Jump to content

Sarai Colocha Ex Conejitas Club

RIFLO

Publicaciones recomendadas

Sarai-Cali

Estuve esperando verla en otro local para entrarle y se dio la oportunidad, en las cones nunca me pareció buena opción.

1. Rostro: de cara redonda cachetona y ojos achinados cabello negro

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene unos rollitos al sentarse, senos medianos de pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona por obra del cirujano note algunos grumos en ese ass.. Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido señido color verde sino me equivoco

9. Papita: pelada ya con recorrido no se dejó maltratar bien

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se tomó su tiempo solo tronco nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno nos presentamos brevemente,fui a colgar mis prendas y le pague el valor de su servicio, me pegue a ella para paletearla un rato previo alcohol a las manos, se puso de cuclillas y se introdujo el miembro a la boca luego me mando acostar y le pedí que continúe con el oral lo hizo no sin antes jugar un rato con mi zyzzito que rico papi me decía antes de metérselo a la boca, me pareció o en ese momento le brillaron los ojitos jajaja... Luego se montó dándome el culo un par de minutos como tiene el control ahí no se mete todo el falo.. Así que la lleve a misionero y ahí si le di bien que me pidió cambio de pose al poco rato la puse de costado y luego fuimos a la pose del perrito donde nuevamente se quiebra no se deja cachar bien esta kine al rato se bajó evitando en todo momento la maltratada ni modo la mande a cabalgar y luego en misionero chupando sus tetitas me vine

13. Aseo Personal: sin malos olores se fue a lavar al final

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: la mona Lisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: impecable

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Hola hermanos del foro. Este es mi primer aporte después de haber recibido mucha info del mismo.

1. Rostro: Bonita, tiene linda sonrisa

2. Edad: Unos 35

3. Talla: Chata 1.55

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, buena cintura, tiene su barriguita, y unas tetazas plásticas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo algo grumoso, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, tiene braquets

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito pegadito

9. Papita: Trajinada, ajusta algo

10. Servicio Adicional: Dijo que no

11. Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo, no visita boloñas pero si se lo come todo

12. Relato del Servicio: Es cariñosa, te sienta en el mueble frente al espejo, te da besitos en el cuello, las orejas, mordisquitos en las orejas, tetillas, te va halagando, me puso el jebe y empezo el mamey, rico, te recorre el tronco, se lo mete todito y te va floreando con "que rico papi". Se manda un ruso con sus tetazas. Luego la pesque en misionero, y le iba bombeando, chupando sus tetas, le quise dar un beso pero se esquiva, luego en perrito se forma una buena pera, gime rico la condenada, sin exagerar, la bombeo despacio, no te apura, la pongo de costadito, otro rato, despues se monta encima y otra vez la pongo en misionero para besar sus tetas y su cuello y ahi suelto el viaje. Me saco el ppncho y me pasa PH y ella se va a laver la xuxa.

13. Aseo Personal: Limpita, te da gel para las manos y te pasa pañitos al muñeco

14. Trato de pareja: Es cariñosa

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De primera

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le di sus 10 adicionales sin que ella pida, se lo merecía

Enlace al comentario

Zarai En La Cuarta Vez Me Solto El Tubo Esta Caleña

1. Rostro: D Milf

2. Edad: La verdad nunca pregunto

3. Talla: Bajita cargable

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Taipa por eso regresaba

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo particular sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido nunca la eh visto con bikini en la puerta

9. Papita: Muxos Kilometros Recorridos

10. Servicio Adicional: 70 solo por eso entre

11. Fellatio: Bueno le pedi q me lo ponga al fierro y me dijo claro papi

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con esta colocha tres veces la primera me dijo cola no papi la segunda para la proxima la tercera me dijo 100 solo para acabar papi aparte d los 30 del servicio no acepte y solo la caxe normal y ahora en la cuarta vez q me acerqe a preguntale me miro sonriendo y me acerke a preguntarle ya me vas a dar tu colita no me dijo pero yo insisti y ella me dijo al oido 100 y soy toda tuya y la cola solo para terminar papi me agrego q ella no hacia ese servicio y todo ese floro d kine bueno asi q acepte y entre me saludo abrazandome y con un largo piko luego me dijo papi a usted le gusta el sexo anal yo le dije claro es muy riko y le pregunt si a ella tambien y me dijo si pero no muxo esq tengo malas experiencias con clientes pero con mis parejas si normal claro q con muxa delicadesa y espero q usted sea asi y no me lastime bueno yo le dije sere lo mas cuidadoso posible asi q le pague y nos kitamos la ropa ella puso el sillon frent al espejo y toda esa nota q ya ah relatado el hermano d arriba y yo tambien en otro rating d ella conenzo con los besos el mamey luego algunas poses por la vagina claro la cargue ahi me puse bien duro porq me pasaba la lengua por las orejas y me decia coxinadas tube ay komo 10 minutos full vagina luego le dije pa darte por el culo ella me miro se rio y agarro su lubricante y se puso en perrito al filo d la cama y me dijo ya se va venir papi si le dije bb ya casi bueno tonces agarro su lubricante y se echo un huevo en su ano q riko q con su dedo metia el lubricante a su ano eso me gusto se metia medio dedo indice tonces volteo y me echo un poko d lubri en la pinga y me dijo estas bien duro luego amor acercat ella cogio mi pene y lo metia pokito apokito yo le abria el culo para ver komo le abria su ano ella decia ay papi papi no se mueva tonces despues d un rato ya comienzo a moverme ella se agarraba la frente komo aguantando el dolor y me decia no lo meta todo amor asi asi asi despacio con cuidado bb asi q riko au q riko dame tu leche dame tu leche en mi culo demelo bb luego ya le comenze a dar mas rapido sentia ajustadaso q riko ella decia ay hijo d puta hijo d puta ya vente yo me reia pero le daba mas luego de un buen rato me dice ya vengase papi q me salgo ya me esta doliendo ya casi no aguanto yo le dije ya casi amor luego corri y ella decia ay dios ya deme su leche media adolorida y ay corri y me vine q riko pense q me iba a demorar mas pero su ano taba ajustadito me kede un rato y me sali agarrando el ponxo d la base no llegue a meterselo todo porq ella ponia su mano pero por eso podia verle su carita d color y lo roja q se puso bueno despues se paro con cuidado y me dijo se ah demorado muxo me ah hecho doler un poko pero ah estado bien otros son bien bruscos eso q solo estube unos 8 minutos en su cola luego me kito el poncho y me dijo papi no le diga a nadie q hago ese servicio porq sino van a estar jode q jode q doy completo me rei luego me lave yo solo mientras ella se fue a orinar y a lavarse mientras me miraba riendo luego me dio papel para secarme y me cambie me dio otro piko y me dijo cuando vuelve yo le dije fin d semana bb me miro y me dijo hagale pues lo voy a estar esperando y me sali satisfecho...

13. Aseo Personal: Limpia huele bien y su cola no tenia malos olores eso me gusto debe limpiarse muy bien para no espantar a los clientes

14. Trato de pareja: Le robe varios besos y ella tambien t da besos para ponerte

15. Precio: 30 + 70 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 hasta 8 porq me dio la cola yo pensaba q no iba ser asi pero me ligo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pidio q no le diga a nadie pero bueno ya saben asi q caleta nomas no me kemen porq pienso regresar por otras poses anales...

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Rostro:frente amplia ojos picaros algunas pecas creo q tiene y ya se nota que es milf

2. Edad:debe tener mas de 30

3. Talla:es chaturris debe estar en 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal un poc de cintura senos grandes y rusables jajaj

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo tiene esta colocha

7. Tatuajes o Señas Particulares:la reconocen por los brackets

8. Apariencia / Vestimenta:siemprw anda con vestido

9. Papita:peladita ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:no prwgunte

11. Fellatio:buenaso lo chupa como loca hace gp y lo mejor que te hace una rusa con sus ricas tetas

12. Relato del Servicio:esta colocha parecia estafa pero como cobrava 30 luks le consulte y me contesto coquetamente en su puerta asi que acepta ya adenteo un saludo y una pequeño paleteo se me apega y me pone todo el rabo en pepito como ella le llama jaja luego le cancelo y nos pelamos ella mueve el sillon al frente del espejo y ne hace sentar y me da la espalda para bajarle el zolcan que ricas nalgas aproveche para besarlas mientras se lo bajaba luego empezo a besarme el pecho el cuello la oreja hasta llegar a pepito y empieza con el oral luego la rusa y yo ya estaba bien armado luego se da la vuelta y se sienta en pepito y empieza con sus movimientos suaves sintiendo toda la pieza luego de un rato nos fuimos a la cama se hecha y le empiezo a dar en misionero y ella empieza con sus gemidos algo fingidos luego empeze a acelerar y apegarme a supecho para besarles sus tetas luego ella me hace sentar al filo de la cama t ella ae monta de espalda con una puerna en el piso y la otra en la cama y empieza a moverse rapido luego la pongo en perrito en la cama y empiezo a darle despacio luego acelero y ella en sua gemidos empieza a pedir leche diciendo papi dame toda tu leche gloria yo solo me reia jaja luego la puse boca abajo y aca le di a full hasta que bote toda la leche

13. Aseo Personal:se lava despues del cache y te da papel

14. Trato de pareja:de kine colaboradora que no pone peros

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa xlub

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 17 fija ya hace meses

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bie

19. Puntaje Final (0/10):por el body un 8 y por el trato un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta colocha atiende bien y sobre todo esa rusa que te hace cpn sus tetas que rico te la pone bien al fierro yo ya me hw metido como 5 polvoa con eata colocha y siempre me atiende muy bien me comento quese quedaba hasta quincena de junio

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Aki la frentona rusa me chupo las bolas x 20 soles aunqe es muxo pero me las chupo bien keria sentir komo lo hacia le gusta aunqe le molesta un poko los pendejos dice q t afeites jajaja

Enlace al comentario