Jump to content
Marco Aurelio

Zoe Ex Rubi Gritona - Sopera / Agencia Cafichona

Recommended Posts

EL DEMONIO    2.583
EL DEMONIO

9189939891a41ab237c9e95426903e55x.jpg

61d2ef98088f66d8ec98aeee621c1b70o.jpg

814d9ba35e3bce0ad759ded43ebae28bo.jpg

87d470c1d6d15e844f103bd7e208de8ao.jpg

Ya, las dos primeras son de su perfil en WhatsApp, pero yo tengo la segunda con el rostro incluído.

¿De dónde sacaste las otras dos fotos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL DEMONIO    2.583
EL DEMONIO

Todas esas fotos son de su whatsapp ya las vimos 

¿Las dos últimas también?

Gente, ¡ayuda! Tengo la foto en mi pc, ¿pero cómo la subo? ¿en otro servidor? ¿acá no hay opción?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jolucaar101010    1
jolucaar101010

Hermanos lacteos, acabo de consultar con un amigo que trabaja en el operador movil del celular de la flaca y me dice que este numero tiene 6 dias de haber sido habilitado la linea y que esta a nombre de un hombre. Por seguridad no me pudo revelar el nombre pero esto me pone a dudar. No se tratara de un travesti que esta tratando de llamar gente para estafar al momento del encuentro????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL DEMONIO    2.583
EL DEMONIO

Hermanos lacteos, acabo de consultar con un amigo que trabaja en el operador movil del celular de la flaca y me dice que este numero tiene 6 dias de haber sido habilitado la linea y que esta a nombre de un hombre. Por seguridad no me pudo revelar el nombre pero esto me pone a dudar. No se tratara de un travesti que esta tratando de llamar gente para estafar al momento del encuentro????

Puede ser lo que dices, pero también puede ser que ella no quiera ser identificada como cualquier flaca que se dedica a este negocio pues. Aunque no hay que descartar lo que dices, igual, ¿un travieso poniendo su nombre? O de repente es un hincha aficionado de las Chivas de Guadalajara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlosvip    1
carlosvip

No tío no debiste subir la foto ahora la espantas y la cagas....por eso luego nos cagan a los pollitos...sin autorización de los moderadores.....ahora falta q un huevon le hable del foro....la cag...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL DEMONIO    2.583
EL DEMONIO

No tío no debiste subir la foto ahora la espantas y la cagas....por eso luego nos cagan a los pollitos...sin autorización de los moderadores.....ahora falta q un huevon le hable del foro....la cag...

La voz del pueblo es la voz de Dios mano, acá estamos para ver putas.

Aparte míralo del lado bueno, te ahorras 250 dólares pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
test1    0
test1

La voz del pueblo es la voz de Dios mano, acá estamos para ver putas.

Aparte míralo del lado bueno, te ahorras 250 dólares pues.

Seré aburrido pero... según las reglas no se debió mostrar el rostro. Pero todavía está la duda de si la foto corresponde con la señorita en cuestión, de la cual han salido algunas observaciones.

Queda esperar por la experiencia del HdL que se comprometio a dar el respectivo reporte.

Si el dato resulta malo, que no lo borren, por favor. Que quede registrado el esfuerzo y los métodos como nos pueden coger de la pelotas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL DEMONIO    2.583
EL DEMONIO

Seré aburrido pero... según las reglas no se debió mostrar el rostro. Pero todavía está la duda de si la foto corresponde con la señorita en cuestión, de la cual han salido algunas observaciones.

Queda esperar por la experiencia del HdL que se comprometio a dar el respectivo reporte.

Si el dato resulta malo, que no lo borren, por favor. Que quede registrado el esfuerzo y los métodos como nos pueden coger de la pelotas.

Bueno, si trasgredí alguna regla lo siento, en todo caso que lo diga @

Si se borra o no, que lo determinen otros. La mayoría lo pidió, nunca supe si trasgredí alguna norma o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aquiles150    75
aquiles150

ami mando la misma foto con vestido rojo. pero no fue una casuialidad . solo que yo le dije que su foto esta en internet y facebook con otro nombre.  y me respondio:
ya te mando una foto pera es la ultima.  y ahi sale su cara.
me dice esa soy yo.      pero se parece bastante a la primera foto que postie.

796xjjbx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
GAARA    1.138
GAARA

Bueno, si trasgredí alguna regla lo siento, en todo caso que lo diga @

Si se borra o no, que lo determinen otros. La mayoría lo pidió, nunca supe si trasgredí alguna norma o no.

Se deberia de subir la foto mediante el foro sin taparle la cara para no malograr la imagen.

Deberia de sacar la foto... pero viendolo bien la webona solita se regala por medio de su whatsapp... parece que no le interesa que sepan quien es.

Por ahora esperare lo que diga el tal Marco aurelio sobre esta imagen si es o no la puta de la foto..... slguien que se sacrifique a botar tanta plata por esta piojosa..???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Piujano    4
Piujano

Hola yo la agregue ayer y si tenia whatsapp, lo que me parece extraño es que mas usuarios pollito pidan que se mueva el tema, esto me parece irónico cuando son los usuarios pollito los que siempre se quejan de no poder ver los fotos adjuntas.

Yo soy "pollo" pero leo el foro hace más de 3 años, en fin igual no llamaré a esta flaca, yo recién comienzo y lo hago con flacas que otros hermanos ha hayan publicado rankings, acá no me animo y me parece raro, cada uno con su tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MR.SMITH    2
MR.SMITH

Hermano gracias por el aporte, estaba quedando atenderme con la flaquita, atracó US$200 pero viendo la carabina, demasiada plata mejor esta mi asistenta....se agradece la investigación oportuna antes de tirar la plata....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.