pues. Luego comienza la hora loca y nos ponemos a bailar. En medio de la pista hay guerra de espuma entre las chicas y entonces termino todo blanco como muñeco de nieve, me saco la camisa y se la doy a Oriana para que se limpie. Ya se hacía tarde, eran más de las tres y media, la hora loca ya se había acabado pero las chicas ya no iban a atender, se iban a quedar chupando con el tío freddy por su cumpleaños, sólo algunas se fueron a atender. Entonces le dije, no sé Oriana, mañana tengo que irme a la playa, ya nos vemos. Cuídate, pajero. Nos dimos un besito y chocamos las palmas. Y los vips en la puerta del bar abierta a la calle, chau pues bailarín... Ya había cerrado solo había entrada a vip.

13. Aseo Personal: siempre limpia, oliendo rico y a ambientador.

14. Trato de pareja: de 100 para arriba. En tarifa plana te apura.

15. Precio: 50 soles pero ese día pagué 200 Lucas hasta que cierre.

16.Telefono / Anuncia / Local: cones 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las conejitas

19. Puntaje Final (0/10): en tarifa plana 6. Cuando la engríes 8. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es súper linda pero más cuando le pagas bien. La verdad es de las que te cachas, no te cacha mucho, sinceramente es medio voluble puede ser monse como cuando la conocí y puede llegar a ser chévere, pero es mi favorita, vuelvo una y otra vez. Me pueden decir masoquista o templado como los vips que me joden con la rulitos como le dicen. La recomiendo, pero no me la maltraten. Aunque a veces para encerrada. Si no es conmigo será con otro, con otro como antes de mis besos...

Saludos a todos los HDL, seguiré escribiendo. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bardock    127
Bardock
En ‎17‎/‎02‎/‎2017 a las 12:27, ScarBanner dijo:
Oriana, la chica más linda de este antro, siempre provocativa y con su mirada no creo en los hombres, pero que rico come su plátano. Tengo decenas de anécdotas con ella, narraré la última de la madrugada del 29.01.17

Muy cara es esta perruncha....solo para agregar los adicionales q hace:

Chupada a pelo : 100 mangos

Tomada de chele : 50 lucas

Trios: 150 lucas

Sopeada + 69 : 100 mangos

Bueno ya saben..esta charapa sabe como engatusar.. finta q es de piura...saludos a su caficho debe estar barbon con todo el billete q le da su charaputa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calculus    9
calculus
hace 17 horas, Zeno-sama dijo:

Muy cara es esta perruncha....solo para agregar los adicionales q hace:

Trios: 150 lucas

Bueno ya saben..esta charapa sabe como engatusar.. finta q es de piura...saludos a su caficho debe estar barbon con todo el billete q le da su charaputa.

buenos datos Zeno'sama

se nota que le hiciste de todo jajaja

no sabes si da el ortencio te falto poner en su tarifa :big_smile:   para ver si le doy una nueva oportunidad. y le lleno la cara de leche :byebye: y de paso el ortencio

ahora que me recuerdo tambien me dijo que era del norte .jajjaa :ah:

varias malandrinas de las cojenas dicen que son del norte como la flakucha angie dizque trujillo  lo mismo Debora  o la otra Rossy de chiclayo jajajaajaja y otras

cuando estas tiene  una pinta de ser CHARAPUTAS . Al parecer sus Cafichos les han ordenado que digan  eso jajajaaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bardock    127
Bardock

@calculus  ..no naa me dijo q el * es exclusivo para su caficho... lo que si me ofrecio es hacerlo pelao por 300 lucas...ptm...en el ultimo minuto  me desanime al ver una especie de granazo en su xuxa...siempre lo haciamos con luz blanca cuando le salio esa webada empezo a poner su luz roja sin explicacion......esta weona por plata q no hace....pero con cuantos weones hara lo mismo...ahora veo q esta sangrando a un viejo...todas las veces q fui siempre estaba pegao a su puerta......chess...facil a ese tio le da pelao chesss.....ala csmm q miedo con el sillau...:beat_brick:...CON ESTO CIERRO MIS COMENTARIOS DE ESTA PERRA...como ex templao nada me sorperende de esta tarapotina....SE QUE LEES EL FORO Y MANDAS A TUS POLLOS TEMPLAOS A Q TE REVIENTEN CUETES ..NADA DURA PARA SIEMPRE ..SALUDOS PARA TU CAFICHO CHARAPUTA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
.::MELCOCHITA::.    550
.::MELCOCHITA::.

Tarapotina???

Nada @Chipisama templao, ella es de Juanjuí - San Martín, es mi vecinita :big_smile:

Tiene buena talla mi vecinita, a mi parecer no es tan bonita, su nariz la caga. Orianita ya que lees el foro esmerila tu nariz bebita, invierte un poco ahí el buen billete que sangras a tus enamoradizos :big_smile:

Please login or register to see this spoiler.

Saludos bebita!

:boss::boss::boss:

Please login or register to see this attachment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bardock    127
Bardock

Dejare esto por aca :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
georgeonpalgo69    187
georgeonpalgo69

perfil de lechucsa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RICKY RICON    337
RICKY RICON

Est nena para mi polvea bien, apesar que es flaquita se deja maniobrar, si es de Juanjui, en lo particular me gusta las flacas naturales como ella, si ves el foro te ves mejor con el cabello lacio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RICKY RICON    337
RICKY RICON

@Zeno-sama hola bhother, a mi nunca me relojeo esta flaca, no se si  mi me trata diferente que a otros, y no le he hechado tantas flores es un polvo promedio pero me salva cuando no hay nada bueno 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
melmacsiano    7
melmacsiano
En 17/2/2017 a las 13:42, Zeno-sama dijo:

es un polvo desente

no mas q eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bardock    127
Bardock
hace 15 minutos, melmacsiano dijo:

es un polvo desente

no mas q eso

Templaos de mela...no los culpo ..tbm estuve asi por esta piltrafa...:boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RICKY RICON    337
RICKY RICON

@ScarBanner y @Zeno-sama sus saludos  @Chico Misterio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
.::MELCOCHITA::.    550
.::MELCOCHITA::.

:boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RICKY RICON    337
RICKY RICON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ScarBanner    36
ScarBanner

La fiesta de san Juan .... Ya volverá. Tiene que volver!!! Oriana vuelve que sin ti la vida se me va.... Oh vuelve....

hahhahahahaha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calculus    9
calculus

alguien sabe que es de la vida de Oriana....

SHIPISAMA  donde te la llevaste ? :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bardock    127
Bardock

Jajaja hay 3 opciones:

1-Se fue a putear a otros lares

2-Se planto con su cachudo

3-Se fue a limar la ñata y a poner tetas y culo y volvera en cualquier momento... Ella es discípula de la tia Rossy.. Q no sea raro q haga lo mismo... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
melmacsiano    7
melmacsiano

no estara en el troka ???

kuando leo coments de k chupa pelao eso si puedo creerlo

pero k TRAGA leche       ni cagando lo kreo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA    1.143
GAARA
hace 1 hora, melmacsiano dijo:

no estara en el troka ???

kuando leo coments de k chupa pelao eso si puedo creerlo

pero k TRAGA leche       ni cagando lo kreo

@melmacsiano ...Cuelga Tu Rating... Cualquier cosa que tengas que decir se hace mediante la plantilla de rating....por favor, No generes Desorden... este tema No es para hacer comentarios sueltos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Soldado3    1
Soldado3

Oriana grandes recuerdos me trataba bien.. con sus polvos y me pasaba la hora era bien bacan pero ahora ha cambiado.. la ruca ..siempre con sus paqetes blancos antes del sexo .. ahora guerrera todo por dinero y hasta a pelo lo hace.. pucha........oriana.no la sigas cagando mas...ahora que estas con un viejo de C.C todavia te metes en cosas peores sabiendo que lo quieren plomear por trafa..........puedes ser que caigas tambien .. pero bueno.. ojala esta flaca no siga caminando en ese camino angosto peligroso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje